Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Pc] Dead Space 1 (mediafire)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Bienvenidos a mi primer post!

Plataforma: PC 
También para: X360 | PS3 | iPhone | iPad | Android 
Desarrollador: EA Redwood 
Distribuidor: EA 
Género: Acción | Shooter | Aventura (Terror) 

Idioma: Español
Peso: 5gb rar
Servidor: Mediafire
Uploader: @Tobal13
Pass: tobal13

Requisitos: 

-Sistema Operativo: Windows XP/Vista. 
-Procesador: Pentium 4 @ 2.8 GHz o Equivalente. 
-Memoria: 1 GB 
-Disco Rígido: 7 GB Libres. 
-Tarjetas de video: Nvidia GeForce 6800/ATI Radeon X1600 Pro (Shader 3.0 support) de  256MB 
-Tarjeta de sonido: DirectX 9 Compatible. 
-DirectX: 9.0c.

Links: 31 links

http://www.mediafire.com/?87sj521j2su4v

Dead Space - Soundtrack

Género: Banda Sonora 
Fecha: 2008 
País: EE.UU. 
Codec de audio: MP3 
Calidad: 320 kbps 
Duración: 01:01:15 

TRACKLIST

1. Dead Space Theme  
2. Welcome Aboard The U.S.G. Ishimura 
3. The Necromorphs Attack  
4. Fly Me To The Aegis Seven Moon  
5. Severed Limbs Are Hazardous Waste
6. Nicole's Farewell  
7. I Left My Heart In Med Lab 3 
8. The Leviathan 
9. Cyanide Systems Offline 
10. Entering Zero-G  
11. I've Got You Devolving Under My Skin 
12. Manuel Survival Mode Seven 
13. Plasma Cutters Are Your Friend  
14. The Cost Of Living Is On The Rise
15. Do Not Vomit - Do Not Shout 
16. The Hive Mind 2:37 
17. Escape From The Planet Of The Red [/size][/b]

http://www.mediafire.com/?rgnortur6z5ga4w

descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9610 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
38 Comentarios [Pc] Dead Space 1 (mediafire)
Buen post  

Lastima que no puedo dar puntos.. son para lo pr?
este juego me mata
Juegazo de aquellos!!! recien me registre pero te lo recomiendo igual  
jojo lo boy a descargar gracias
Cita mpkos: Mostrar
yo tambien soy nuevo y si vos lo recomendas quizas lo juegue  
Cita Dante_hack: Mostrar
pues si lo recomiendo,lo termine de jugar hace unos tres dias!!! ademas no pide tener PC muy potente
Cita mpkos: Mostrar
caaaaapoooo q vuen juego
hey viejo el setup.exe es un virus lo analise por internet y por mucho antv y me dice q ese archivo esta contaminado  
@metalmania fijate si lo podes ejecutar con otro autorun .. no con el setup , a mi me paso exactamente lo mismo con Residen Evil 5 y lo instale con otro autorun que traia... fijate si podes y avisame asi no lo descargo al pedo  
@mactavish hey amigo al parecer todo esta bien pues lo instale y desactive el antivirus y anda al 100% pero nose si me alla contaminado igual estoy a punto de formatearlo porq ya es hora  
como lo instalo brother
@metalmania Gracias por el dato hermano , ahora lo termino de bajar y veo que onda..  
@jaradant normal amigo deshabilite el antivirus y ejecute el setup.exe y lo normal
pero lo q no se es q si de verdad esta infectado el archivo o solo l antivirus lo reconoce asi pero hasta el momento va normal mi pc  
al descomprimir sale que tiene virus  
Cita kamuy68: Mostrar
Al descomprimir algunos antivirus lo toman como virus, pero no pasa nada, hay que desactivar el antivirus para intalarlo..
Saludos!
Excelente amigo! esta genial!!!!!!!!!! gracias!
Odio este juego, siempre me asusta >-<
Pero como soy tan bipolar me encanta, admito que tengo una adicci?
me sale error en la parte 21 que puede ser .
por las dudas lo estoy descargando de nuevo
Cita alfio123: Mostrar
ya lo solusione lo descarge de nuevo y anda perfecto gracias +10
Descagando, excelente apote,.......
El Juego De Este post Tiene Un Virus De Lo Mas Maligno Se Trata De El popular "csrcs.exe" Deber?
que bueno que esta este juegoo... lo que si es que me trabe n una parte que salen una banda de bichos y no tengo balas jajaja , no se como pasarlo .. alguien sabe algun truco de municiones o algoo??
broder me salio da?
excelente amigo, una consulta, fijate que me instalo en idioma ingles, hay alguna forma de pasarlo en espa?
Al parecer ningun links esta muerto. Gracias y bajando
compadre ya lo baje pero cuando lo descomprimi y me dio esos 3 archivos no los reconoce como archivo de imagen si puedes ayudarme porfa
no aparece el archivo .exe
muy buen juego muchas gracias por compartirlo, no puedo dar puntos, no he posteado nada , pero conta conmigo saludos
muy buen juego lo estoy descargando si me sirve te doy mis 10
Muchisims gracias, no tengo puntos pero lo recomende y cuando tenga puntos de seguro te voy a dar, soy nuevo todabia "pete" jajaja, pero podes contar conmigo para lo que quieras
Cita kamuy68: Mostrar
desactiven el antivirus e instalenlo sin problemas, si mal no entiendo al estar craqeuado y todo el antivirus lo detecta como malo, pero nada que ver
olle necesita crack?
Amigo ALTO VIRUS tiene cuando lo descomprimis!!! hijodepta, desactive el antivirus como dijiste, al reiniciar no me andubo mas un ptuo programa MAN!!! no descargen, esta infectado
hola amigo, no es por desvalorar tu trabajo al subir este juego, pero desactive el antivirus como vos decis, lo instale todo normal, me puse a jugarlo un rato y anda perfecto, ahora el problema es que cuando sali del juego, el antivirus me empezo a detectar cada vez mas archivos infectados dentro de la carpeta WIN32 (tengo avast como antivirus)... me parece que deberias borrar el post para que no haya mas gente que le pase lo mismo.
Tiene virus, no lo descargen y si lo hicieron no lo instalen, les confirmo porque ya estoy en apuros tengo toda mi pc infectada, el virus q contiene es el Win32/parite.b el cual infecta todos los archivos .exe del disco duro y en muchos de los casos los deja inutilizables.
PC inutilizado por este juego. Hijo de puta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi