yulz
"¯_(?)_/¯"

The Perfect Score DVDRip Dual (MF)

The Perfect Score DVDRip Dual (MF)

Hola amigos de Identi.li hoy les traigo una Película que en lo general me pareció muy mala, ya que no es más que un burdo intento por tratar de hacer la típica Película de comedia adolescente que se venía haciendo mucho a finales de los 90's y principios del nuevo milenio...

Sin embargo, esta en particular me parece digna de verse, por la calidad del reparto de actores que participan en ella, y aunque debo admitir que muy pocas veces me reí viendo la Película logré verle un lado positivo en el final de la misma...ese maldito problema de ser adolescente y estar a un paso de la Universidad!!! xD

En fin, espero que no les parezca tan mala y que traten de sacarle las pocas cosas buenas que tiene un filme como este, algo especial

FICHA TÉCNICA

Dirección: Brian Robbins.
Países: USA y Alemania.
Año: 2004.
Duración: 92 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Erika Christensen (Anna), Chris Evans (Kyle), Bryan Greenberg (Matty), Scarlett Johansson (Francesca), Darius Miles (Desmond), Leonardo Nam (Roy), Tyra Ferrell (Madre de Desmond), Matthew Lillard (Larry), Vanessa Angel (Mujer sexy).
Guión: Mark Schwahn y Marc Hyman; basado en un argumento de Mark Schwahn, Marc Hyman y Jon Zack.
Producción: Mike Tollin, Roger Birnbaum y Jonathan Glickman.
Música: John Murphy.
Fotografía: Clark Mathis.
Montaje: Ned Bastille.
Diseño de producción: Jaymes Hinkle.
Dirección artística: Sandra Tanaka.
Vestuario: Melissa Toth.
Estreno en USA: 30 Enero 2004.
Estreno en España: 30 Julio 2004.

SINOPSIS

Seis estudiantes pretenden robar las respuestas del examen de acceso a la universidad. Son muy diferentes entre sí pero su objetivo es el mismo: evitar que un estandarizado test determine injustamente sus vidas. Para ello trazan un hilarante plan que podría realizar (o romper) su futuro, sin sospechar dónde encontrarán al final las verdaderas respuestas... dentro de sí mismos.

OPINIÓN PERSONAL

Si pudiera calificar de lleno esta Película definitivamente la reprobaría en la mayor parte de los aspectos, y es que, como ya mencione anteriormente, no pretende más que ser una de esas bizarras películas del calibre como American Pie o Bad Girls, películas que si lograron triunfar en ese ámbito, mientras que The Perfect Score es todo lo contrario, sin embargo no evito sentir nostalgia al verla, es una Película tan pobre como las que se hacían antes y busca tratar de hacer pasar un buen rato al público joven que las observa...de lo bueno, poco, aún así no pierdes nada  en ver un buen reparto de actores (que nunca lograron congeniar) haciendo de las suyas tratando de hacer trampa como todos alguna vez lo hemos hecho...así que "Véala ahora, arrepiéntase después...xD"

ESPECIFICACIONES

Título Original: The Perfect Score
Título en Español: La Puntuación Perfecta
Calidad: DVDRip
Idioma: Dual (Español Castellano) e (Inglés con Subtitulos)...Nota: Para verla en cualquiera de los 2 Idiomas debes de Descargarte las 2 Versiones, o sea, si la querés ver en Inglés descargate la Versión en Inglés...
Servidor: Mediafire
Uploader: YulzCoreSux (o sea yo!! xD)
Clasificación: Teen
Formato de Video: AVI
Tamaño o Peso del Video: 699 mb

Pues...sepan agradecer que encontrar esta Película si estuvo bastante complicado, y todo para que resultará muy por debajo de mis expectativas, pero bueno eso ya es otro rollo...

Te Gustó?...Dejadme Puntos o Agregar a Favs!!!

Enlaces De Descarga
subidoporyulzcoresux
The Perfect Score DVDRip Dual (MF)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5374 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios The Perfect Score DVDRip Dual (MF)
naa la de la foto es Scarlett Johansson? me dieron ganas de comer cerezas
Se te olvido decir lo de las bragazas de Scarlet y su hermoso co?
Desde luego esta comunidad se esta desvirtuando un monton, s?
@issue Gracias amigo, pues que te puedo decir, as?
Si descargan la peli recomiendo descomprimir por 7-Zip      
descargando...gracias......entre tus curiosidades tienes una pelicula con Matthew Lillard, donde conoce a unas chicas muy simpaticonas que viven en los arboles y que protejen los bosques.......porque la ando buscando y no la encuentro
Gracias men Bajando como loco
Si que te la sabes bro, aqu?
@Sermes Gracias por los puntos amigo, espero que te guste la pel?
mil millones de gracias viejo esta la e andado buscando durante a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!