Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Emilie Autumn - discografía completa

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Emilie Autumn es una genia, que tiene un estilo muy personal. De todos los discos, los más recomendados son Opheliac y Enchant. Disculpen que no pueda aclarar cuál es cual, pero las letras del nombre del archivo se asemejan al nombre del disco, aunque sea lejanamente.

Como no quiero que se caigan, los pongo pronto, y más tarde puedo arreglarlo mejor.

Tiene todos los discos, y la bibliografía en audio, lo único que faltaría es el libro autobiográfico The Assylum, pero es porque no se consigue en la web.

Lo que hace Emilie es Darkwave, Industrial (ella lo llama Victorian Industrial), Pop, Rock, Clásico... en fin, algo gótico pero difícil de clasificar si vamos a los subgéneros. Es muy buena con el piano y tocando el violín, canta y sabe tocar la guitarra.

Enlaces De Descarga
g0th1cs0ul6ndgoth1cm1nd
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2468 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Emilie Autumn - discografía completa
checando y puntos mas tarde amiga!!!! gracias....
algunos links caidos
Cita sion6x: Mostrar
Puede ser... es que lo ten?
Hay 3 links caidos. Si podes arreglalos porque estan buenisimos los temas. Desde ya, gracias.
voy a resubirlo todo a PutLocker, cuando pueda. Por ahora, conformate (es que me acabo de enterar de que los links a Zippyshare no se permiten, cre?
ahi dejalos como mirror...ZS al final terminaran aceptandolo...habia olvidado los puntos pero me alegro ser el primero en darte algunos...miles de gracias!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!