Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Zero no Tsukaima: (Final Series) 12/12 FULL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La historia se ambienta en un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no. Nuestra protagonista: Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia Louise la Zero, debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su familiar (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un humano de la Tierra, siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo que no puede utilizar la magia, lo cual sorprende a todos ya que adquiere como familiar la habilidad de usar armas diestramente con solo tocarlas.

Título:
- Zero no Tsukaima (Final Series)  

Dirección: Yoshiaki Iwasaki
Autor: Noburo Yamagushi
Estudio: J.C.Staff
Género: Romance, Aventura, Magia, Ecchi
Tipo: Serie TV
Año: 2012
Capítulos: 12/12 mp4
Idioma: Japones
Subtítulos : EroS Español
Peso: ~99 ~MB Aprox.
Calidad: 1280*720

Capitulo 01:

Capitulo 02:

Capitulo 03:

Capitulo 04:

Capitulo 05:

Capitulo 06:

Capitulo 07:

Capitulo 08:

Capitulo 09:

Capitulo 10:

Capitulo 11:

Capitulo 12:

Zero no Tsukaima: (Final Series) 12/12 FULL
14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 1347 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Zero no Tsukaima: (Final Series) 12/12 FULL
Muy buena serie!  

Yo la empece a ver con esta temporada, ada que ver  
Cita ShitLicker: Mostrar
GRACIAS por pasar a comentar
@Android89
See muy buena espero que la disfruten gracias por pasar y comentar....
Gracias por el aporte, se ve interesante  
@fx_amv Gracias pro comentar...
Me Faltaba Esta Temporada, Luego Te Dejo Pts  
Cita always21: Mostrar
Gracias por los Pts brother,,,,,  
gracias por el aporte
esta es la 2 temporada?
gran aporte gracias
tenia las otras tres temporadas, pero no esta, gracias XD... fav y reco  
http://www.subeimagenes.com/img/4-360003.gif
@DarkuS Gracias eres un capo te recomiendo este anime...a penas lo subi y lo termine de postear,,,http://www.identi.li/index.php?topic=110598  
@ciberodin una pregunta we... encontraste esta serie ya con ese peso, o los convertiste tu, ya que estoy subiendo la de bones, pero pesa 450 Mb aprox cada cap... entonces quiero bajarles un poco el peso pero sin que pierdan mucha calidad, para mayor rapidez a la hora de la subida XD...  
pues tengo un amigo que le sabe mucho a eso de escalar videos de formato en formato sin que se pierda la calidad deja le pregunto que programa usa para encodear a mp4 y tal vez a mkv, yo te respondo ma?
gracias por la serie andaba buscando esta temporada
+5, descargando y viendo la ultima temp u.u
@biters   Gracias por los puntos, espero les gusten mis dem?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!