El Príncipe del Desierto subtitulada esp. 2012

Hola amigos de Identi.li, les comparto El Principe del Desierto Pelicula del 2012 recomendada exelente calidad...

DATOS TECNICOS

TÍTULO ORIGINAL: Black Gold
TÍTULO EN ESPAÑOL: El Principe del Desierto
DIRECTOR: Jean-Jacques Annaud
GUIÓN: Menno Meyjes, Jean-Jacques Annaud, Alain Godard
MÚSICA: James Horner
FOTOGRAFÍA: Jean-Marie Dreujou
REPARTO: Tahar Rahim, Antonio Banderas, Freida Pinto, Mark Strong, Riz Ahmed, Corey Johnson, Liya Kebede, Eriq Ebouaney
PRODUCTORA: Quinta Communications / The Doha Film Institute
GÉNERO: Drama
DURACIÓN: 129 minutos
PAÍS: Francia
IDIOMA: Ingles
SUBTITULOS: Español Latino
                                                               AÑO: 2012

INFORMACION

El Principe del Desierto Pelicula del 2012 en Calidad DVDRip Subtitulos Español Latino Disponible para Descargar en 1 Link
SIGNOSIS
Bajo el implacable cielo del desierto, dos líderes se enfrentan en una guerra. El victoriso Nesib, Emir de Hobeika, le establece los términos de paz a su Rival Amar, Sultán de Samaah. Los dos acuerdan que ninguno podrá tener derecho a la tierra de nadie, llamada La Franja Amarilla.A cambio, Nesib adopta los dos hijos de Amar: Saleeh y Auda, como garantía de que ninguno podía invadir al otro.
Doce años después, Saleeh y Auda ya son unos jovencitos. Saleeh, el guerrero, se las ingenia para escaparse de su dorada celda y regresar a la tierra de su padre.A Auda le importan solo los libros y la búsqueda del conocimiento. Un día, su padre adoptivo es visitado por un Americano de Tejas

LINK DE DESCARGA

para jd

pass:  bybagoz
El Príncipe del Desierto subtitulada esp. 2012
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2300 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios El Príncipe del Desierto subtitulada esp. 2012
me gustaria si podes poner los link porque yo los bajo con Download accelerator, no puedo hacer andar el jdownloader gracias
Cita GUSTAVO_: Mostrar
OK Aqui esta:http://www.putlocker.com/file/157435030792339F
SIGNOSIS   ....    SINOPSIS     buena peli  
buena contrase?
Cita secustor: Mostrar
gracias ya la baje se ve re bien pero el audio no es latino tiene subtitulo pero esta buenisima gracias
me sale error en la descarga....ayuda por favor.
error descarga
@c3714 amigo checa de nuevo la acabo de descargar nuevamente para probar y baa muy bien
al agregar en jdownloader  sale en linea ok luego le das descargar y te da erro de descarga  
@c3714 amigo lo siento a mi me perfecto checa tu jdownloader a ver si no le facta alguna actualizacion  o algo asi
por a mi me ba bien y ya lo volvi a probar
Amigoo muchas gracias parece interezante, lastima que acabo de descargarlo y me doy cuenta que es un MKV y no un AVI para poder verlo en el dvd  
amigo @Leoxxx gracias a ti por pasar solo debes convertirla a formato con el atube catcher (video converter), y listo amigo.... espero te sirva  
Disculpa no especifique el  FORMATO es AVI
Hola, la acabo de descargar, pero me esta jodiendo la pu** contrase?
no jala la contrase?
hola error en la contrase?
Cita agustin415: Mostrar
gracias..!!! capaz q sea un error por la descargar, volvere a descargarlo..!!!  
pero sabes q lo volvi a bajar al archivo pero me sigue saliendo el mismo error con el winrar descomprimis.!! porq me sigue saliendo..!!! estoy embolado.. para el colmo sos el unico q publico esta pelicula.
Cita agustin415: Mostrar
bien @agustin415 mi boy a hacer esto porti la voy bajar y despues la vuelvo a subir con nueva pass ok solo dame tiempo si saludos
@agustin415 listo amigo ya esta resubida espero la disfrutes saludos
gracias..!!! sos lo mas..!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!