Megaupload La resurrecion!!

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

El fundador de Megaupload, Kim Schmidt Dotcom, ha celebrado a través de su cuenta de Twitter la no aprobación del acuerdo antipiratería ACTA. Además ha asegurado que su servicio Megaupload, cerrado por el FBI, volverá "más grande, mejor y más rápido".

Este martes, el pleno del Parlamento Europeo ha tumbado este miércoles, con 478 votos en contra, 39 a favor y 165 abstenciones, el acuerdo internacional contra la falsificación y la piratería (ACTA) por sus dudas respecto a la efectividad del Tratado y al respeto de los derechos de los usuarios de Internet. A través de Internet, muchos usuarios se han alegrado de esta noticia y la han compartido en redes como Twitter y Facebook. Y uno de ellos ha sido Kim Dotcom.

El fundador de Megaupload ha compartido en Twitter un mensaje en el que celebra el rechazo de ACTA por parte de la Eurocámara y recuerda que el resto de propuestas propuestas por EEUU -SOPA y PIPA- "están muertas" y que lo único que volverá será Megaupload.

"SOPA está muerta. PIPA está muerta. ACTA está muerta. MEGA volverá. Más grande. Mejor. Más rápido. Gratuito y protegido de los ataques. Evolución!", ha sido el 'tuit' de Dotcom.

Kim Dotcom se encuentra en libertad bajo fianza en espera de su extradición el próximo mes de agosto a EE.UU., donde se le acusa de violar los derechos de autor y realizar blanqueo de dinero con Megaupload. Dotcom fue detenido el pasado mes de enero acusado de haber convertido su plataforma en uno de los mayores espacios de intercambio de archivos que infringen derechos de autor.

Sin embargo, las órdenes de registro utilizadas para que el FBI entrara en la mansión de Nueva Zelanda de Dotcom fueron declaradas ilegales, así como las copias de los archivos. Según el tribunal, "las órdenes no describen adecuadamente los delitos a los que se referían".
Con putlocker, mediafire y megaupload somos dios!
La guerra ha comenzado!!

Saludos!!!!
Fuente:

Esto es para los que desmientan la noticia:

Megaupload La resurrecion!!
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1895 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Megaupload La resurrecion!!
si si que buelva          
Excelente noticia en serio ojala se recuperen muchos aportes de Megaupload despues de la tormenta viene la calma
si viene gratis seria genial  
hheh te falto 4shared pero me alegraste el dia
Amigo me hiciste reiir con eso de la guerra a comenzado   . Gracias por compartir eso, son buenas noticias.

POr fin una buena noticia  
DIOS QUE ALEGRIA
En 6meses vuelbe Megaupload seguro  
Lamento decirles que es falso, si miran su cuenta de Twitter
https://twitter.com/#!/Kim_Dotcom
No ha twiteado nada desde enero, y en Microbloggin no hay nada al respecto.
nunca me gusto megaupload.
aguante megaupload
@MonoDMetal  Las noticias sin fuente no son noticias y, si es asi, se denucian asi que deja la fuente.
Saludos
Cita Jendor: Mostrar

https://twitter.com/KimDotcom/status/220552354108411904
no creas son solo ilucones que hacen para que nos ilucionemos
alfin!!!!! buena noticia  
excelente oh si

volvera mejor y mas fuerte que nunca   asi sera  
De todos modos, gracias al cierre de Megaupload es que encontre Mediafire y Putlocker que a mi parecer son mucho mejores, ya que no pago nada y descargo mas rapido.
Que vuelva megaupload, y que muera freakshare, depositmierda etc etc
@aleks73 Ahi personas que solo suben a esos servidores por "x" motivo asique decir eso no es conveniente.
@MonoDMetal Que yo sepa ese no es SU twiter   asique mejor Borra (editalo y ponlo categoria Recilaje) al post pues la noticia es falsa.
Saludos!
jajajaaa el trio fantastico megaupload, putlocker y mediafire jejeje
ojala fuera verdad  
que vuelva y de una ves que muera rapidshare de mier.............
Cita sdcaza: Mostrar

...Flaco que onda con vos? ya esta en todos lados que es verdad, te pase el twitter, puse las fuentes, no me rompas las bolas, sino te gusta la noticia no la leeas.
Chau!
Cita aleks73: Mostrar
seeee... pero bueno, son alternativas a quedarse sin descargarimaginate que si todos descargamos del mismo server llega un punto que se satura.  saludos.
MUY BN MUY BN  
q chevere q vuelva megaupload seria genial gooooooooooooo megaupload
@MonoDMetal Eu, para mi el tipo tiene pocos seguidores y no tengo nada en contra de tu post pues solo dije lo que pienso y no lo dije confirmado.
 De hecho es obvio que todos esperamos que regrese el servidor m?
y resusito al sexto mes!!!
Cita altets: Mostrar
juaaaaaaaaaaasssssssssssssssss
q grande megaupload, ojala vuelva pronto!!
A los buenos servidores podemos a?
Ojala vuelva cuanto antes
putlocker, mediafire se iran a la verga si megaupload resusita jajajajajajajajajajajaja u creo que volvera udenti (la mayoria de ustedes se acuerdan de esta pagina)  
ALELUYA HERMANOS !!!!!!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!