Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Zero no Tsukaima (3ra Temporada) FULL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Esta temporada es una secuela directa de las temporadas anteriores, en donde se conoce a Louise, una maga que estudia en la Academia .
El capítulo empieza con una escena bastante ?sentimental? entre Louise y Saitou. Como ya es de suponer viendo el final de la 2ª temporada, Louise ya ha aceptado más su relación con Saitou. Siesta irrumpe en la habitación en el peor momento.
Después de que Siesta aparezca, Louise se da cuenta de algo que seguramente marca toda la temporada, las runas de Gandarf de Saitou le desaparecen!!

Título:
- Zero no Tsukaima (3ra Temporada)  

Dirección: Yoshiaki Iwasaki
Autor: Noburo Yamagushi
Estudio: J.C.Staff
Género: Romance, Aventura, Magia, Ecchi
Tipo: Serie TV
Año: 2008 aprox.
Capítulos: 12/12 mp4
Idioma: Japones
Subtítulos : Español
Peso: ~170 ~MB Aprox.
Calidad: Muy Buena
PASSWORD: bellick4

01-«La Marca del Familiar»

02-«El Elfo del Bosque»

03-«El Regreso del Héroe»

04-«La Estudiante Transferida»

05-«El Baño de las Chicas»

06-«La Medicina Mágica»

06.5-«Playa Seductora»

07-«El Baile del Sleipnir»

08-«La Persecusión del Este»

09-«La Hermana Menor de Tabitha»

10-«Paso al Borde de la Montaña»

11-«Prisioneros en Al Hambra»

12-«Alas de Libertad»

Pass:
bellick4

Zero no Tsukaima (3ra Temporada) FULL
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1659 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Zero no Tsukaima (3ra Temporada) FULL
Que buen anime Zero no tsukaima *-* te daria puntos, pero recien me cree la cuenta xD pero aun asi va a favoritos ^^
@Cabeza204   No te preocupes gracias por comentar "
chaval cuantas temporadas son  
@D_Reizer son 4 (ya comparti en identi 3 Full en mp4 y por MF) si puedo hoy mismo pongo..la 4 y ultima ma un pack de imagenes y tal vez OST de esa serie
gracias de nuevo por comentar...
Bacan segun yo todo post anime debe contener su respectiva BSO =mente gracias por el aporte

@D_Reizer ok Perfecto ( ) suerte.
Amigo porque no pones la fuente original? molesta cuando alguien roba links de un blog de otro y ni pide permiso ni pone la fuente  yuyu3stuff.blogspot.com asi que hermano ten un poco de decencia.

amigo pondrias el link de la 4ta temporada , ya estoy empezando a ver la 3 y comenze desde ayer
@windows199 Deja ver si aun la tengo.. pero la verdad no te aseguro nada... pero gracias pro pasar y comentar-.  
Hermano aun no has publicado la temporada 4? por favor avisame :d ya me clave en este anime *-*
@windows199 @LuiG47 pero la cuarta temporada es la temporada final y @ciberodin ya la posteo es la que dice final series
@always21 ok la buscare, graicas! pero nomas pa asegurar me puedes mandar el enlace por mensaje?
@LuiG47 No Se Si La Encontraste Pero Aqui Esta El Link http://www.identi.li/index.php?topic=91408 .Una Sugerencia Amigo Entre El Post Y Los Comentarios Hay Un Espacio Donde Dice Mas Del Autor Y Ahi Estan Todos Los Demas Post
@always21 hermano! mil gracias! soy nuevo aqui jeje gracias por la ayuda!
wow gracias hermano voy en la capi 3 de esta temporada, sencillamente brutal, lo que me da tristesa es que poco a poco lo voy terminando  
@biters   Gracias por visitar mis post, man...
Hola muy buena serie ^^ Muchas gracias, por ahi vi que te comentaron que esto esta muy posteado...

No importa, el publico se renueva siempre... O como yo, curiosos del anime :F

Te agradezco nuevamente, saludos!
@Gael  Gracias.. Man Ojala te Gusten mis Dem?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!