Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Solty Rei [Latino][24/24]+[OVA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

~OPENING~

~ENDING~

Titulo Original: Solty Rei (?????? )

Tipo:  Serie TV

Género: Accion, Drama, Ciencia Ficcion  

Año: 2005

Formato: MP4

Resolucion: 800x448

Peso: 50MB Aprox.

Calidad: Muy Buena

Idiomas: Español Latino

Subtítulos: No Tiene

Uploader: Inoue

En un futuro, la humanidad emigra a otro planeta. En este mundo los implantes ciberneticos son muy normales, muchos los utilizan para hacer el mal, en beneficio propio, otros para hacer el bien y ayudar a los demás.

En este planeta el cielo está cubierto por una extraña aurora que nadie puede traspasar y hace unos años atrás, un gran desastre se produjo por esta aurora, destruyendo parte de la ciudad. En este accidente, Roy pierde a su hija, pero el sigue pensando que ella está viva en algún lugar. Desde la perdida de su hija, Roy se ha convertido en un hombre duro y desesperanzado, trabajando como cazador para una agencia privada. En uno de sus trabajos se involucra con unos bandidos que abusan de los ciberimplantes para hacer sus fechorias y en el momento que peligra su vida, es salvado por una misteriosa chica con un poder increible. Esta chica aparentemente ha perdido la memoria, Roy decide adoptarla y la llama Solty.

~Serie~

~OVA~

Aclaración: La Ova serian los capitulos 25 & 26 respecticamente, pero solo las pude conseguir en Español castellano en MP4 unidas en una sola que hacen 40 min en total y la otra opción es 2 archivos en MKV con dual audio(Japonés e Inglés) y Sub-Inglés. Asi que les dejo a decisión de Uds cual prefieren. Saludos

PASS MF: inoue.miu

Para una mejor descarga recomiendo:

~MiPony~

Para unir las partes y/o descomprimir:

~Descargar HJsplit~

~Descargar 7Zip~

Para una mejor Reproduccion:

~Descargar VLC Player~

ó

~Descargar GomPlayer~

ó

~Descargar K-Lite Mega Codec Pack~

Pass MF:  inoue.miu

Hola amigos, de nuevo aqui trayendoles una de las viejas series transmitidas por el difunto  canal Animax(que en paz descance ). Espero que la disfruten. Cualquier problema o dudas solo comentenlo, Saludos

Dale Click a Mi Firma si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Unanse a la mejor Comunidad de Anime en Identi

~ZONA ANIME~

Valora el trabajo de los Uploaders, Si vas agregar a Fav. dejá por lo menos un comentario!
10 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 3370 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Solty Rei [Latino][24/24]+[OVA]
Gracias @inoue otra mas para la coleccion  
no tengo puntos xd
amigo excelente aporte.... pero como puedo agregar esos enlaces de descarga desde mipony?????... por favor me puedes explicar como lo hago?
gracias a ti por pasarte amigo @jreload123 que la disfrutes! saludos  

@LikeR no t preocupes con tu comentario basta, que la disfrutes!  

@JEIKINS pues simplemente debes tener mipony abierto antes de descargar(o darle click al link) y ellos los links con los archivos de descarga se van a cargar autimaticamente, asi de sencillo! bueno eso es lo q yo hago y m funciona, no le configur?
@inoue no entendi lo de castellano no meimporto y me lo lleve todo
pero solo el ova y el ultimo episodio estan en castellano es lo que pude entender estoy en lo correcto?
@jreload123 si bueno amigo, es q por ser peresozo los deje en la misma carpeta    pero el archivo sta en .mp4  esta en castellano y dura 41min!!  

Y los otros 2 q estan en .mkv estan en idioma japon?
@inoue hahahaha no te preocupes igual bajare los dos aunque me inclino mas por el ingles dual audio nos vemos y disculpa por las molestias  
Excelente aporte como siempre amigo ,estan buenas las series en latino que posteas,sigue asi  
exelente aporte men graxias por compartir  
se ve interesante, vamo a ver, gracias
pinta sify lo bajo a fav!! grax por el altino.
~ Links reparados y funcionales, que disfruten amigos, cualquier problema avisen! saludos ~
buena serie, gracias por este aporte..
Cita inoue: Mostrar
no lo puedo bajar...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!