Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Geniales libros de terror para descargar MF m?s...

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Geniales libros de terror para descargar MF más yapa.
Mis estimados visitantes, es el primer post que creo, ya que me uní a la comunidad ayer mismo. Pensé en comenzar con algún juego, pero luego opté por un cacho de cultura. Los juegos vendrán después. La selección es corta pero más que interesante... he visto otros posts con montones de libros de terror, de los cuales apenas un puñado son buenos, así que no me voy a extender con cantidad, sino con calidad. Los links (salvo uno que explicaré la razón) son totalmente míos, y si se caen porque los denuncian me avisan y los resubo, ya que los libros están en mi pc. La hago corta... Los libros, al menos en mi país, están carísimos... que la cultura sea prohibitiva debería ser el principal delito, así que descarguen todo sin culpa. Un saludo!!

GUERRA MUNDIAL Z

"Guerra mundial Z" es un libro interesante que relata el comienzo y la expansión de una epidemia zombi. El formato es el de las entrevistas que lleva a cabo un miembro de la ONU a través de las cuales vamos descubriendo como fue que la humanidad casi desaparece, y cual fue el momento en que los vivos decidimos que era hora de contra-atacar. Elogiado a nivel mundial por los fans de la temática terror, por haber profundizado como ningún libro antes en los detalles más verosímiles, que finalmente hacen de "Guerra mundial z" un imprescindible del género "apocalipsis". SI querés saber como es que una epidemia Zombi se expandiría en nuestro planeta y como es que deberíamos combatirla, este es un libro que no te podés perder.

Dato curioso: En este mismo momento se está filmando la película basada en el libro. La encargada es la productora "Plan b", propiedad de Brad Pitt, y es el mismo Brad el que asume el papel protagonista. Brad Pitt en una peli de zombis? pues si...

Libro en formato Pdf.

DESCARGALO AQUÍ!!!

EL CICLO DEL HOMBRE LOBO

De la mano del genial Stephen King llega esta obra que no necesita presentación, al menos en cuanto a su temática. Los capítulos de separan según el nombre de cada mes del año, la razón de esto? si aún no la imaginan, los invito a leerlo para descubrirlo. Libro imperdible, como todos los de Stephen. Es cierto que el autor ha tenido una obra a veces no tan contundente en cuanto a calidad...a veces da la impresión de que las ideas se le fueron agotando, pero que puede pretender uno de un escritor tan prolífico? no todo puede ser perfecto, y la verdad, es que ha dado a publicación verdaderas obras maestras.

libro en formato Pdf

DESCARGALO AQUÍ!!!

MISERY

Un superclásico total, no te pueden faltar las desventuras sufridas por el pobre escritor Paul Sheldon, en manos de una "enfermera" totalmente desequilibrada. En mi humilde opinión, aquí entra en escena uno de los villanos mejor creados por Stephen King: una mujer regordeta a la que se le ha salido la cadena hace tiempo. Si viste la película descubrirás que el libro es aún más perturbador, y si no la has visto, lee el libro y luego acércate a esa joya que fue la versión cinematográfica. Otra obra nacida de la cabeza genial de Stephen King.

libro en formato Pdf

DESCARGALO AQUÍ!!!  

LA PARTE SECRETA

Un libro argentino!! (uno tenía que haber). Escrito por H.R. Malkiel, este libro fue directamente creado para la distribución gratuita, más psicológico que terrorífico, aunque fantasmas hay... Se desarrolla en Argentina, donde un escritor joven con problemas en la relación con su novia debe emprender un pequeño viaje para recibir una herencia, descubriendo que no ha sido solamente una casa lo que le han dejado... en mi humilde opinión, no es el libro más terrorífico de los que comparto, pero si el más profundo, con un personaje que nos hace creer que todo lo ocurrido en este libro en verdad ha sucedido... habrá sucedido en verdad? Bienvenidos a "La parte secreta".

libro en formato word, el link no es mío, es del autor, ya que como su idea es compartirlo libremente no creo que se enoje si lo comparto. Tiene una página de facebook, por si les da curiosidad.

DESCARGALO AQUÍ!!!

LA YAPA!!!!!!!!

MIENTRAS ESCRIBO

Para los fans de Stephen y los curiosos, este libro que no te podés perder, donde el aclamado escritor cuenta como es que se escribe un libro de terror (o de lo que sea). No es una receta, por supuesto, pero si estás con ganas de escribir y no te sale nada este libro es inspirador. La primera parte es una pequeña biografía de como se fue introduciendo a la literatura, hasta su primer éxito, para luego contarnos como fue el accidente que casi le cuesta la vida, su recuperación, y la idea de escribir y compartir sus "secretos". La segunda parte es más un manual sobre que necesitas hacer si quieres escribir un libro. Absolutamente imperdible, su biografía es de lo mejor que ha escrito. Disfrútenlo!!!

Libro en formato Pdf

DESCARGALO AQUÍ!!!

Sinceramente, espero que disfruten todos los libros y valoren el humilde aporte. Si les gusta y quieren dejar puntos no me enojo, ya que soy nuevito nuevito aquí. Saludos a todos!!!!

Benji80
Geniales libros de terror para descargar MF m?s...
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2377 Favoritos: 4
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios Geniales libros de terror para descargar MF m?s...
no me gusta mucho stephen king, esperaba algo mas clasico como lovecraft, pero aun asi buen post amigo saludos
Gracias por los comentarios.
Cita THECURE: Mostrar
Si no te gusta king intenta descargar "la parte secreta" que no es de ese estilo, aunque tampoco garantizo que te guste, pero es una buena opci?
me llevo el ciclo del hombre lobo, gracias.
Cita Spiegel21: Mostrar
Gracias a vos.
acepto tu sugerencia amigo se ve buena la historia, le dare una leida, gracias amigo saludos
Cita THECURE: Mostrar
En caso de que no sea de tu gusto, igual te agradezco por el tiempo de pasarte por aqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!