como jugar online con juegos piratas

bienvenidos a mi post

bueno les explicare una duda qe eh oido frecuentemente con eso de jugar online con una psp pirateada de cualquier modelo ya sea 1000,2001,3000,go etc
LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES ..
1- ACTUALIZAR SU PSP CON LA VERSION 6.60
2- DESCARGAR EL HACK 'PROB-9' O EL 'PROB-10'
3- INSERTAR LAS 2 CARPETAS DENTRO DEL PSP EN LA CARPETA LLAMADA 'GAME'
4- SELECCIONAR EL HACK EN EL PSP
5- UNA VES DENTRO DEL HACK PRESIONAR 2 VECES 'x'
6- HACER CUENTA EN PLAY STATION NETWORK YA QUE LOS JUEGOS ONLINE TE PIDEN TENER CUENTA COMO REQUISITO Y LISTO

si tienen alguna duda de mas o si quieren algun juego o hack solo comenten o mandenme un msj como ustedes prefieran , saludos

como jugar online con juegos piratas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1759 Favoritos: 1
14 Comentarios como jugar online con juegos piratas

ha! ha! ha! no gracias mejor comento  
jajajajaja bien asustados xD jaja denada amigos
@piramidhead  kjakjsakjaskjaskjas
digo @piramdhead kajsjkaskjasjkaskjaskjsajkaskjasjkaskjas no te conoc?
jajajajajaja sta chida  
@tokoyo jajajajajajaja pinches mamadas estaba pasado de copas y me estaban grabando que culeros u_u xD
Con el FW 6.60 PROB-9 se pueden jugar juegos antiguos? tambien funcionarian para jugar online?
ola amigo con el PROB-9  si se pueden jugar juegos psx guardandolos en la carpeta game y claro yo lo probe con una psp 1000,2001,3000 y mi psp go i pude jugar online con todos asta con el resistence retribution y baya que es divertido si se te ofrecen juegos solo mandame un mp con el juego que qieras i te paso los links en mediafire vale
apoco no se necesita tenerunplugin?
@vagode now no es necesario ningun plugin
quien se arriesga, y despues de joder su psp me avisa
@gukateru yo me arriesgue tengo una psp go i hermano no sabes de lo que te pierdes jugar online resistance retribution es lo mejor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!