Reservoir Dogs - DVDRip Subtitulado - PL

Reservoir Dogs - DVDRip Subtitulado - PL

Sinopsis: Una banda organizada es contratada para atracar una empresa y llevarse unos diamantes. Sin embargo, antes de que suene la alarma, la policía ya está allí. Algunos miembros de la banda mueren en el enfrentamiento con las fuerzas del orden, y los demás se reúnen en el lugar convenido.

AÑO: 1992

DIRECTOR: Quentin Tarantino

REPARTO: Tim Roth, Harvey Keitel, Chris Penn, Steve Buscemi, Michael Madsen, Quentin Tarantino

Calidad: DVDRip

Idioma: Inglés

Subtitulos: Español

Host: PutLocker

Reservoir Dogs - DVDRip Subtitulado - PL

Sinopsis: Una banda organizada es contratada para atracar una empresa y llevarse unos diamantes. Sin embargo, antes de que suene la alarma, la policía ya está allí. Algunos miembros de la banda mueren en el enfrentamiento con las fuerzas del orden, y los demás se reúnen en el lugar convenido.

AÑO: 1992

DIRECTOR: Quentin Tarantino

REPARTO: Tim Roth, Harvey Keitel, Chris Penn, Steve Buscemi, Michael Madsen, Quentin Tarantino

Calidad: DVDRip

Idioma: Inglés

Subtitulos: Español

Host: PutLocker

Enlaces De Descarga
sozinho

Enlaces De Descarga
sozinho
Reservoir Dogs - DVDRip Subtitulado - PL
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3827 Favoritos: 3
3 Comentarios Reservoir Dogs - DVDRip Subtitulado - PL
tu ves estas es una de esas pelis que si no la has visto no eres fan del cine HUMOR NEGRO,ACCION y unos protagonista que se te quedaran en la cabeza forever son la suma para esta EXCELENTE pelicula veannnnnnnnlaaaa y mas asi en su idioma original y no pierdan sus orejas jejejejejeje
Yo ya la tengo, pero siempre me encantan que los que puedan la posteen!   en serio da una satisfaccion saber que gente que todavia no vio la puedan ver, envidio a las personas que nunca vieron y ver por primera vez! ja
los subtitulos bienen pegados o que ???????''
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!