Trine 2 [PC Full +SKiDROW ]

Trine 2

Pontius, Zoya y Amadeus han vuelto para revalidar el éxito del genial Trine con una secuela más grande, ingeniosa y divertida que la original.
Ya sea solo o junto a dos amigos más, no dejes escapar la oportunidad de disfrutar del que es uno de los grandes juegos del año 2011.
Ingenioso, muy adictivo, un auténtico homenaje a los grandes juegos de acción y plataformas bidimensionales? Son muchos los adjetivos que podemos dedicarle al fantástico Trine, un título que llegó sin hacer demasiado ruido hace ya dos años, pero que logró encumbrarse como una de las mejores propuestas digitales del mercado gracias a sus ingeniosos puzles basados en el juego con la física y la cooperación entre tres personajes distintos. Héroes que repiten en esta secuela que nos ha sorprendido muy gratamente por mejorar sustancialmente lo que ya de por sí era realmente bueno. Y es que estamos ante un título que plantea nuevos retos que nos harán estrujarnos los sesos mientras vivimos una bellísima y espectacular aventura.

Ficha Técnica:

Plataforma: PC
También para: X360 PS3 Mac
Desarrollador: Frozenbyte
Distribuidor: CSN
Género: Otros, Puzle, Plataformas (Fantasía)
Jugadores: 1-3 (Cooperativo: 2-3)
Idioma: Manual: Español, Textos: Español, Voces: Español
Lanzamiento: 7 de diciembre de 2011
Pegi: +12

Requerimientos:

SO: Windows 7 / Vista / XP
Procesador: 2.0 GHz CPU o superior
Memoria RAM: 1 GB
Tarjeta Grafica: ATi Radeon HD 2400 o NVIDIA GeForce 7600 o superior, compatible DirectX 9.0 y Shaders 3.0
Espacio en el disco duro: 1.5 GB
Tarjeta de sonido: Compatible DirectX 9.0

Información:

Imagen: ISO DVD5
Tamaño: 1.2 GB
Idioma:  Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español Voces y Textos
Crack: SKiDROW incluido

Instrucciones de Instalación:

1. Descargar
2. Descomprimir dandole a la parte 1 Extraer Aqui
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Instalar.
5. Copiar archivos incluidos en la carpeta SKiDROW que esta dentro del ISO y Pegarlos en la Ruta de Instalación,
si pide reemplazar archivo dale que si.
6. Jugar.

Enlaces De Descarga
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1762 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Trine 2 [PC Full +SKiDROW ]
hola disculpa ,, es la version full con crack o la beta??? gracias!!
@chente5 esta completamente full y con crack
aerr quien era el que sube juegos ac?
jajaja gracias chaplin ya tay grande ya XD @ay_dale, a y lo subi por q no pesaba mucho jejeje
@loko_eddy Toma man... te mereces mis +5 puntines... es lo que puedo dar... me lo baje y lo estoy jugando con mi hermano.....  
de 10 anduvo gracias!!
Ayuda por favor!!! Tengo 2 dias sin poder bajar la parte 4, me sale el siguiente error:

This content server is down for maintenance. Please try again a bit later.

Supuestamente tengo que esperar, pero ya tardo mucho.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!