Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bielsa por Bielsa: "Soy un Salvaje"

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
BIELSA POR BIELSA: "SOY UN SALVAJE"

Marcelo Bielsa llamó a conferencia de prensa para reconocer que agredió al encargado del predio de su Athletic de Bilbao. Se disculpó y reconoció que se "autodenunció". Sobre su continuidad, no puso dudas: "Mi compromiso no puedo no cumplirlo".

Cuando los medios de España pusieron en duda su continuidad como técnico del equipo vasco, Marcelo Bielsa llamó sorpresivamente a una conferencia de prensa y en un extenso monólogo, aclaró algunos altercados que sufrió en los últimos días.

"Me autodenuncio. Me hago responsable de todo lo que pasó, pero fue una estafa, un robo y un engaño". ¿Qué pasó? El lunes, cuando el DT llegó al complejo del club, se encontró con que los arreglos que pidió estaban mal confeccionados, tras cuatro semanas intensas de trabajo, donde incluso no tuvo sus vacaciones. "Esto me desprestigia mucho como entrenador. Yo no tuve vacaciones. Tras el 25 estuve una semana por el contrato y luego durante tres semanas estuve en mi casa para el desarrollo de este programa. Soy el responsable del estado en el que estamos trabajando".

¿Por qué sus exigencias? "La situación de Lezama es un agravio para los jugadores y yo soy responsable. A un plantel que vale 300 millones de euros le hacen trabajar en estas condiciones. Que un jugador de fútbol al que le voy a pedir todo pueda decir que yo actúo de forma improvisada, eso no lo puedo permitir. Toda esa pelea, que salgo yo peleándome con los jardineros, etc, las tengo porque el club paga por servicios que no recibe. Yo reclamo por eso", contó.

Tras la explicación, cuando le preguntaron por su continuidad, aclaró: "Di mi palabra, asumí mi compromiso y mi compromiso no puedo no cumplirlo".
Bielsa por Bielsa: "Soy un Salvaje"
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 259 Favoritos: 0
17 Comentarios Bielsa por Bielsa: "Soy un Salvaje"
Uno de los mejores DTS! del mundo sin dudas!
@.Bardock. para que entras...

me parece perfecto el razonamiento que plantea, si a los tipos les pagan por un servicio que no cumple, alguien tiene que hacerlo notar...
@Elpiera88
esto es un CRAP lo mires por donde lo mires y si queres leer noticias, para eso est?
@.Bardock. Es muy interesante de una persona q no comparte nada!!! te cuento que cuando posteas te da la posibilidad de q tus post sean dirigidos a noticias, deportes, etc. Lamentablemente Identi est?
@pakua no es necesario subir un nada a un host, para darse cuenta de que las noticias tienen poca utilidad en esta pagina   , tengo varia cosas subidas, pero francamente no se me paso por la cabeza postearlas en identi  .
Y si vamos al caso, yo tambi?
@.Bardock. entonces decile a los que hicieron la pagina que saquen la secci?
@Elpiera88 No es lo mismo un buen post de noticias, que tiene detalles mas grandes, que el crap que el pibe se mando, yo tambi?
@Elpiera88 yo dije "un buen post de noticias, que tiene detalles mas grandes". un post informativo no tiene descargas y si est?
@Elpiera88 No le des bola a ese gil! al pedo calentarse por un tipo que solo critica y no hace nada! Miles de veces veo  post que no me gustan y no comento nada, porque me parece que es de mala leche hacer un comentario negativo, pero bueno! te llegar?
@.Bardock. el unico idiota que se esta quejando aca sos vos, ademas pensa un poco las pelotudeces que decis, que post no es copy paste? los de descarga son copy paste, los de noticias copy paste, te pensas que todos se toman el laburo de escribir algo a mano? ademas te comento, que muchos idiotas agarran post de la mierda de taringa y los postean aca pensando que van a ser top, y si tanto te quejas de este tipo de post o no entras o no entras mas a la pagina y listo mira que facil, es mas facil criticar al projimo de forma improductiva antes que criticar que por lo menos tiene un aporte no como ciertos idiotas que solo se la pasan quejandose sin argumentos validos, y encima ni siqueira aportan algo a la comunidad, con este comentario que te cierra el orto te mando saludos, y espero que tu poco intelecto te ayude a pensar antes de comentar...

@pakua mira lo que me molesta en hasta cierta medida es la hipocrecia de la gente, no aporta, desmerita todo lo de los demas y encima no aportan nada, osea con que cara podes criticar al progimo?, y muchas gracias  a vos por aportar esta noticia, hace un par de meses no me enteraba nada de Bielsa, saludos y segui asi che!
@Elpiera88 entonces queres que considere este post de Mierda, como los otros que le siguen, como un buen aporte?,...
estas de la cabeza flaco, este crap no aporta en nada.
Y me recriminas que no aporto en nada, vos que mierda hiciste?-subiste un disco y nada mas. Y el otro pelotudo copia noticias, si hago 1 post, aporto mas que los 2 juntos... ademas que mierda tiene que ver que copien los post de taringa, s?
@.Bardock. Jajajaja!!! viste TODOS MIS APORTES??? no todos son noticias. Soy el ?
Ves que no cuesta nada hacer un buen aporte , ese anime kaiji lo compre en una convencion en la plata y me pareci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!