Audiolibro,La isla del tesoro [Voces reales]

Audiolibro,La isla del tesoro [Voces reales]

La isla del Tesoro

Mi Novela Favorita es una serie que transforma en sonido novelas clásicas de la literatura universal, devolviéndole su vieja vigencia al género del audio de ficción. La selección ha estado a cargo de Mario Vargas Llosa, quien comenta cada novela y conduce los programas.

La isla del tesoro es una novela de aventuras escrita por el escocés Robert Louis Stevenson, publicada en libro en Londres en 1883 (publicada originalmente por entregas en la revista infantil Young Folks, entre 1881 y 1882 con el título de The Sea Cook, or Treasure Island).

Esta obra ha sido fuente de inspiración en el cine, en la televisión, en la literatura, en cómics e incluso en videojuegos. La novela adopta un tono crítico y una reflexión moral del protagonista hacia el dinero y la ambición.

Audiolibro 100% con voces de personas reales, nada de bots feos, tengo varias y voy a ir subiendo las que me parecen mas de culto.

Enlaces De Descarga

Mi subida sin pass

Si te gusta la lectura digital, seguime

Mas de mis aportes click al mapa del tesoro

Mas audiolibros con voces reales

Audiolibro,La isla del tesoro [Voces reales]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2768 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Audiolibro,La isla del tesoro [Voces reales]
Buen post amigo, una duda las voces son de latinos o de espa?
Hace tiempo no aportabas audiolibros. los esperaba gracias!   Mientras navego me lo escucho de fondo u.u  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!