Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rayman Gold 2 para pc

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hoy les traigo otro buen juego muy liviano, no se si hay que crackearlo pero creo que no, este juego para mi es el mejor de todos los rayman ya que consta de una buena gráfica, buen sonido, excelentes misiones un excelente juego para mi gusto el mejor de todos los rayman, yo lo jugaba cuando era niño en una playstation, este juego se llama "Rayman The Great Scape" espero que lo disfruten como yo...

Enlace youtube inválido

Información

Unos malvados piratas han invadido el espacio del mundo de rayman.
La única esperanza para derrotarlos sería invocar al Dios creador del planeta, el mago polokus. Es el único capaz de devolverle los poderes a Rayman para poder salvar a los demás. Pero para ello debe conseguir las cuatro máscaras, las cuales tienen un poder ilimitado y podrían usarse para dicha tarea.
De aquí rayman emprende su largo viaje, buscando las cuatro máscaras, liberando a todos sus amigos y deorrotando a los piratas que se pongan en su camino.

Requerimientos

Procesador Pentium 200 MMX
Memoria ram 64 mb
Targeta de video aceleradora 3D voodoo 2
Peso: 3 links de 150 mb y uno de 24 mb

Rayman Gold 2 para pc
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 916 Favoritos: 0
2 Comentarios Rayman Gold 2 para pc
pff amigo me lo descargue y me pone que para instalarlo necesito el CD2 que hago

Cita TenKO12: Mostrar
si pasa eso debe tener un crack, como dije yo aun no lo instalo porque aun no termino el uno xD asi que no tengo idea, pero si es as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!