Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cinema 4D R13 full en español (Mediafire)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

CINEMA 4D Studio es lo mejor que MAXON tiene para ofrecer a los artistas profesionales del 3D. Si quiere hacer gráficos avanzados en 3D pero necesita un apoyo para asegurarse de crear asombrosos gráficos de forma rápida y fácil, entonces esta es la opción ideal.
 Además de contener todas las características de CINEMA 4D Prime, Visualize y Broadcast, CINEMA 4D Studio añade herramientas avanzadas de character, pelo, un motor físico e ilimitados clientes de render. El resultado final es que CINEMA 4D Studio puede abordar cualquier proyecto con facilidad.

Las herramientas de personajes de CINEMA 4D Studio hacen fácil la creación de rigs y animaciones avanzadas de personajes. Añadir pelo o pelusa a los personajes es rápido y sencillo con el poderoso conjunto de herramientas de pelos que le permite hacerlos crecer, peinar, darles estilo y animar. El motor físico que se ha renovado en la R13 hace sencillo llevar a cabo las colisiones más complejas y la interacción entre los objetos, ya sean unos pocos o miles. El render en red le permite aprovechar al máximo todos los ordenadores de su red para ayudarle a renderizar sus animaciones más rápidamente.

A pesar de ser 3D avanzado, las herramientas extras que se encuentran en Studio siguen siendo diseñadas para un uso fácil e intuitivo. La generación de avanzados efectos 3D como el pelo es impresionantemente fácil y rápido con CINEMA 4D realizando gran parte del trabajo duro para usted. Por ejemplo, el pelo puede automáticamente retorcerse y balancearse alrededor de su personaje cuando usted lo mueve y hacer que miles de objetos colisionen entre ellos, sólo es cuestión de unos pocos clics de ratón para configurarlo.

CINEMA 4D Studio le permite liberar su creatividad y gozar del 3D sin límites.
Servidor: Mediafire

Links: 47
 Peso: 4.32GB
 Idioma: Español

Medicina: Si

Links

carpeta con los links

DLC (JDownloader)

Cinema 4D R13 full en español (Mediafire)
14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 10119 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
44 Comentarios Cinema 4D R13 full en español (Mediafire)
Cita Jason0495: Mostrar
gracias
gracias pero mejor sube a putlocker asi no pongo esa puercada de textos que te pide por cada descarga.

gracias de verdad.
OOOOOH! O:... Veo oro macizo, los busque por todas partes en espa?
gran aporte amigo
Gracias men gran aporte!   +5
tambien bien en ingles
muchas gracias para tu post un link y un twtt............
Genial! voy a comenzar a usarlo y que mejor que bajarlo de mi web favorita!! gracias! =D
Lo estoy descargando, sacame de una duda este es el ultimo CINEMA?
lo estoy bajando, buen aporte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que buen aportee
gran aporte amigo! lo estoy bajando cuando lo termine de bajar te comento. muchas gracias
alguien que lo haya instalado que diga si esta en espa?
no andan los links de dlc ni carpeta  
Exelente post muchas gracias
Groso es poco.
Muchas gracias animal del post!
no es el studio es el brodcast no puedes subir el studio?
Te hago una pregunta, este viene con los efectos de pelo el de colisiones y los otros ????
no lo puedo hacer q funque... me pide el serial
de donde lo seco???
Me rectifico es si el studio solo q ami me lointalo como brod cast pero despues lo desintale y lo volvia intalar como stidio mil gracias
el serial es el icono que se llama mc4dr13
puedo instalarlo en MAC?
Excelente aporte...
pana indiqueme como instalarlo y se agradece su aporte
Bajando Muchas Gracias....
bajando no tiene contrase?
disculpa amigo no hay especificaciones los puedes poner
voy a intertar con esta version se agradece @sondeo
buen aporte bro
grasias por el aportaso
muchas graciasss lo instale y esta buenisimo
gracias por el aporte
parte 45 no anda
revisa los links varios ya no andan  
faltan un monton de partes, empesando por la primera parte :/
la carpeta no carga  
Buenas tardes/noches

Les agradeceria mucho por adelantado qye si se pudiera se resubiera este programa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!