Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Assasins Creed II Español pc

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Assasins Creed II Español pc

Segunda entrega del popular juego de acción y aventuras de Ubisoft,Assassin?s Creed,donde encarnaremos a Ezio,un joven noble en el período del Renacimiento Italiano dentro de un devastador mundo abierto.

Requerimientos Mínimos:

Microprocessor : Intel Pentium IV 2.4 GHz or equivalent
    RAM: 1 GB Windows XP / 1 GB Windows Vista ? Windows 7
    Graphics Card: 256 MB DirectX 9.0-compliant card with Shader Model 3.0 or higher
    Operating System: Microsoft Windows XP or Vista or Windows 7.
    Dsico Drive : 8 GB Free space on hard drive

Formato: ISO
    Tamaño: 1 DVD9 ? 6.50 GB
    Partes: 34 partes.
    Genero: Action ? Adventure ? Sequel
    Release: SKiDROW
    Language: Spanish ? English
    Fecha de lanzamiento: 2009

.: INSTALACIóN:.

1. Descomprimir
    2. Quemar la imagen .ISO ó montarla en Daemon Tools, o Alcohol 120%.
    3. Instalar.
    4. Instalar el Update de Skidrow y la medicina 
    6. Jugar!

Enlaces De Descarga
Assasins Creed II Español pc
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3921 Favoritos: 8
47 Comentarios Assasins Creed II Español pc
si me funciona van puntos
menos mal yo justo estaba subiendo este mismo juego xD tambi?
@tokoyo ok gracias por confirmar aun no lo empiezo a descargar porque tengo varias descargas en cola saludos
Cita eddyr: Mostrar
me pide contrase?
no da problema uplay?
nose quedises
Se actualizo Ubisoft game launcher y no funciona el crack    ahi que tener si o si la clave de activacion del juego..
buscalo en youtube o intalalo sin internet
Intente jugar en modo Offline y no pasa nada    no tengo acceso al juego
busca el crak en otro post
amisime funca
chicos miren este video para algunos no los podr?
grasias por esplicarles
inicia el juegos pero a los dos minutos se sale de nuevo.. Noooooo!! que puedo hacer ayudaaaa ja  
entonces a alguien ya le funciono? por que estoy comenzando a descargarlo
oie, los dos archivos que subiste con la parte 16 estan da?
me pasa lo mismo en la parte 16 me sale error
por favor resube la parte 16 ese archivo esta corrupto
descomprimanlo con el 7-zip
eh? q con el 7-zip se va a saltar el error y va a salir si es el mismo archivo q ta jodio io lo logre descomprimir y igual me salio el iso pero todo defectuoso porq tiene error el rar ?
amigo gracias  empezare a  descargar y si tienes problemas cn los link avisa xfa esperare paciente  !
me pasa igual, las dos partes 16 me dan error
Que tal, ya lo estoy bajando pero todos dicen que el 16 esta da?
gente para reparar el archivo 16, sigan las instrucciones de este tutorial q a mi me sirvio http://www.taringa.net/posts/offtopic/2233728/Reparar-archivo-_rar-danado_.html
Amigo procura que si vas a hacer copy paste, lee al menos de la pagina donde lo bajas si hay algun problema. ya que de la fuente tienen el mismo problema. Moraleja : trata de ser un poquito m?
mira boludo yo di una solucion al problema q habia con el archivo 16, la cual a mi me funciono. si a vos no te funciono q se yo jodete. Y para tu info, lei la pagina y vi q algunos habian comentado q no les anduvo pero yo lo intente por las dudas y me funciono. Asi q metete bien la moraleja en orto. yo solo quise ayudar
Cita matroska: Mostrar

Que es eso que subiste? por
Cita tokoyo: Mostrar
Cita Kponcho: Mostrar
Cita matroska: Mostrar
la parte 16 me da error y el link nuevo que pusiste esta caido!
Ya descarge todo y monte la imagen con DAEMONS tools, pero cuando ejecuto el auto run me dice esto "Failed to get archive directory listing." que puedo hacer, AYUDA !!
Parte 16 y 35 caidos.
porfa subelos denuevo.
necesito el carck  porque ese juego se actualiza solo y ceejj me sale un problema  uplay que registreSE y too y estA CAIDO EL LINK DEL CRAK RESUVELO PORFA
@eddyr me sale 1 error al abrir autorun
:7
Excelente aporte amigo... Pero xfa arregla muchas links q ya aparecen como muertos, y ademas el link donde esta el crack ya no sirve...Xfaaaaa revisalooooo
@eddyr xfa revisa los links, en mediafire me sale en las partes: 6, 10, 11, 13, 26, 28, 32 y 34 que no se encuentra el archivo; aparte el link del crack q subiste no funciona, xfaaaa solucionalo urgente
hey faltan link los podrias subir porfa  
este no es el assains creed 3 estas confundiendo a todos ,es el assasins cred revelation o en su defecto el brother hood que ambos son partes del ac2,el ac3 se llama "liberations" y ya es en la primera guerra mundial,el pesonaje se llama cnnors ya no mas etzio
Cita ellatino2: Mostrar
En realidad es "brotherhood", "y ya es en la primera guerra mundial" no, es con tema de la independencia de EEUU en 1776. "el pesonaje se llama cnnors ya no mas etzio" El personaje se llama CONNOR hijo de madre nativa y padre ingles, ya no es mas EZZIO...
Pero es cierto. Los juegos en cronologia serian de esta manera:
1. Assassins Creed (con Altair como protagonista)
2. Assassins Creed 2 (Ezzio de pendejo)
3. Assassins Creed La Hermandad (Ezzio contra Cesar Borgia)
4. Assassins Creed Revelaciones (Ezzio ya medio viejo que busca la biblioteca de Marsuf)
5. Assassins Creed 3 (Connor como protagonista)

Otro tema, veo que faltan las partes 5.6.8.10.11.13.15.16.26.28.32 y 34 hasta el final. Tu carpeta solo pesa 4.10 GB asi que es mas que obvio que el juego esta incompleto.
Hatas algo para solucionarlo?
tenes razon me equivoque yo gracias por la aclaracion!!
@eddyr  olle esas imagenes son capturas tuyas  
@eriksniper  nomas 1 asi semira  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!