JDownloader 2 Beta Portable +cuentas premium

hola amigos les traigo el jDowloader 2 beta esta muy bn .. tambn ya les dejo incluidas unas cuentas premium .. espero y les guste

El software jDownloader es un gestor de descargas para páginas de descarga como MediaFire, 4Shared o RapidShare.y muchos mas Es gratis, está en español y funciona con más de cien sitios de este tipo.
Básicamente, lo único que tendrás que hacer es conseguir los enlaces de descarga de los archivos que quieras descargar y añadirlos a jDownloader.
La version 2 esta mejorada y con distinto aspecto aunque todavia esta beta funciona muy bien con opciones de bajar archivos para tener cuentas premium gratis.

jDownloader pone las descargas en cola, valida los enlaces y consigue burlar muchos mecanismos de protección, como los captcha, esas palabras que deben ser transcritas antes de iniciar una descarga.

Además, jDownloader funciona como descargador de vídeos de YouTube, Vimeo y otros servicios de vídeo similares.

DATOS TECNICOS

JDownloader Pre-Beta FulL
ESPAÑOL| Free |  2012 | Xp/ Vista/ 7/ | Beta |Lanzada el 28 de mayo

descomprimes y le das en ejecutable y listo.

FUNCIONA AL 100% !!!
:D:D

35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 19688 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios JDownloader 2 Beta Portable +cuentas premium
Che les avisaron que MEGAUPLOAD ya no esta mas?
Cita tigretony: Mostrar
SII AMIGO POR QUE??
Cita changoleon: Mostrar
Porque arriba dice que baja MEGAUPLOAD puede ser???  je!  
AYA ENTRA http://megauplaupload.net/ ESQUE ESTE YA LO TRAE PARA DESCAGAR DE ALLI
Que honda al tener registrado en informacion Megaupload se nota que es un repost del año pasado, jejejejeje
La version pirata de megaupload es megauplaupload.net  
ASII ES PERO EL jDownloader TIENE LA OPCION ESA DE DESCARGAR DE ALLI
 LO KITAE TONS
megauplaupload.net supuestament  de alli
grasias se agradece ya que con el que tenia instalado ultimamente me estaba dando problemas vere si es el programa o soy yo  
de nada amigo  
gracias , lo probaré para ver que trae de nuevo y si mejora al anterior, es un programa muy bueno  
de nada amigo   esta muy bueno  
buenisimo aporte mi amigo ahora me lo descargo  
yeah portable!!!
oye amigo y este no te alenta la pc como el full y sirve tambien para abjar files de identi?
exelente amigo..
Cita controlnu: Mostrar
sii amigo sirve para file de identi .. noo amigo no te alenta la pc por que es portable.. aun q no deveria de hacer eso pero noo funciona al 100!!!
bgracias cuate muy bueno...
exelente , gracias !
exelente, muy buen aporte man, saludos
gracias amigo exeelente aporte
Cita ngloko_045: Mostrar
excelent post bro... estoy bajando el programa y ya voy a probarlo...
bajando gracias por el aporte!!!
grasias como colocar cuentas premium gratis en este portable o ya tiene esas cuentas amigossssss
lo descargue y no me funciona me sale una actualizacion  y no completa nunca la descarga
gracias master
Gracias, vamos a probar, el mìo es el 0.98, o algo así. y ayer empezó a dar problemas con las descargas de 4shared, vamos a ver si este sí funciona.
hola que tal amigo tu post tiene mucho tiempopero es la bomba me salvaste te dejo +10 retrasados pero funciona perfectamente
gracias
me funciono ok.
Gracias funciona perfecto! Saludos! +10!
de nada amigos cualquier cosa me avisan
me pide pass loco, cual sera?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!