Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El ciempiés humano 1 y 2 (HD ligero) 1 link

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola! Buen día, chavos de todos los países. Les quería mostrar una película, que en mi opinión es chancha y desagradable, pero que se hizo popular entre los admiradores del terror. No la vi, solamente la pasé, y me impresionó tanto, que no la quise ver.

Sin embargo, espero que les guste a los que tengan más estómago que yo.

La película fue convertida a HD ligero por mí, para ahorrar espacio (lo hice también con otras películas). Está subtitulada al castellano. Me imagino que a muchos de ustedes les puede ser útil tener una versión más liviana de la película, o quizás no son tan exigentes. Si la quieren ver en la PC, está excelente, no hay cosas raras que den una pérdida significativa de calidad. Pero si la ponen en una pantalla más grande, no sé si se verá igual. Sinceramente, no lo probé.

DESCARGA:

El ciempiés humano 1 y 2 (HD ligero) 1 link
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 12119 Favoritos: 2
26 Comentarios El ciempiés humano 1 y 2 (HD ligero) 1 link
solo veo el link de la primera pelicula donde esta el de la dos?  
las dos en un link y en formato ligero
se ven bien en la PC, yo mismo las encode?
Ya tengo las tengo  las 2 ya vi la 1 y la vdd no se me hizo nada interesante,esta aburrida ya no me quedaron ganas de ver la 2   ,pero bueno habra a quienes si le guste
gracias amigo
carnal ni yo la quiero ver.. jajajaja
si no la quieren ver, no la vean, pero no joroben. Tienen 10 000 posts por ah?
Buen post  . Vi la 1 y me gusto, no sabia que existia la 2  gracias  
Amigo cual es la contrase?
las estrellitas son asteriscos, lo que pasa que la tipograf?
Chabon! yo siempre la quise ver mil gracias!

Gracias por compartir, pero podrias decirme mas o menos de que se trata la pelicula?
Para eso puse el trailer.
se trata de un degenerado que quiere crear el sistema digestivo perfecto y les cose la boca con el culo.
Cita darkheaven: Mostrar
La verdad que el trailer no me carga, gracias por la explicaci?
podrias poner mejor la contrase?
Cita cachorro55: Mostrar
vienen las 2 juntas dentro del rar??.. ya vi la uno!!  
Cita Dark_Lex: Mostrar

jodete

era una pregunta nomas care wea.. jajaj  
gran aporte eso si la 2 deja chica a la 1 wenisimo
tal vez me llamen loco pero es una pelicula excelente, una idea muy morbosa...a mi me encanta esa clase de peliculas y la dos la rompe...si tienen estomago? mirenla no se va arrepentir...otra pelicula de ese tipo es "el hombre detras del sol"(men behind the sun) esta muy sarpada, me quede traumado una semana casi no podia dormir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!