Como descargar torrent correctamente[tuto]

Hola a todos, en este post les mostraré como bajar correctamente archivos via torrents, bueno empecemos.

Cita: Mostrar

1-Siempre que van a bajar archivos vía torrent necesitaran un programa para descarga p2p, como el ares, aunque yo recomiendo utorrent ( 1MB la instalación) o similares.

2-Luego de instalar dicho programa, procederemos a configurarlo( solo donde se ubicará el archivo descargado)en Utorrent van a preferencias,general y carpetas, ahí ubicamos donde se va a descargar el archivo ( en caso de tener 2 o mas particiones es importante cambiarlo porque por default aparece en C: )

En los demás desconozco pero supongo no será muy difícil de hacerlo.

3-Ahora buscamos el archivo que queremos descargar, el mismo programa tiene un buscador integrado ( utorrent ), pero les recomiendo la pagina thepiratebay.se// o mejor torrentz.eu/
o kat.ph/

Ponemos el nombre de lo que queremos, en mi caso un juego de pc.

Verificamos que tenga buena velocidad, cantidad de Seeders(azul )y menor cantidad de lecheers (rojo) y si está verificado mejor aunque no importa mucho esto.

Click en el link con mayor numero de seeders y elegimos cualquier pagina de las sugeridas o thepiratebay.se/  ( aunque esta no siempre está )

En esta pagina y similares, les dará un numero mas actualizado de la cantidad de Seeders y Lecheers, cantidad de archivos, tamaño , también podrán ver la calificación (importante que no tenga -1 aunque he descargado juegos y peliculas y me anduvieron perfecto ) y finalmente eligen descargar este torrent o mejor magnet link que abre el programa sin preguntar!.

Aca verán la cantidad de archivos a descargar, si quieren destildan el que no les interesa, como imágenes y firmas del uploader y finalmente OK.

Comenzará a descargar, verán que luego de transcurrido 1 minuto ganá excelente velocidad y la mantiene.

Mi conexión es de 3MB( 300 Kbps promedio máximo ) este archivo se me descargó en 4 horas 52 minutos con un promedio de 238Kbps.

Aclaración:

Si se fijan en la solapa Info, un item dice "desperdiciado", esos son trozos archivos que no llegaron o se perdieron en la descarga y el programa los desecha para no generar un archivo corrupto siempre sucede no se hagan problema, también en el mismo item está hash fails ( rara vez aparece ), estos son archivos rechazados o corruptos que se modificaron del original y por tanto luego se buscara por otro usuario para repararlo ( aunque tampoco he tenido problemas mientras la perdida no sea muy grande )

Aclaración 2:
siempre deja compartir el archivo bajado, al menos la cantidad de MB o GB que descargaste...

mejor ratio ( 1.1 o mayor) mas rápido serán tus descargas

No olvides de puntuar el torrent en la solapa de valoración

Ventajas

*Velocidad:Si encuentran un buen torrent lo descargan mas rápido que mediafire incluso.
*Sin esperas, sin poner captchas, incluso podes pausar el fichero para descargarlo dentro de 1 hora, al otro día o la próxima semana.
*Los archivos mas populares, los descargas al toque( de hecho la mayoría de los uploaders de tadinga descargan vía torrent y luego lo suben a sus servidores )
*Podes descargar todo tipo de archivos, juegos , películas en dvd , videos,programas pesadisimos , sistemas operativos, álbum completos , etc, aunque es recomendable usarlo para archivos mas pesados.
*Consumo de memoria ram mínimo ( no pasa de 40MB)

Desventajas:
*Los archivos viejos y poco populares son muy lentos.
*La mayoría de los archivos son proporcionados de otros países por lo que están en ingles.
*Algunas veces no se puede corroborar si el archivo es realmente el que se descarga.

*Caídas estrepitosas en algunos torrent
saludos y espero que les haya gustado el post!
@iamgood
Como descargar torrent correctamente[tuto]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1492 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Como descargar torrent correctamente[tuto]
Hola, veras estoy descargando una de esas cosas que son ?
@EcchiMaru , talvez el torrent era falso y se denunci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!