cris099
"Descanso...."

Los Tres chiflados 2012 Dvdrip Subtitulada

La película mostrará inicialmente a un trío de recién nacidos en un orfanato para aparecer más tarde como adultos. Para salvar la casa de su infancia, los tres chiflados se verán involucrados en un complot de asesinato, al mismo tiempo que protagonizarán un reality show televisivo de gran éxito.

Título: Los tres chiflados
Título original: The Three Stooges
País: USA
Estreno en USA: 13/04/2012
Productora: 20th Century Fox
Director: Bobby Farrelly, Peter Farrelly
Guión: Bobby Farrelly, Peter Farrelly, Mike Cerrone
Reparto: Chris Diamantopoulos, Will Sasso, Sean Hayes, Jane Lynch,
Larry David, Stephen Collins, Sofia Vergara, Jennifer Hudson

Tamaño: 700 MB
Formato: AVI
Calidad: DVDRIP
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español latino - Dentro del rar y Sincronizados
Servidor: Mediafire

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PELICULA

Links Propios

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Los Tres chiflados 2012 Dvdrip Subtitulada
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1639 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Los Tres chiflados 2012 Dvdrip Subtitulada
Wow amigo gracias la estaba esperando hace rato y que buen post  
@FRAVIER2 Gracias amigo por pasarte y dejar puntos...me alegra de q te sirva q disfrutes de la peli...saludos
@cris009 man te agradeceria que dejaras los links aparte para los que no utilizamos jdownloader   gracias por el aporte  
Amigo podes poner los links .es que yo no uso el jdownloader
muy bueno capo te dejo 5
GRACIAS CRIS ESTA BUENA LA PELI
Que wena peli , ojala no se me quede solo en la espectativa , es que se ve buena , me la llevo ,Gracias lokillo

Igual estoy mirando una buena hora para postear , porque todos pasan sin pena ni gloria , despues vuelvo , y te dejo , unos merecidos puntitos .
descargando muchas gracias
Ha descargarla y ver que tal  
sigue con tus buenos post  
amigo los subs espa?
como se ponen en espa?
SUBTITULOS solo en ingles tiene esto...igual grasias
@FRAVIER2 @grondas @gh.0 aca se los dejo en srt algunos reproductores no toma los subtitulos q trae pero aca les dejo estos http://www.mediafire.com/?s733xr2gwbwvydw
jajajaja reviviendo los clasicos, gran aporte amigo!!  
estan borrados los subtitulos que pusiste
Gracias amigo, ma?
@pozzi2 @elflaco01 @Tecnox @malpa29 Muchas gracias amigos por pasar y comenta...q disfruten del aporte...saludos
@grondas estan birn revisa antes de comentar
@skay099 Gracias nuevamente amigo por pasarte y los puntos...q estes bien...saludos
@hugoneitor jajaja toda la verdad amigo en 20 minutos pasan los post como lo pero bueno no me di cuenta esa no es hora de postear. Gracias x pasarte y los puntos... q sigas bien. Saludos!
@sper91 jajaja Gracias amigo por pasarte y tu comentario...no dije lo contrario amigo! jajaja q sigas bien y disfrutes del aporte...saludos
amigo el subtitulo esta en ingles no esta en espa?
@juanjo30 revisa bien puse unos aparte para el q no lo puede reproducir te fijas bien
jejej lo digo por que luego hay users (novatos) que dicen "Buen Post +10" y no pueden dar jajaja,
Gracias por tus constantes aportes amigo
Saludos
@sper91 Si es verdad pero hay muchos q si pueden y siempre hacen lo mismo dicen q te dejan y nada pero con el tiempo te acostumbras...jajaja...gracias x volver a pasar amigo...q estes bien..saludos
Hola por casualidad no tienes por ahi, la pelicula "los juegos del hambre" en latino?
Muchas gracias por el aporte amigo  
se te callo el aporte maestro?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!