ALF: 3º Temporada (1988/1989)

ALF es una serie de comedia y ciencia ficción de origen estadounidense estrenado en setiembre de 1986 originalmente por la señal NBC, y que se extendió hasta la 4º temporada en 1990, contando ademas con un film que se estreno en 1996 llamado Proyecto ALF. Producida por Bernie Brillstein, Tom Patchett y Paul Fusco fue protagonizada por Michu Meszaros, Paul Fusco, Max Wright, Anne Schedden, Andrea Elson, Bebnji Gregory, Suertudo, John Lamotta, Liz Sheridan y Anne Meara.

Comenzó como una parodia del exitoso film de Steven Spielberg del año 1982, E.T. pero terminaría convirtiéndose en la serie mas famosa de los 80' junto con MacGyver y V Invasión Extraterrestre. Las correrías del querido melmasiano en el seno de la familia Tanner han quedado impresa y han calado un lugar en la memoria de todos aquellos que han visto alguno de sus mas de 90 capítulos. A no dudarlo se ha convertido en todo un icono cultural que ha trascendido las fronteras de la década siendo uno de los programas de TV mas repuesto del planeta tierra.

ALF, Alien Life Form  o Alienigena lejano fantastico como lo bautiza un estupefacto Willie, es una lienigena que se estrella en el techo de la cochera de la familia Tanner, quienes finalmente le daran abrigo, y lo cuidaran tomando esto como una responsabilidad. Durante el curso de su convivencia habran de padecer las travesuras de este melmasiano que a pesar de su mas de 200 años es increiblemente inquieto, ocurrente y con una facilidad para los desastres hogareños.

Pero tanto Willie como Kate, Lynn y Brian serán tolerantes y cariñosos con el peludo llegado de otro planeta, protegiendole y salvandolo a diario de los problemas en que e? mismo se mete. Amante de los gatos, preferentemente en emparedado, pronto se familiariza con la cultura humana, y durante su estadía habrá de conocer a algunas personas a pesar de la estricta vigilancia de los Tanner.

La 3º temporada consta de 26 capítulos. Todos ellos en AVI, audio latino, con tamaños entre los 200 y 300 mb y en optima calidad.

[/font][/size]

[/font][/size]

[/font][/size]

[/font][/size]

[/justify]

[/font][/size]
ALF: 3º Temporada (1988/1989)
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 918 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios ALF: 3º Temporada (1988/1989)
muy bueno lo tuyo parcero
Excelente serie.
Cita jairoaaa: Mostrar
GRACIAS PAISANO....SALUDOS.....
Cita SPELINAX: Mostrar
SI MUY BUENA MI YAVE.....SALUDOS..
gracias por este ecelente aporte una duda vas a subir la cuarta temporada?
muy buen aporte me encanta alf, descargue las de jairoaaa pero estan en mp4 asi que me descargo esta, gracias amigo
Cita THECURE: Mostrar
de nada brother pasala bien....
Cita sableye: Mostrar
la verdad pensaba hacerlo pero estoy un poco desanimado....he subido las 3 temporadas y ning?
Cita angelmao79: Mostrar
Se calleron un par de links. faltaria el 5 y del 18 al 21 inclusive. Por favor si podes subirlo te lo agradeceria asi completo la temp. igualmente mil gracias por el aporte.
Cita diec86: Mostrar

Es cierto men,subelos de nuevo no seas gacho  
ah! enserio ya terminaste de subirla? jajaja la subi antes que tu en otro foro amigo da los creditos suficientes como fuente y uploader original existe una cosa que aparte de compartir se llama RESPETO AL UPLOADER ORGIGINAL yo otorgo cuando doy resubida y tu no das el nombre del due?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!