ULTRA POST Logo Creator 5.0 FULL

BUENO HOLA A TODOS DE NUEVO ESTE ES OTROS DE MIS POST HOY LES TRAIGO ESTE SOFTWARE MUY BUENISIMO QUE ES EL LOGO CREATOR 5.0 LA ULTIMA VERSION.

The Logo Creator es una aplicación especializada en crear logotipos, ya sea para tu empresa o tu página web, de una forma rápida y con ayuda de plantillas y dibujos prediseñados.

Al abrir The Logo Creator podrás escoger una plantilla y adaptarla a tus gustos o borrarla y empezar de cero. Dispones de imágenes para añadir, como esferas, cuadros y toda clase de formas que combinadas con el nombre del logotipo dará resultados espectaculares.

The Logo Creator permite usar las fuentes de Windows, así como las que hayas instalado, además de múltiples efectos para adornar el texto.

El resultado, un logotipo original con el que sorprender e impresionar a todo el mundo.

Pros [ul][list][li]Fácil de usar[/li][li]Efectos para el texto[/li][li]Plantillas y elementos para usar[/li][li]Muy personalizable[/li][/list][/ul]

Contras

[ul][list][li]No admite imágenes propias[/li][/list][/ul]

TOMAS HECHAS DESDE MI PC

BUENO AHORO LES TRIGO UN TUTORIAL QUE ENCONTRE EN YOUTUBE SE LOS VOY A DAR ESTA PADRISIMO.

Cita: Mostrar
Contraseña
Cita: Mostrar

NO OLVIDEN COMENTAR Y DAR PUNTOS......!!!!!!

COMENTAR ES AGRADECER.........!!!!!!

Master_EVER Para servirles
ULTRA POST Logo Creator 5.0 FULL
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1921 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios ULTRA POST Logo Creator 5.0 FULL
Bueno este es mi post nuevo no se ke les paresca haci me puenden dar consejos, recomendaciones y mas.....!!!!!
yo solo aprendo de los demas.....!!!!!  
los puntos no se piden
Recomendado!! NO tengo puntos porque soy novato, pero me gust?
@exeon se q no se pueden dar me los tngo q ganar pero no se si me los meresco ud. me tienen  
Cita MasterEVER: Mostrar

yo te daria puntos pero soy noob xD vale el esfuerzo un saludo men
GRASIAS Q TNGAS UN FELIZ DIA.....!!!!!
me lo llevo saludos
no se ven los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!