Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Candy Candy dvdrip latino completa

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Candy Candy  dvdrip latino completa

Candy Candy (??????????? Kyandi Kyandi?) es un manga creado por la escritora Ky?ko Mizuki, uno de los seudónimos de Keiko Nagita, y la mangaka Yumiko Igarashi, seudónimo de Yumiko Fijii, publicado en Japón por K?dansha Ltd. desde 1975 a 1979.

calidad:dvdrip
audio:latino

Enlaces De Descarga
Candy Candy dvdrip latino completa
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 10483 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Candy Candy dvdrip latino completa
ExCeLeNtE aPoRtE!!! rEcO!!
bueena, reco, ma?
no tenes otro dibu que no sea tan infantil?
@mauistar    jeje  ojala  te  sirva  

@papitotuyo   pues  la verdad   esto  es   collecionable  y  a la  gente  le  gusta
Gracias amigo @jairoaaa para la coleccion  
Estupendo aporte amigo. Gr?
@sdcaza   gracias  a ti por pasar  amigo
@EBERELIAS    gracias  a ti men por  pasar  como siempre  amigazo
ESPERANDO LA COMU FULL ISO de esta version  
Una pregunta: al bajar cada archivo se puede visualizar o es necesario descarlos todos para verla? saludos desde Torre?
@lagtexano   solo  baja  uno  y  vez  la  calidad
Gracias amigo por compartir gran aporte...te comento que el link de Cap 51 parece ca?
Hola gracias por tu aporte no puedo bajar el episodio 51 lo resubes?
oye sube rebelde si
Gracias! nunca me gusto pero la bajo para mi hermana que todavia la recuerda con cari?
esta para mi hija gracias jairoaaa  
por fabor no deja descargar todos juntos puedes arreglar eso por favor yo uso el jdownloader y descargar link por link tardaria una eternidad muchas gracias  jairoaaa  
Oye amigo  creo que tiene un error
los links se repiten!!!
lo puedes arreglar
saludos..
AMI ME ENCANTAN ESTAS SERIES AHI CUANDO TENGAS LA DE LA RANITADEMETAN, KISSIFUR LALABELL ENTRE OTRAS SUBELAS ERES UN AMOR Y MI NI?
no puedo descargar no me aparecen los links k sera ayuda porfa
Excelente aporte, muy bien gracias.
Exeleeeeeeeeeeente...

Estos si eran Dibujos Animados, aunque de "Animados! bien poco.... al contrario, puro drama... Jajajajajaja

Gracias.
Disculpa, los episodios 41 a 46 estan repetidos, faltan del 21 al 25 y del 100 al 115, si los podrias resubir por favor??? Esque le estoy bajando la serie a mi mama y esos faltan,   por cierto muxas gracias  
71.Un.marinero.en.la.colina.avi
Enter the two words then click the
authorize button to download.
An error occured. Please click here to reload the page
Why am I seeing this Captcha?
Add to my account

More Sharing Options

Authorize Download
Follow MediaFire:
muchas gracias por el aporte de casualidad no tendras la serie de la familia robinson
ESTA SERIE LA ESTABA ESPERANDO HACE RATO, BUEN APORTE, QUIEN NO RECUERDA ESTA SERIE?
gracias parcero descargando es un excelente anima para coleccionar tal como lo dijiste jejejeje gracias  
geniallll, muchas gracias
Genial amigo!! lastima que esta biien lleno mi disco duro!!! cuando tenga espacio me las descargo!!
SE AGRADECE EL ESFUERZO MAN , pero si vas a subirlos, subelos en ORDEN pz y en enlaces directos, no me gusta esperar 15 seg. para ver el MIRROR de todos los cap... gracias de todas formas (Y)
Hola Jairoaaa se agradece el trabajo de realiza el Post, el link esta caido, ojala los puedas resubir, un saludo y gracias
lo podrias volver a subir porfa!!!
lo podrian volver a subir  ...  gracias
porfavor subelo de nuevo avisanos
link caido podrias subirlo nuevamente por favor te lo agradeceria mucho
Por favor puedes volver a subirlo???
ya no funcionan los links  
bueena, reco, ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!