Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Taxi Driver - BRRip 720p - Subtitulado

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Taxi Driver - BRRip 720p - Subtitulado

Sinopsis: Para sobrellevar el insomnio crónico que sufre desde su regreso de Vietnam, Travis Bickle (Robert De Niro) trabaja como taxista nocturno en Nueva York. Es un hombre poco sociable que apenas tiene contacto con los demás, se pasa los días en los cines para adultos y vive obesionado con Betsy, una atractiva rubia que trabaja como voluntaria en una campaña política. Tras estropear su incipiente relación con Betsy, Travis no puede menos que seguir observando cómo la violencia, la sordidez y la desolación se adueñan de la ciudad. Y un día decide pasar a la acción.

AÑO: 1976

DIRECTOR: Martin Scorsese

REPARTO: Robert De Niro, Cybill Shepherd, Jodie Foster, Harvey Keitel, Martin Scorsese

Calidad: BRRip 720p

Idioma: Inglés

Subtitulos: Español

Host: Mediafire

"You talkin' to me?"

Enlaces De Descarga
Taxi Driver - BRRip 720p - Subtitulado
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4958 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Taxi Driver - BRRip 720p - Subtitulado
You talkin' to me?  
el link 4 tiene problemas
@mistiko lo comprbe y esta funcionando bien.. fijate si lo podes bajar ahora
Esta buena ? Me suena esta pel?
ahora si muchas gracias esta pelicula es un clasico y no queria perdermela thanks
....excelente aporte, gracias
excelente hacia mucho tiempo que la buscaba! hay otra que no encuentro y es cabo de miedo, si la consigues te agradecer?
siguen vivos los liunks gracias
Excelente, un superclasico, actuaci?
no tiene subtitulos al espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!