Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fl Studio 10 [Full Crack + Español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Fl Studio 10 [Full Crack + Español]

FL Studio 10 es un completo entorno de software de música de producción, lo que representa más de 12 años de desarrollo sostenido y centrado. Todo lo que necesitas en un solo paquete para componer, arreglar, grabar, editar, mezclar y maestro de música de calidad profesional. FL Studio 10 es la manera más rápida de su cerebro a sus altavoces.

Es una estación de trabajo de audio digital (DAW) para Windows PC (o Mac Intel / bootcamp). Este secuenciador con todas las funciones soporta plugins VST, DX y ReWire, y cuenta con su propia y única arquitectura de plugin. Ya que también tiene actualizaciones gratuitas de por vida que puede ser su ideal DAW! FL Studio se puede utilizar como un bloc de notas para sus ideas o para producir pistas de dominar completamente listo para su publicación. Todo depende de usted! 

* Edición de audio y la manipulación, incluyendo corrección de afinación, cambio de tono, la armonización, la ampliación de tiempo, batir de detección y corte, deformación y manipulación de audio estándar de audio (cortar / pegar, etc). 
* Automatización de la interfaz y la mayoría de todos los parámetros de plug-in mediante el registro, el dibujo, las curvas de automatización basadas en splines, generadores de automatización con control de fórmula a base de enlaces. 
* Ser alojados en otros DAW como VST o conectado a través de ReWire. 
* Actuaciones musicales en vivo, incluyendo la visualización de vídeo efecto. 
* Mezcla y remezcla de audio incluyendo aplican en tiempo real de efectos de audio incluyendo delay, reverb y filtrado. 
* Multi-pista de grabación de audio. 
* Grabar y reproducir MIDI de grabación de entrada de los teclados, pads de batería y controladores. 
* Secuenciación y organización. 
* Sintetizador y efectos plug-in de alojamiento (VST 32 y 64 bits, en formato DX y FL nativo) 

Nombre: Fl Studio 10 + Full Crack + Traduccion Español
Archivo: Rar 3 partes
Tamaño: 222.Mb
Password: Fullplayer

Instalacion:
1.- Instale el Programa "flstudio_10.0_online, no lo inicie.
2.- Instale el Crack: flstudio_10.0_crack.exe
3.- Listo
4.- Traduccir al Español , Copian el archivo FlEngine y lo pegan en la carpeta don de se instalo el 
      programa que es: C:Program FilesImage-LineFL Studio 10 o en la ruta en donde lo
      instalaron

Enlaces De Descarga

Fullplayer
Fl Studio 10 [Full Crack + Español]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 70748 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Fl Studio 10 [Full Crack + Español]
Gracias amigo gran  aporte al rato te dejo puntos    yo tengo el 9 espero lo ayan mejorado  
Buen aporte me encanta este programa y olle una pregunta tendrias el FLStudio 5 esque lo estoy buscando desde hace mucho.
buscare cual esel primero qe tengo y te dire  
Es un lio este programa pero ya lo voy a entender.
Me lo llevo. Gracias.
Gracias.. Perfect Programa
como abro el link amigo'
Muy bueno ! +10
Genial justo full con crack y en espa?
links caidos man!!  
ya caeron los links bro
se callo el link hermano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!