Maji de Watashi ni Koishinasai! [Mp4] [12/12]

[font=book antiqua', palatino]Kawakami Highchool es un instituto famoso por su anecdótica dedicación a los ancestros samuráis. Distinguidos y valorados por un espíritu de lucha que es un factor fundamente para el éxito dentro de la escuela. Yamato Nanoe es el protagonista de la historia que asiste a la Kawakami Highchool rodeado de bellas mujeres Bushi (guerreros japoneses) que dominan diferentes técnicas del Bushido como honestidad, coraje, benevolencia, respeto y rectitud. Todos forman parte de un grupo llamado ?Kazoku Kazama? ya que se conocen desde que eran jóvenes y han pasado muchos momentos juntos.[/font][/size][font=book antiqua', palatino]Con varias mezclas de harem, escenas de combates, toneladas de Ecchi y Soft hacen de la historia una química sin igual. Un anime bastante interesante, espero sea de su agrado y que lo disfruten mucho[/font][/size][font=book antiqua', palatino][/font][/size]Nombre:Maji de Watashi ni Koishinasai!
Genero:Comedia,Ecchi,Romance,Accion
Formato:MP4
Idioma:Japones
Subtitulos:Español
Tamaño x capitulo:95.7 MB
Calidad:Muy buena Resolucion:848 X 480

AGRADECIMIENTO ESPECIAL AL UPLOADER: POMA2393

LEER BIEN EL POST ANTES DE HACER UNA PREGUNTA,NO RESPONDERE RESPUESTAS QUE YA ESTEN EN EL MISMO

1-Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony (recomendado)
2 - No me vengan con eso de ``YO USO IDM´´ya que  no voy a revelar los links, agradezcan que hay una manera de poder descargar.
4 - Recomiendo el mipony  si lo sabes configurar descarga a la misma velocidad que el IDM, para que les quede igual vayan a opciones "segmentos simultaneos"
5- Disculpen que tenga que poner estas cosas en el post, pero parece que hay usuarios que solo les gusta joder
6- Si vas a trollear o solo criticar mejor limitate a comentar
[font=book antiqua', palatino][/font]
Maji de Watashi ni Koishinasai! [Mp4] [12/12]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1184 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Maji de Watashi ni Koishinasai! [Mp4] [12/12]
YO USO IDM, y tambien JDownloader, Gracias por el aporte, lo voy a descargar.
@Extreme2  De nada amigo,gracias x comentar
muchas gracias por compartir... un abrazo  
@Milo_S  De nada men,gracias a ti x comentar  
graciaz loko te debo puntos ya son varios animes q descargo
y una preegunta q anime me recomendas con trama compleja  
PD:tu post me marea  
@CBastian  De nada men y pues de los puntos ntp con que comentar es mas que suficiente  ,y con respecto a las series pues hay muchas esta x ejemplo Another,Jigoku Shoujo,Death Note (aunque me imagino que esta ya la habras visto) ,Elfen Lied,Saikano,REC,Wolf Rain,Kanon,Gravitation,Ai Yori Aisho,Gantz,Berserk,y pues tengo mas pero son de drama-romance   pero ojala te sirva algunas que te dije ,todas esas ya las vi y son muy buenas,gracias x pasarte  
@otaku_20 gracias amigo!! no habia entendi el porque hacias el comentario de los links, pero ya entendi, es para que no los creen post con tus links...vdd, y a mi que soy muy flojo se me hace muy chido que con un click y ya estan cargados en el jdownloader...pobre de esos tipos   y nuevamente gracias por el post  !!
@jcardoza  Ok amigo gracias x pasarte que la disfrut3s
Amigo aqui solo hay 5 links
solo hay del 9 para arriba
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!