Insomnia Paranormal (Radio)

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 4 años
~INSOMNIA PARANORMAL~

Insomnia Paranormal (O Insomnia, Mitos y Leyendas) es un programa de radio, el cual se maneja por relatos de radio-terror ?en donde la gente llama a un programa de radio en vivo y relata al aire su historia de miedo?, además de eso, tratan sobre todo lo relacionado con temas paranormales (fantasmas, ovnis, vampiros, criptozoología, etc...) con invitados especializados y parapsicólogos.

Dicho programa, se difunde por medio de la cadena de radio juvenil 40 principales (Colombia), en horario de domingos y festivos desde las 18:00 a 00:00 horas (8pm a 12am)

El programa es escuchado en colombia y por medio de Internet en diferentes lugares de latinoamérica y del mundo.

Este tuvo sus inicios en el año 2000, en la emisora Oxígeno, y era transmitido desde Bogotá y enlazado a nivel nacional. Luego pasó a 40 principales, y estuvo al aire por varios años; siendo presentado "por temporadas"

En el año 2007 - 2010 se le cambio el nombre a Internight Paranormal, funcionando con el mismo formato de programa de Insomnia, pero a mediados del 2011 se decidió regresarle su nombre Original. Han pasado por este programa Locutores como: Héctor Contreras (creador del programa), Cesar Gutierrez "El Chancho", Rafael Cifuentes, Paulina Londoño Aponte, Juanita Galeano, José Miguel Sánchez, Carlos Montoya, Mauricio Calvo y David Silva.

Posteriormente, el programa fue censurado y finalmente terminada su transmisión en el Segundo Semestre de 2010, pero a mediados de 2012 se dio el regreso de una temporada más, nuevamente bajo el nombre de Insomnia Mitos y Leyendas.

Actualmente es presentado por Motta, Carolina Carreño (La Secre) y Edward Pinzón (DJ Shirry)

Pues bien, hago esta breve introducción para darles a conocer de qué trata este programa y para presentarles mi canal en youtube.

Al igual que muchos jóvenes en mi país, que fuimos seguidores desde sus inicios, lo escuchábamos y algunos tuvimos la certeza de grabarlo.

Inicialmente lo hacíamos en casettes, luego por medio de otras fuentes y usando nuestro propio ingenio.

En fin... con el pasar de los años, muchas de estas grabaciones se fueron perdiendo o jamás fueron compartidas por quienes las grababan. Y en estos momentos quedan muy pocas de estas joyas dispersas por la internet.

Por mi parte, tuve la dicha de salvar aprox el 60% de mis grabaciones, que conservo desde mediados del 2002 hasta el presente. Y he empezado a compartirlos al mundo por medio de mi canal en youtube.

Les hago mi invitación a que visiten mi canal, y escuchen, compartan, se suscriban, añadan los vídeos a favoritos, etc...

Actualmente cuento con 300 audios subidos, y espero que el canal crezca mucho más a medida que vaya siendo conocido.

Sería fenomenal que se volviera un canal popular.

Poco a poco estaré subiendo más material (llevo apenas como el 15% editado del 100% con el que cuento) especiales, psicofonías, relatos... entre otras cosas.

Aquí les dejo unos cuantos relatos para que se animen.

Espero sus comentarios y su apoyo.

Muchas gracias y les envío un saludo desde Colombia.

Insomnia Paranormal (Radio)
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 4746 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Insomnia Paranormal (Radio)
gracias muy bueno
oye si pones la radio estaria bueno si es online ya que trabajo de noche seria exelente escuchar algo de este tema que me gusta mucho
Cita JPOD: Mostrar
No tengo radio online en el momento, pero si estoy subiendo cont?
Cita darktidus: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!