La Leyenda, el Heredero y el Maestro

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años
Bienvenidos a mi Post

Hola a todos, este es mi primer post en Identi, y basicamente me presento con él asi que espero que les guste y que mis aportes sirvan a la esta nueva comunidad. 

Gracias de antemano por tomarte la molestia de entrar.

Aca les traigo imagenes y videos del mejor jugador de la NBA y del basquet de toda la historia.....la leyenda de los Chicago Bulls conocida como "His Airness"......Michael Jordan......y del cual es su heredero (en mi opinion)......la ultima superestrella de la NBA y campeon indiscutido de Los Angeles Lakers.......Kobe Bryant.....y el maestro que los dirigio a los 2......Phil Jackson......disfruten......

Michael Jordan

Simplemente el mejor de toda la historia de la NBA.......sus estadisticas lo demuestran......su juego tambien......una estrella que se volvio leyenda desde que empezo jugando......

[video]http://www.youtube.com/embed/SjBD17AKMPM?wmode=transparent[/video]

Simbolo de los Chicago Bulls......Campeon de la NBA 6 veces con los Bulls y medallista de oro con EEUU con el equipo al cual se lo bautizo como el Dream Team......

[video]http://www.youtube.com/embed/tBbOYsKOLcM?wmode=transparent[/video]

Por esto y mucho mas fue el mejor......hasta estrellas como Magic Johnson, Larry Bird, e incluso LeBron James y Kobe Bryant lo dicen......porque simplemente el marco un antes y un despues en la NBA......

Fue un jugador unico.....por eso le dio a los Bulls los unicos 6 campeonatos que tienen......porque fue el unico jugador que se retiro con la gloria y cuando volvio.......la consiguio otra vez y alcanzo la inmortalidad......

Por eso todos nos acordamos de esta pelicula.....

Y si la vimos no nos olvidamos de esta escena......

[video]http://www.youtube.com/embed/wY5AoBBH7cA?wmode=transparent[/video]

Por eso este juego tuvo venta record, fue uno de los mejores puntuados, y era el juego que todos los que amamos el basquet esperabamos.....

Por eso el 23 simboliza a MJ, la leyenda de la NBA.....un deportista unico que dejo una marca en el deporte que ama y en el mundo tambien.....por eso todos recuerdan ese numero.....sin importar la edad o de que equipo sea fanatico.....el fue un jugador unico

Nadie lo puede igualar o superar en mi opinion y la de muchos tambien.......pero si hay un jugador que se volvio casi tan bueno como el y jugo un juego unico como MJ, ese fue.......Kobe Bryant 

Kobe Bryant

Al igual que Michael Jordan un jugador unico......que se volvio estrella desde joven y tambien se volvio campeon de joven......entro a la NBA como un novato con mucho futuro......y ahora es una superestrella con campeonatos, records y mucha trayectoria......

[video]http://www.youtube.com/embed/CuuYyUQEs14?wmode=transparent[/video]

Un jugador que toda su vida jugo para uno de los mejores equipos de la historia de la NBA......Los Angeles Lakers.......y se volvio una leyenda mas de ese equipo......ya que gano 5 campeonatos siendo un pibe con talento y tambien como un experimentado con habilidad......

[video]http://www.youtube.com/embed/yKbwso_ijIQ?wmode=transparent[/video]

Tambien fue campeon mundial y medallista de oro con su seleccion nacional.......y para no olvidarse......tambien hizo un record de 81 puntos en un solo partido......algo a lo que ni Jordan pudo llegar (tampoco es que le importe mucho jaja.....)......pero lo que importa es que se volvio una leyenda y lo mejor es que todavia sigue jugando y demostrando porque es uno de los mejores.......

[video]http://www.youtube.com/embed/VRTJV_wfAes?wmode=transparent[/video]

Simplemente un jugador que al igual que MJ llego como un novato con mucho futuro y talento......y se convirtio en un campeon y una leyenda mas de este hermoso juego......y lo mejor de todo es que todavia conserva su habilidad, talento y magia que lo volvio un idolo de su equipo y una estrellla de la NBA........y lo demuestra jugando para el equipo con el que consiguio todo......Los Angeles Lakers

Sin embargo como toda leyenda de un juego de equipo......tanto Jordan como Bryant tuvieron buenos jugadores que los acompañaron y los ayudaron a alcanzar la gloria......asi que les pongo imagenes de los jugadores mas importantes (para mi.....) que jugaron junto a estas estrellas, los apoyaron con su propio talento y brillaron con su habilidad individual tambien, y asi pudieron ser campeones de la NBA junto a estas leyendas.......

Michael Jordan tuvo el apoyo incondicional de su compañero, amigo y en mi opinion un jugador de mucho talento y habilidad que simplemente se volvio con Jordan una dupla invencible e imparable......

Scottie Pippen

Y si hay otra dupla invencible e imparable que nadie puede olvidar es la que Kobe Bryant formo con el famoso "comehamburguesas"......un titan que tambien se convirtio en leyenda de la NBA pero su mejor momento fue cuando jugo junto a Kobe y lograron los 3 campeonatos seguidos hasta que el dejo los Lakers.......

Shaquille O´Neal

Sin embargo todo esto tiene un factor en comun......el coach que dirigio a los Bulls de Jordan y Pippen y a los Lakers de Bryant y O´neal.......uno de los mejores coach de la historia de la NBA......y en mi opinion el mejor que vi hasta ahora y por lo que lei el mejor en general tambien.......que logro 11 campeonatos dirigiendo esos equipos legendarios.......y ya es una leyenda en la NBA tambien por sus numeros y sus tacticas......el unico e inigualable maestro de maestros.......

Phil Jackson

Un coach que pudo dirigir y ordenar a estrellas como Jordan y Bryant para acoplarlos con sus equipos y formar una combinacion ganadora, campeona, rompe records y por sobre todo legendaria......

Antes que nada......gracias por pasarte por mi post......no puse a otros jugadores que jugaron con Jordan o Bryant como Dennis Rodman, Horace Grant, Charles Oakley, Ron Harper (con los Bulls) o Lamar Odom, Derek Fisher, Robert Horry, Pau Gasol, Ron Artest (con los Lakers) para no hacer el post demasiado largo......

Tampoco lo puse a LeBron "The King" James porque a pesar de ser mi 2º jugador favorito de la temporada actual de la NBA (despues de Kobe obviamente jaja.....) no creo que sea merecedor de ser llamado heredero de Michael Jordan porque a pesar de ser tremendo jugador, apenas gano  un campeonato......seguramente va a ganar más pero por ahora es solo una estrella mas en mi opinion (en este momento el mejor jugador de la NBA sin lugar a dudas despues de su primer anillo).....como Dwyane Wade, Dwight Howard, Derrick Rose u otros mas.......

Sino veanlo en el siguiente chiste.....

Una vez mas gracias por pasarte por mi post
La Leyenda, el Heredero y el Maestro
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 302 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
1 Comentarios La Leyenda, el Heredero y el Maestro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!