Actualiza tu BIOS!!

Actualiza tu BIOS!!

Actualiza tu BIOS, solo Samsung, phoenix digitall, probado por mi

Caps propias recién creadas!

[font=verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif]Al actualizar la bios, tienes más compatibilidad con el hardware, [/font][/color][font=verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif]Me explico, la BIOS se encarga de gestionar y comprobar el correcto funcionamiento de los componentes(hardware) entre si. Cada cierto tiempo introduciden nuevos componentes o mejoras soportados por la placa base y no para la BIOS inicial.[/font][/color]

[font=verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif]Ejm. Si tu adquieres un Disco Duro puede[/font][/color][font=verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif] [/font][/color][/b][font=verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif]que tengas algunos conflictos con la BIOS, como el de no reconocer toda la capacidad y así también puede pasar con otros componentes... ya en esos casos pueda que la solución sea actualizar la bios.[/font][/color]

Rouge_joker

Actualiza tu BIOS!!
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2715 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Actualiza tu BIOS!!
wow felicidades se hace ver facil men aunque algo ariesgado se agradece tu aporte lo probare cuando sea necesario
Cita pokerlan: Mostrar

Es f?
cuales son los beneficios de actualizar la BIOS????
Cita joker274: Mostrar
si?
Cita psico1: Mostrar

ya lo agregu?
solo se hace cuando surge alg?
Cita iamgood: Mostrar
wenisimo... de hecho la BIOS de mi pc la uso para reparaciones de inicios y recuperaciones de superficie fisica del lap pero jamas la he actualizado por eso quer?
@joker274 jee. recuperaciones de superficie fisica? haber explicate eso mas detallado men! si me harias el favor
recuperar porciones del disco duro q no estan en uso por da?
@joker274 amigo posiblemente el ignorante soy yo! jeje pero esto lo haces desde el bios?? wow o lo haces a traves de CD's  o usB o algun medio pero no con el bios me podrias explicar mas ya que tambien soy tecnico
Pues es mas f?
si dejas los link te dejo +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!