Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cuarentena 1, Cuarentena 2 Terminal Español latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Aclaración
Este archivo esta dividido con el programa File Splitter & Joiner por lo tanto para visualizar correctamente la pelicula deberan unir las partes con el mismo

Para un reality show sobre la gente que trabaja mientras el resto del mundo duerme, la reportera Ángela Vidal (Jennifer Carpenter) y su cámara, Scott (Steve Harris) reciben la misión de cubrir el turno de noche de un destacamento de bomberos de Los Ángeles. Después de unas horas sin incidentes, una llamada de socorro al 911 en plena madrugada les lleva a un bloque de pisos del centro de la ciudad. La policía ya ha llegado al lugar en respuesta a unos gritos desgarradores que procedían de la tercera planta. Entusiasmada por el impacto mediático de la escena, Ángela y Scott deciden grabarlo todo. Pronto descubren que una mujer del edificio ha sido infectada por algo desconocido.

Enlaces De Descarga

Addvancee

Un grupo de pasajeros toman su avión con destino Nashville desde Los Angeles en plena noche. Una vez embarcan, uno de los pasajero enferma debido a un virus que lo convierte en un zombie sediento de sangre, con lo que el avión tiene que realizar un aterrizaje de emergencia. Jenny, una valiente pero inexperta azafata, se hará cargo de la seguridad de sus pasajeros pero una vez en tierra descubren que no pueden salir porque han sido puestos en cuarentena por las autoridades. Ahora, las personas del avión con Jenny y un profesor al frente, deberán realizar un plan para mantenerse con vida.

Enlaces De Descarga

Addvancee

Comentar es Agradecer, Gracias por pasar Addvancee
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 7374 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Cuarentena 1, Cuarentena 2 Terminal Español latino
muy buen post
Cita chony: Mostrar
Gracias por pasar y dejar tu comentario  
muchas gracias amigo Addvancee saludos  
Cita kiko615: Mostrar
Gracias a vos por apreciar mi aporte comentando saludos!  
disculpa, en que resoluci?
amigo para unir las peliculas es con 7zip gracias
Cita ramir3z: Mostrar
Cita kiko615: Mostrar
yo las dividi con el programa File Splitter & Joiner es muy util no se si lo conoces  
No entiendo... es una re-make de REC?
Cita Carozo: Mostrar
La primera si es un Remake de REC, la segunda tiene un gui?
Que buenas peliculas! Siempre me daban miedo cuando las miraba  
@Nicomelga2 jaja sii son muy buenas, a mi tambien de chico   Gracias por pasar  
Eso  se avisa amigo que las peliculas esta dividida con File Splitte
vale gracias amigo Addvancee  
gracias y en latino  
@rolyrtp Gracias a vos por pasar, la mayoria de mis aportes seran en Audio Latino  
Excelente, justo la iba a rentar  
@Sadiicz Gracias por comentar Saludos  
mann te comento que yo " Cero " en informatica apenas se descargar y tu pelicula la descargue pero aparence en un archivo en blanco y noce que hacer si me podes dar una mano me vendria bien  
@MAN0L012 Amigo esos archivos blancos estan divididos con File Splitter & Joiner por lo tanto tenes que unirlos con el mismo para poder visualizar la pelicula, deberias leer la primera parte del post en donde lo menciono en la Aclaraci?
Cita Addvancee: Mostrar
gracias muy buen post

@Kirx de nada saludos!  
no puedo unir las partes con file joiner que onda
@rojasesteb fijate algo estaras haciendo mal
bueno aunque lo dudo si aparece el icono en avi pero dura 5 segundos jaja
yo no lo pude descomprimir fuera dejado una nota   quien save con que mierdas y formato esta este archivo ni con zip ni con winrar ni cambiandole el nombre  
@elcondef  Cuida el vocabulario maleducado  
Este archivo esta dividido con el programa File Splitter & Joiner por lo tanto para visualizar correctamente la pelicula deberan unir las partes con el mismo
LINKS NO SIRVEN...
@bigboss007 hace 7 meses lo subi que esperabas?  
entonces borra esta mierda de porqueria
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!