Begotten [Cine experimental][1991][DvDRip]

[/color][/b]

Película altamente recomendable para todo aquél que crea en cualquier tipo de deidad.

Menudo parto amijo...

SINOPSIS

Film experimental y de culto que consiste en dos largas y minuciosas secuencias, en las que una criatura sobrenatural (Dios) da a luz a la humanidad y un hombre solitario es torturado por misteriosas figuras con máscaras. "Begotten" es una inclasificable película que se la ama o se la detesta, en cualquier caso es una experiencia completamente única. La revista Time la declaró una de las 10 mejores películas del año 1991.
(FILMAFFINITY)

¿¿??

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: Begotten

AÑO: 1991

DURACIÓN: 78 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: E. Elias Merhige

GUIÓN: E. Elias Merhige

MÚSICA: Evan Albam

FOTOGRAFÍA: E. Elias Merhige (B&W)

REPARTO: Brian Salzberg, Donna Dempsey, Stephen Charles Barry

PRODUCTORA: World Artists presenta una producción Theatre Of Material

GÉNERO: Fantástico. Terror | Surrealismo. Cine experimental.
 Cine independiente USA. Película de culto

-Coño tío, cuando me dijiste que estabas de mierda hasta el cuello pensaba que era en sentido metafórico!!!

CRÍTICAS

"No hay que buscar un porqué...tienes que sentirla en tus carnes (...) Al terminar, me dió por buscar información... cuando leí el argumento, se me puso una sonrisa en la cara, jajaja... sin duda, mucho mas extraño que el propio film... pero es igual, me da exactamente igual el argumento, porque lo que vieron mis ojos y escucharon mis oidos es imposible de
explicar con palabras...como he dicho antes, hay que sentirlo.
"
(ANHELL: FILMAFFINITY)

"Surrealista, onírica, mágica, experimental, angustiosa, desagradable, trágica... No se puede hacer una crítica diferente de una película como Begotten. Una de esas obras de arte que a cada uno le dice una cosa, y que al gran público no
gusta.
"
(Heferstion: FILMAFFINITY)

"Hablar de esta película en una cena navideña da un prestigio y un cache entre tus familiares y amigos... que solo puede ser conseguido con esta y otro par de películas mas como mucho, así que si quieres estomagar esta es tu película.
¿de verdad hay gente que le ha puesto un 10? estamos de coña..."
(pansinsal: FILMAFFINITY)

En serio, mejor que no sepais qué carajo es esta imagen...

IDIOMA: Versión original subtitulado al español

FORMATO: .avi

CALIDAD: DvDRip

PESO: 673MB dividido en 4 partes con WinRAR

Enlaces De Descarga

www.identi.li.locoyou

Si ves la palabra de la imagen te doy la enhorabuena, sufres de esquizofrenia!!!

¡¡¡Jesucristo recomienda esta película!!!
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 5975 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Begotten [Cine experimental][1991][DvDRip]
APORTAZO!!!! la perdi y ahora la tendre de nuevo...macabramente espontanea y desesperante...de hecho habia una band que saca musica con esta tendencia...(ambiental)...mas tarde puntos!!!! bajando!!!!
Buen aporte chabon, si podes sub?
mierda sufro de esquisofrenia porque vi la palabra... vi esta pelicula hace tiempo la verdad no me gust?
Una vez se me cay?
@romalar777 Me alegro de que vuelvas a toparte con ella amigo!!  Muchas gracias por pasar y comentar!!!

@mr_go02 uala, he investigado sobre la peli que mencionas y es de 1922!!!! Ver?
@Derian jajaja Muchas gracias por pasarte y dejar tu opini?
Sin nombres
Sin dialogos
Sin sentido
Sin imagen
Sin color
Con una voz grave en off de un tio diciendo que es guay y que le da mil vueltas a Eraserhead. Mucha jeta tienen estos chavales, te hago tres de estas en un finde (y con la camara rota)
Bueno, esta bien aportarla, cosa que yo no hice-  

Si me borraron Hostal collection entre otros, pero ahora tambien me borran centipede cuando no le puse NINGUNA imagen fuerte ni mucho menos.

?
Cita issue2b: Mostrar
a mi me borraron grotesque asi que ya no subi los otros 2 aportes que subiria...me quede con los audiolibros mejor ajajaajajajaa....de nuevo gracias man!!!
@romalar777 Uff menos mal que la descargu?
las publicare igual....solo que no sere tan especifico...es mas no son tan bestiales pero si mezclan mas aspectos psicoticos y desvarios mentales...el domingo las subo...pendiente!!!
Siento haberte troleado el post, pero creo que somos suficientemente adultos como para diferenciar el gore en las peliculas y el tipo de gore de La mazmorra

Esto es cultura, y una vez clasificado por edades se han aprobado y publicado en todos sitios. No son los tipicos de videos de disparo fallido en la cabeza, seccionado y buscandose las visceras y decapitado por serbios con una cuchara.
Me parece que estas nenazas han visto poco internet, demasiada juerga y fumar porros en el parque, eso si, que los han dejao atontolinaos ...
no tengo jdownloader alguien me pasa los links por mp?
@issue2b Antes de dar click aqu?
@nico_metal Lo siento amigo, es jug?
@locoyou Antes de dar click aqu?
Cita locoyou: Mostrar
brother !!!! para cuando la quinta temporada de the shield?  
Cita issue2b: Mostrar
@nico_metal ok, perdona si he usado demasiado la jerga    Quiero decir que ya no pongo los links porque me borraron dos cuentas, y paso de que lo hagan una tercera vez, as?
@morgoth6 Tambien tengo un libro llamado: "como trolear posts sin que te echen a patadas" lo regalo con el diccionario.  
@locoyou Esto perros no solo me han baneado, sino que me han bloqueado el acceso a la web, lo que no saben es que se m?
@issue   Hostia puta santa divina!!!! Al final te jodieron pero bien!!! Entonces ahora postear?
que chvr..siempre la quize ver..no la tendras a colores? jaja
@Meepo jajajaja la tengo a color y en 3D!!!!  
Fuera de bromas, creo que los links est?
si brother resubela porfa..comente y ni si quiera me di cuenta que los links estaban caidos..
saludotes....!!!!!
listo maestro, descargando, muchas gracias por el aporte!
@rock_god Por supuesto que s?
@rock_god Resubida! Espero que te guste  

gracias   pero creo que se a caido un linck solo detecta asta la parte 4 y el otro lo marca como error
Joder, si lo raro es que todav?

Gracias  
gracias por el aporte pero si puedes mandarme la contrase?
bah la frase que dice esa imagen que apenas se lee es
Begotten xD jaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!