The Notebook (dvdfull y rip) (ing lat)

The Notebook - Diario de una Pasion
DVD FULL Y DVDRIP

(Click en la portada para aumentar su tamaño)

Estamos en los años cuarenta. Una joven va a la ciudad costera de Seabrook (Carolina del Norte) para pasar el verano con su familia. Allie Hamilton (Rachel McAdams), todavía adolescente, conoce a un chico local, Noah Calhoun (Ryan Gosling), en la feria. Nada más verla, Noah sabe que él y Allie están destinados a vivir juntos. Aunque ella es de una familia adinerada y él es un pobre trabajador de fábrica, a lo largo de un apasionado verano sureño los dos se enamoran profunda-mente. Las circunstancias -y el repentino estallido de la Segunda Guerra Mundial- les separan, pero ambos conservan vivo el recuer-do del otro. Cuando años después Noah regresa de la guerra, Allie ha salido irrevocablemente de su vida pero no de su corazón. Aun-que Noah lo ignora, Allie ha vuelto a Seabrook, el lugar donde se enamoraron. Pero está comprometida con Lon (James Marsden), un rico soldado que conoció mientras hacía trabajos voluntarios en un hospital militar. Décadas después, un hombre (James Garner) lee una vieja y descolorida libreta a una mujer (Gena Rowlands) a la que visita regularmente en la residencia de ancianos. Aunque sus recuerdos se han desvanecido, le fascina la emotiva historia de Allie y Noah y durante unos momentos es capaz de revivir la época apasionada y turbulenta en la que juraron pasar el resto de su vida juntos.

Dirección: Nick Cassavetes.
País: USA.
Año: 2004.
Duración: 124 min.
Género: Drama romántico.
Interpretación: Ryan Gosling (Noa Calhoun), Rachel McAdams (Allie Hamilton), James Garner (Duke), Gena Rowlands (Allie Calhoun), James Marsden (Lon), Kevin Connolly (Fin), David Thornton (John Hamilton), Jamie Anne Brown (Martha Shaw), Heather Wahlquist (Sara Tuffington), Sam Shepard (Frank Calhoun), Joan Allen (Anne Hamilton).
Guión: Jeremy Leven y Jan Sardi; basado en la novela de Nicholas Sparks.
Producción: Mark Johnson y Lynn Harris.
Música: Aaron Zigman.
Fotografía: Robert Fraisse.
Montaje: Alan Heim.
Diseño de producción: Sarah Knowles.
Dirección artística: Scott T. Ritenour.
Vestuario: Karyn Wagner.
Estreno: 25 Junio 2004.

Datos tecnicos del DVD

Formato: iso
Peso: 4, 06 GB
Idioma: ingles - latino
Subtitulos: si, en español e ingles
Resolucion: 640 X 480
Video: mpeg 100.0 kbps, 29.970 fps
Audio: ac3 320 kbps, 48.0 khz, 2 canales, 3 streams
Contenido: pelicula, escenas, idioma, extras,

Datos tecnicos del RIP

Formato: avi
Peso: 672 MB
Idioma: latino
Subtitulos: no
Resolucion: 624 X 256
Video: mpeg-4, 622, 23.976 fps
Audio: mpeg 128 kbps, 48.0 khz, 2 canales, 1 streams
Contenido: Solo la pelicula

La contraseña de ambas es: identi.li - sr medi
Recomiendo el 7zip para unir partes y descomprimir

Del DVD

Del RIP

Click en cada captura para ampliar

DVD FULL

Costa de 5 partes. 4 de 999 MB y una parte de 165 MB
mas el archivo de comprobacion de partes de 67 bytes

DVD RIP

Costa de 1 parte de 673 MB

A TENER EN CUENTA!

1 - Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony (recomendado)
2 - Con todo respeto le digo que no me vengan con eso de ``yo usa IDM´´ pq no voy a revelar los links, agradescan que ahi una manera de poder descargar.
3 - Recomiendo el mipony pq si lo sabes configurar descarga a la misma velocidad que el IDM, para que les quede igual vallan a opciones y luego hay que aumentar "segmentos simultaneos"
4 - Disculpen que tenga que poner estas cosas en el post, pero parece que ahi usuarios que les gusta hacer daño.

Que disfruten del post y gracias por pasarce!!!

The Notebook (dvdfull y rip) (ing lat)
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 7681 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios The Notebook (dvdfull y rip) (ing lat)
[SEPARADOR]2015[/SEPARADOR]
@Rivinga denunciado por spamer   me quedo en mi casa, te va  
@maxpower, podes borrar el comentario con spam, gracias  
ExCeLeNtE cOmO sIeMpRe rEcO!!
Excelente pelicula! Muy buena   Recomendado y a favoritos!
Exelente, me encanta esta pelicula.!! Bajando el RIP.!
Una pregunta.. Alguien tiene "8 Mile" en Dvd Full.. ???
@nathalyXD @Nicomelga2 @Numuz @joaoooox gracias x pasarce  

Cita pablopodes: Mostrar
@pekensen
@sr_mediafire Gracias... Ojala la pueda subir en algun momento..!! quiero grabarla para tenerla y mirarla una y otra vez cuando quiera.. jeje! Me encanta!
@pablopodes por eso lo cite a el, @pekensen es el que sabe aqui en identi sobre los DVD full, sino la tiene el, pues no se quien pueda tenerla  
@pablopodes la tenia pero la perdi.. ahora la busco si la encuentro la subo a mf
@pekensen jajajajaja yo sabia   esta que postie te la iba a pedir a vos, pero googleando la encontre y no queria molestarte, pero casi casi q te la pido a vos  
@sr_mediafire jajajajaja buena pelicula.. a favorito.. yo la tengo pero en ingles y la voy a bajar asi la tengo en latino
@pekensen bueno q la disfrutes, cuando la veas, vas a ver la historia de sr_mediafire en pelicula, por eso la queria   se pinto el lagrimon  
@pablopodes te queria avisar que la encontre en dvd full la estoy bajando en este momento..
@pekensen AH buenisimo...!!! Muchisimas gracias..!!
Gracias @sr_mediafire por la pelicula  ((( que bueno que los links esten activos )))
descargando +5  
@pekensen Hola.!! Que paso con la peli? No la pudiste bajar'??
@pablopodes see la baje.. pero lo malo que no tiene subtitulo en espa?
@pekensen Ah... que lastima.. Es una lastima que no se pueda ver con los subtitulos, bueno subila y veo q puedo hacer despues.. Pero que es el JB? je
@pablopodes era JF jjaja jumbofile
@pekensen bueno no no, deja mejor.. no importa pekensen.. No me convence mucho.. Disculpame las molestias....!!!
@pablopodes jaja oka yo sabia q no te iba a gustar.. no me  gusto ami, si uno la quiere es para leer el rap, y no te hagas drama si la consigo subtitulada e dvd full te aviso
Ok, gracias por todo..! Y lo mismo digo yo, cuando la tenga la posteo o les aviso antes por si alguien la quiere..! Saludooooooooos! @pekensen
gracias x tu aporte, sigue asi
asi voy a estar ahora que la vea   gracias excelente aporte despues dejo puntos saludos
nice para verla con la novia  
@Marshall me da problemas el link 5 no me deja descargarlo en la version full !
excelente bajando
Hola sr_mediafire, antes que nada Muchas Gracias, tu aporte es Excelente Gracias por compartir, pero quiero pedirte un favor podrias checar el primer enlace, ya q solo me baja 333 mb, Gracias de antemano por todo tu esfuerzo, que tengas un buen dia, bye
Nomas no jala me puedes ayudar si es la contrase?
Por favor amigo  puedes darme otro enlace para la 3ra parte  del DVD Full. La verdad es q no se puede descargar , las demas partes las descargu?
REPITO LA TERCER PARTE NO SE PUEDE DESCARGAR -- INTENTE POR  JDOWNLOADER Y POR MIPONY  PERO NO SE PUEDE DESCARGAR - sr_mediafire POR FAVOR AYUDAME A TERMINAR DE DESCARGAR ESTA EXCELENTE PELICULA .  GRACIAS
Excelente aporte y gran pelicula
Muchas gracias por el aporte!
Ser?
Excelente graciass!!!
Hola gracias por subir esta pelicula la busco desde hace mucho!, ayer la empece a descargar full y la parte cuatro me da error todo el tiempo,  no descarga asi que la descargue rip, pero me gustaria muchisimo tenerla full. podrias revisar el link por favor!!  la captura del jd da en linea pero al descargar da server error. muchas gracias!!!!
ya descargue sin problema, gracias
me sale el error del CRC al descomprimir... ayuda please
lo mismo, me sale error al descomprimir. Como si la contrase?
crc es que se bajo mal una parte, yo la baje sin problemas...........
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!