Santiago Silva roba camara a brasilero

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Al finalizar la final de la copa libertadores 2012 que se consagro campeon el cuadro corinthians

El jugador Santiago silva pasando por el pasillo le roba una camara de fotos a un fotografo.

Santiago Silva roba camara a brasilero
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 491 Favoritos: 0
19 Comentarios Santiago Silva roba camara a brasilero
Un grande el Pelado!
jajajajajaja el pelado es unico
@laforgi un grande decis es un chorro de mierda no veo nada de grande que un jugador robe de esa forma
@javitoh_ vos pq sos de riber seguro. tus idolos no vinieron cuando el club mas lo necesitaba, ah y se fueron jajajaja
jajaja hdp el pelado!!
@laforgi jajaj tomatela son una mierda los hinchas de boca y su equipo ese video lo demuestra ratas miserables
@javitoh_ ja ja ja.. y uds? que rompen la cancha, nosotros perdemos y no hacemos nada. HIJO
jajjajaa feel like a vietri! xD
pero despues la devolvio, para arman tanto escandalo!!
@laforgi jaja me hubiera gustado saber que hubiera pasado si bajaban de categoria no creo que esten muy felices jajajjaja alto bardo hubieran armado si aman el quilombo bosteros del orto
amigo muy bueno el aporte no estaba enterado   , soy de river , pero cerra los comentarios, no convirtamos a identi en tadinga (pagina bardo), por favor!!!!
Que mal!! hay que saber perder
entro todo el bardo, me dan algunso puntos? jajaja  
Puntos por un par de ni?
no se dan cuenta que es crap este post, ni una miserable barra tiene. Y aclaro, no soy ni de boa, ni de river, no tiene nada que ver, mas bien con el crap que se esta viniendo de otros lados para aca. DENUNCIEN!!!
debe ser muy humillante tener q someterte a ser fotografiado despues de haber perdido asi. Silva yo te banco
@sr_mediafire
Eso mismo me pregunto , aca en el inicio hay por lo menos 5 post puro crap , y nadie denuncia , incluso piden puntos y recomendaciones .

$ILVA=MER$ENARIO=$OMO$A=BOCACA  
Viatri fue un buen maestro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!