Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Origen HD [720P] [Mediafire] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Dom Cobb (DiCaprio) es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal. Su única oportunidad para cambiar de vida será hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo, su plan se complica debido a la intervención de alguien que parece predecir cada uno de sus movimientos, alguien a quien sólo Cobb podrá descubrir.

TÍTULO ORIGINAL: Inception / EL origen

AÑO: 2010

DURACIÓN: 148min.

PAÍS: Estados Unidos.  

DIRECTOR: Christopher Nolan

GUIÓN: Christopher Nolan

MÚSICA: Hans Zimmer

FOTOGRAFÍA: Wally Pfister

GÉNERO: Ciencia ficción

PRODUCTORA  Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures / Syncopy Production

WEB OFICIAL: http://wwws.warnerbros.es/inception/

PREMIOS 2010: 4 Oscars: mejor fotografía, sonido, ef. Sonoros y ef. Visuales. 8 nominaciones

2010: Globos de Oro: 4 nominaciones: mejor película drama, director, guion, BSO

2010: 3 Premios BAFTA técnicos. 9 nominaciones, incluyendo mejor película y director

2010: Satellite Awards: Mejor fotografía, dirección artística, BSO. 11 nominaciones

2010: Asociación de Críticos de los Ángeles: Mejor diseño de producción.

El Origen HD [720P] [Mediafire] [Latino]
6 Puntos Score: 6/10
Visitas: 11694 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios El Origen HD [720P] [Mediafire] [Latino]
Excelente aporte, Reco!  
[SEPARADOR]2015[/SEPARADOR]
Cita luidm: Mostrar

Cita bostono: Mostrar
Gracias  
Cita Rivinga: Mostrar
muchisimas gracias
Cita YairDex: Mostrar
a vos por comentar!!
Cita Ryukishin: Mostrar
@chegollo7 se be buena la peli   aver que tal
PD:@pupienmexico @MoyMarquez @chegollo7 cuando vean un SPAM asi solo citen a algun MOD para que borre el comentario, no citen el comentario del SPAM por que cuando borren el comentario del SPAM  haran SPAM ustedes al citarlo
Cita EnFermo: Mostrar
la peli es muy buena, gracias por la recomendaci?
Hola. Excelente pelicula, pero que formato es? Gracias.
Cita Roughneck: Mostrar
mp4 la calidad es excelente.
Cita chegollo7: Mostrar

OK, es perfecto. Te lo agradezco. Saludos.
gracias por el dato
amigo primero q todo muchas gracias.... lo que sucede es que cuando reproduzco la pelicula se ve algo pausadita.. no se porque yo la reproduzco con VLC player..... sabes a q se debe? gracias  
Cita Petus2012: Mostrar
la verdad no se que se deba esto, prueba con este reproductor: http://kmplayer.softonic.com/
Biennnnnn    Gran Aporte!
Cita darobeats: Mostrar
gracias por comentar!!
Hola, no me salen los links de mediafire pulsando "ver Links de descarga". ?
@chirrilu amigo es un solo link.
hola amigo oye me dice que la contrase?
@ceesaar0 que raro, pon chegollo7. (en minuscula y sin espacios)
muy bueno muchas gracias la queria ver hace bastante y la deje pasar por suerte siempre hay una persona que te salva de una noche sin nada para ver jajaja  
@chegollo7 jajaja que la disfrutes, es muy buena yo tambien la vi no hace mucho. saludos!  
esta peli es excelente, ya la tenia, pero ahora me la llevo en HD, gracias  
buena peli lastima que no pueda dar puntos hasta que tenga 50

gracias por el aporte ,muy buena peli  
@nenita69 gracias por comentar!!  
La baje, la vi y todo excelente, gracias, muy buena la cinta
@shinigami91 gracias por comentar, que bueno que te haya gustado.
la parte 12 no me descarga... que hago?
la parte 12 no carga se clava a los 2,1 mb de descarga esta da?
@pabloscream @crisdiaz ya estoy resubiendo al parecer me van a borrar la cuenta de MF, estoy pasando todos los archivos a otra cuenta.
audio latino.....
podrias resubir la parte 12 es la unika ke falla, gracias...
@erizoeric si ya lo estoy haciendo.
hola sigue fallando la parte 12 podrias subirla sola? gracias!
Primero que nada muchas gracias por compartir!!!  
Y no quiero ser repetitivo, pero tambi?
@crisdiaz @laloedu la resubire pero esta vez a putlocker ya MF, me esta dando muchos problemas.
@chegollo7 nos avisas cuando este lista ok...
@erizoeric @laloedu @crisdiaz les importa si cambio los links ahora a 100mb, xq en otro post me paso lo mismo una sola parte tenia este problema, la subi tres veces y siguio igual (no descargaba.), pero si pongo los links a 100mb tendrian que volver a descargar desde el principio. que me dicen?
ok x mi parte si la resubes y sin error entonces q valga la pena descargarla desde el principio avisa cuando lo hagas gracias.
@crisdiaz ok, pero el error no es mio, si ves los primeros comentarios por ejemplo el de @shinigami91 te daras cuenta que no habia ningun problema con los links, desde ayer es que tengo este problema con varios de mis links.
sisi lo entiendo y disculpame si me exprese mal.
@crisdiaz no tranquilo, dentro de poco pongo los nuevos links
Qu?
@chegollo7 ok no hay problema espero el post...
@erizoeric @laloedu @crisdiaz ya esta descarguen el archivo de texto con los nuevos links.
muchas gracias...
no hay caso amigo la parte 12 sigue imposible no se xq ser?
@crisdiaz amigo disculpa creo que cometi un error con los archivos de textos, voy a poner los links directamente
ya estan, si se vuelven a caer, borro el post!
Se agaradece much?
@laloedu no te imaginas el dolor de cabeza que me han causado los benditos links, a partir de ahora subir?
sisisisisi ahora si ya estan todos los archivos descargandose sin (aparentemente) ningun problema. nuevamente muy agradecido..
excelente aporte y terrible peli, muy buena calidad
@LeBron Gracias por comentar!
ja me imagino...que l?
no la parte 12 esta en 37,73 mb me parece imposible tan peque?
@crisdiaz eso es lo que pesa, pero no se xq te sale error
gracias men pero ya me descarge directo de la carpeta  la parte 12 que me faltaba ... Gracias me corrio todo bien...!!
Muchas gracias por compartir tan excelente pelicula.... ya la descargue y se ve genial  
Ya  la descargue la pelicula y todo bien, exelente aporte men...
gracias mi cuate,
gracias muy buena pelicula
Fenomenal vi el trailer y la verdad que me trasnochare viendo la peli muchas graciaaaaaaaaaaaaaaas!
compadre..no puedo desargar la parte 10, 11 y 12
@edgardin disculpa amigo me suspendieron la cuenta de mediafire
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!