Underworld Awakening [720p] [2012] [Sub.Esp]

Underworld Awakening [720p] [2012] [Sub.Esp]

Hola amigos!, hoy les traigo esta película Underworld  Awakening les dejo la información a continuación:

SINOPSIS

Después de haber estado en un estado similar al coma durante quince años, la vampiro Selene (Kate Beckinsale) descubre que tiene una hija de catorce años mitad vampiro, mitad licántropo llamada Nissa. Cuando ella la encuentre deberá detener a Biocom en su intento por crear una raza de Super-Licántropos que quieren acabar con ellas.

TRAILER

INFORMACIÓN

Género: Terror, Fantasía
Temática: Venganza, 3-D, Licantropía, Vampirismo
País:   Estados Unidos
Duración: 88 Minutos
Año:   2012
Servidor: PL
Peso: 433 mb

CAPTURAS
Amigos, les debo las capturas porque mi Media Player se volvio loco y cuando capturaba las fotos no me respondia y se me cerraba, sepan disuclpar:roll

[/size][/color]

Enlaces De Descarga
her_ltrc

COMENTA! AGRADECER NO CUESTA NADA!!

Underworld Awakening [720p] [2012] [Sub.Esp]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1005 Favoritos: 0
7 Comentarios Underworld Awakening [720p] [2012] [Sub.Esp]
Mi pregunta es se supone que es una pagina para solo MEDIAFIRE Por que subes a ese servidor.... Todos sabemos que mediafire es el mejor en este momento entonces por que cagar la pagina men..
Cita Neo82: Mostrar
Disculpame, pero cuando creas un post dice perfectamente, Hosts permitidos: Mediafire, PutLocker o descargas directas sin restricciones.  
De todas formas buena peli.. Solo que putlocker no da toda la banda de la red en cambio mediafire si pero bueno excelente post tenia rato en verme esa peli me gustaria un post donde esten todas por mediafire

La andaba buscando gracias... Excelente peli... buen post... l
Cita Xahvo: Mostrar
Muchas gracias!. Espero que la disfrutes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!