(Dr. House) Hugh Laurie (2011)-Let Them Talk (320

Hugh Laurie Mas canocido como "Dr. House"!!

Desde los seis años Laurie estuvo recibiendo clases de piano. Actualmente toca piano, guitarra, batería, armónica y saxofón. Su talento musical lo ha demostrado, sobre todo, en series de televisión. Como en A bit of Fry & Laurie o en House M. D., así como cuando fue anfitrión de Saturday Night Live en octubre del 2006. Forma parte del grupo de rock Band From TV, siendo teclista y vocalista.

En los episodios de House M. D., además, ha tocado varios clásicos del Rock´n Roll.

Así mismo, El 26 de Julio del 2010 fue anunciado que Laurie lanzaría un álbum de blues, después de firmar un contrato con la Warner Bros. El 15 de mayo de 2011 Laurie publicó su disco de jazz Let Them Talk, que se publicó en España casi un mes después.

En 2012 ante la gran demanda de público la gira se ha convertido en un fenómeno mundial con conciertos en Estados Unidos, Argentina, Chile, Ucrania, Rusia, Escocia, Inglaterra, Holanda, Francia (dos noches seguidas en París en el Olympia y el Grand Rex), Suiza, Alemania, Mónaco, España y Portugal. En la gira Hugh Laurie canta, y toca el piano y la guitarra, y va acompañado de una excelente banda de músicos: Jay Bellerose (batería), Kevin Breit (guitarra), Vincent Henry (vientos), David Piltch (bajo) y Patrick Warren (teclados/acordeón).

'Let them Talk' es el primer álbum de estudio de Hugh Laurie tras su fichaje con la multinacional Warner. Producido por Joe Henry y grabado en Los Ángeles y Nueva Orleans, el album es un homenaje al blues de Nueva Orleans, un género que es la razón de ser musical de Hugh. Inspirado en discos similares del género como el 'Buena Vista Social Club' de Ry Cooder y la banda sonora de T-Bone Burnett para ?O?brother Where Art Thou?, el disco de Hugh Laurie es un fantástico recopilatorio de clásicos del género, músicos de renombre y leyendas vocales. Hugh lidera el disco desde la voz y el piano con el acompañamiento de la 'Reina de Nueva Orleans' en persona, Irma Thomas, el maestro de piano de blues Allen Toussaint, la leyenda vocal Sir Tom Jones y en una colaboración muy especial en el tema 'After you?ve gone' de su héroe Dr. John.

Como dice el propio Laurie: ?No nací en Alabama en 1890. Puede que ya se hayan dado cuenta. No me he alimentado a base de granos, cosechado para un patrón,o montado en un vagón de tren. Ninguna gitana le vaticinó algo alguna vez a mi madre cuando nací, y no hay ningún perro demoníaco en mi camino? hasta donde sé. Dejen que este disco muestre lo que en realidad soy: un inglés de clase media, transgrediendo abiertamente las melodías y la música del mítico sur americano?.

El disco obtuvo muy buenas críticas de la prensa especializada y sobre todo una excelente acogida por parte del público situándolo en lo alto de las listas de ventas de toda Europa. En Reino Unido fue número 2, en Francia, número 3, Austria, número 1, Suiza, número 4 y en Alemania, número 8.

Hugh Laurie (2011)-Let Them Talk (320kbps)

Formato: mp3
Calidad: 320 kbps

01 St. James Infirmary
02 You Don't Know My Mind
03 Six Cold Feet
04 Buddy Bolden's Blues
05 Battle Of Jericho
06 After You've Gone
07 Swanee River
08 The Whale Has Swallowed Me
09 John Henry
10 Police Dog Blues
11 Tipitana
12 Winin' Boy Blues
13 They're Red Hot
14 Baby, Please Make A Change
15 Let Them Talk

Link de descarga
Enlaces De Descarga
[/size][/size][/size]]

pass: nicopoli86
(Dr. House) Hugh Laurie (2011)-Let Them Talk (320
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1041 Favoritos: 1
5 Comentarios (Dr. House) Hugh Laurie (2011)-Let Them Talk (320
muchas gracias estaba buscando este disco thanks
Venga muchas gracias
un genio !!! Thanks  
muchas gracias por el aporte
de nada bro. saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!