PostDrax
"Deja que la lógica te guié y tu mente no tendrá fronteras..."

YuYu Hakusho [BD-1280x960][112-112][Lat-Jap][MF]

Yusuke Urameshi es un joven delincuente que falta a casi todas las clases y se pelea continuamente con el resto de alumnos, un día mientras volvía a su casa es atropellado por un coche al salvar a un niño pequeño.
En el otro mundo conoce a Botan, que le dice que su muerte no estaba planeada, por lo que si superaba unas pruebas podría regresar a su mundo a cambio de convertirse en un detective espiritual. Después de superar las pruebas Yusuke consigue volver a su mundo para realizar su trabajo como detective espiritual, a lo largo de la historia se le van uniendo nuevos personajes como Kuwabara (su mayor rival en la escuela), Hiei y Kurama (Dos antiguos monstruos que pretendían apoderarse de la tierra).

Titulo: Yu Yu Hakusho
Género: Accion Comedia
Autor: Yoshihiro Togashi
Fecha de Transmisión: 12 de octubre de 1992 hasta 17 de enero de 1995
Episodios: 112
Video: Raw Blu-Ray Rip
Duracion: 23:40 ~ Aproximado Por Capitulo
Audio (s): Español Latino / Japones
Subtitulos: No
Resolución: 1280x960
FrameRate: 23.976 fps
Formato: .MKV
Códec de video: H.264
Uploader: PostDrax
Tamaño: 200 A 400 MB ~ Aproximado Por Capitulo
Dividido: Hacha
Servidor: MediaFire
Nota:no les puse sub porque hay versiones mejores que otras y los gustos son distintos para cada persona, para evitar eso, se los removí y ustedes elegirán que versión ponerles.

DLC

DLC

DLC

DLC

YuYu Hakusho [BD-1280x960][112-112][Lat-Jap][MF]
43 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 7080 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
86 Comentarios YuYu Hakusho [BD-1280x960][112-112][Lat-Jap][MF]
wowww un aporte tremendo....grandisoso anime y en HD mucho mejor...despues paso y dejo puntos...
gracias me llevo el ultimo cap!!  
Cita ha7ak3: Mostrar

Cita LikeR: Mostrar

Cita dantejmark: Mostrar

Cita leddek: Mostrar

Cita Tobi-Lukas: Mostrar

Gracias por los comentarios y los puntos, disfruten la serie  
amigo el ultimo no es latino, es ingles!
tenes razon.. recuerdo no haberlo sincronizado porque era bastante complicado, ahorita me dedico a sincronizarlo para ya tener todo completo en latino   gracias por avisar  
@PostDrax gracias, lo estare esperando es el unico que me falta!!  
@Tobi-Lukas ya esta el cap 112 el LAT/JAP/ING disculpa la tardanza pero es que estoy subiendo men in black 1 y 2 1080p y se complico un poquito   saludos
@PostDrax gracias amigo, no fue ninguna tardanza!!  
@PostDrax amigo discupa que se pesado pero, sigue igual! audio ingles y no se lo puedo cambiar  
te recomiendo que uses el media player classic, mira esta imagen de como se le cambia el idoma asi de facil
@PostDrax disculpa me la habia mandado xD
no hay problema
muchas gracias  
oye amigo podrias volver a subir al cap 48 y 104. y excelente post sigue asi
Cita tino54: Mostrar
ya estan resubidos, pero cuando termines de descargarlos tienes que sustituir el guion (-) por un punto (.), para que quede .mkv.001 .mkv.002 etc..
Cita PostDrax: Mostrar
muchisimas gracias  
Excelente capo mi 1er comentario en identy
Cita BrunoIbnez: Mostrar
bienvenido y gracias por comentar  
solo esta disponible la 4ta temporada  
holoa quiero saber si ya estan todod en latino
Cita german d: Mostrar
pues si
Cita HYAKIMARU: Mostrar
perdon no vi bien los otros links de descarga todo ok sin problemas muchas gracias bajando lo mas rapido que se pueda  
gracias amigo se agradece me habia descargado unos que pesaban entre 50 y 60 mb y la calidad era demasiado mala ami me gusta ver los animes con buena calidad , una preg tiene censura? ya vez que las versiones dobladas tienen censura y todo eso
Cita RUKOO: Mostrar
la verdad no me acuerdo, la vi hace bastante y no recuerdo si tienen censura... no vi que hubieran cap?
Mil gracias man... baaajandoo... xd
GRACIAS AMIGO ACABO DE TERMINAR DE BAJARLA ESTA INCREIBLE LA CALIDAD    TENDRAS LA SERIE DE INUYASHA EN ESTA MISMA CALIDAD
@PostDrax Hola agruegue al jdownloader la primera temporada solamente quiero agregar las demas y me dice Esta p?
@ezequiel25 eso pasa aveces, porque no logra conectarse con JD solo reinicia tu JD y vuelve a intentarlo.
@PostDrax tenias razon ahora reinicie el JD y anda perfecto! Gracias!! Gran aporte te dejo mis 5  
amigo disculpa el capitulo 48 y el 104 estan maloso da?
Cita guanaqui: Mostrar
Hola gracias por el aporte, solo un comentario adicional, no me deja descargar las temporadas 3 y 4, dice que no encuentra archivos en los links, ya reinici?
Cita Richie1980: Mostrar
NO ENTIENDO NI PITO!!  
por favor revisa los links.... no deja agregarlos al JD ni a MP.
Cita Kira_X92: Mostrar
@Kira_X92 es problema de mediafire, aun no se soluciona.
Puedes enviarme los links originales por mp pls
Cita Kira_X92: Mostrar
@Kira_X92 no puedo, sabes lo que cuesta copiar 112 links desde mediafire uno por uno.. estoy muy ocupado con tareas. ya vere como ago para solucionar este problema. no creo ser el unico
nooooooooooooo te pasaste muchas gracias exlente apooorte amigo
Perdon que te pregunte esto pero sabes donde conseguir una version en que los capitulos pesen menos? (alreadedor de 100mb)
Cita FERgames: Mostrar
@FERgames escribe esto en google "yu yu hakusho 100mb latino mf " y te saldran muchas obciones...
saludos
Hola amigo mira estoy todavia decargando los caps de yu yu hakusho y bueno resulta que el cap 95 y96 son los mismos ademas de que los capitulos estan en desorden de acuerdo a los titulos de modos espero una respuesta y una ayuda al problem Saludos y muchas gracias
EL EPISODIO 95 Y 96 ES EL MISMO
@NHYARFFE lamentablemente ya no tengo los caps en mi pc, y no puedo corregir ese error.. en algun momento re-acere el post todo ordenado y completo como debe de ser... lo ciento mucho de verdad  
PERO ES K NO LO TIENES RESPALDADO,
TU SABES, EN DVDS, USB O DISCOS DUROS EXTERNOS. ???
TODOS MIS ANIMES Y MANGAS Y J-ROCK
ESTAN RESGUARDADOS EN DVDS
FORMATO DATOS  
@NHYARFFE jaja no me gustan los DVDS se rompen o se rallan de la nada.. yo guardo todo en discos duros o portatiles, y cuando se me da?
Links Caidos Hermano... por favor reparalo me faltan pocos de la tercera temporada y toda la cuarta !
@Albafika estoy en eso, creeria que tengo los respaldos de todo, ya editare el post.
Ok !!! Gracias por contestar rapido !  
@Albafika lamentablemente mediafire a varios de los caps me los a marcado que tienen derechos de copyrighted y no se si lo podras descargar, como ya falta poco para que me suspendan la cuenta de mf te paso los links de las carpetas y ve cuales puedes descargar.
Temporada 3: http://www.mediafire.com/?3ewgbjieeczec
Temporada 4: http://www.mediafire.com/?99lwzuivylb2m
suerte   en cuanto tenga tiempo la volver?
@WindowsXP los puntos no me interesan lo que cuenta es el comentar  
HOLA AMIGO, BAJE LA TEMP 1 3 4 Y COMO TE PODRAS DAR CUENTA ME FALTA LA 2 ,, MI PREGUNTA ES SI LA TENES O Y LA BORRARON DE MF GRACIAS
@maideuru ya veo si te paso la carpeta, si es que quedo viva jaja
porfavor podrias pasarme la carpeta 1,2
que amable,muchas gracias
amigo los link est?
excelente, muchas Gracias
Este anime, lo ve?
Gracias PostDrax, mne falta descargar 2 cap?
@MICHAEL_93 desconozco su existencia, si me pasas los nombres de las ovas y pelis, las puedo conseguir
excelente muchas gracias...!!   que rabia no poder dejarte puntos...  
@danmetal por ahora estoy muy ocupado con otras series y peliculas aqui te dejo la carpeta completa de mediafire por si te sirve
http://www.mediafire.com/?gycu0tmxjrylk
Disculpa....estuve buscando los subtitulos en espa?
@Yusuke7 no los tengo, no todos los cap?
Nooo....bue...me quedare con las ganas entonces..gracias igual..
Hay alguna posibilidad de que lo resubas a mega o algo parecido o estoy pidiendo mucho  
@.Bardock. no es mucho lo que pides, pero ya perdi esa serie junto con otros 400gb hace unos meses

Uuu, lastima, mi me pas?
Podrias Resubir La Serie De Yuyu Hakusho? Los Links Estan Muertos... Desde Ya Muchas Gracias
amigo estoy tratando de conseguir los subtitulos de esta serie me pordrias ayudar con ello. te lo agradeceria enormemente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!