PostDrax
"Deja que la lógica te guié y tu mente no tendrá fronteras..."

YuYu Hakusho [BD-1280x960][112-112][Lat-Jap][MF]

Yusuke Urameshi es un joven delincuente que falta a casi todas las clases y se pelea continuamente con el resto de alumnos, un día mientras volvía a su casa es atropellado por un coche al salvar a un niño pequeño.
En el otro mundo conoce a Botan, que le dice que su muerte no estaba planeada, por lo que si superaba unas pruebas podría regresar a su mundo a cambio de convertirse en un detective espiritual. Después de superar las pruebas Yusuke consigue volver a su mundo para realizar su trabajo como detective espiritual, a lo largo de la historia se le van uniendo nuevos personajes como Kuwabara (su mayor rival en la escuela), Hiei y Kurama (Dos antiguos monstruos que pretendían apoderarse de la tierra).

Titulo: Yu Yu Hakusho
Género: Accion Comedia
Autor: Yoshihiro Togashi
Fecha de Transmisión: 12 de octubre de 1992 hasta 17 de enero de 1995
Episodios: 112
Video: Raw Blu-Ray Rip
Duracion: 23:40 ~ Aproximado Por Capitulo
Audio (s): Español Latino / Japones
Subtitulos: No
Resolución: 1280x960
FrameRate: 23.976 fps
Formato: .MKV
Códec de video: H.264
Uploader: PostDrax
Tamaño: 200 A 400 MB ~ Aproximado Por Capitulo
Dividido: Hacha
Servidor: MediaFire
Nota:no les puse sub porque hay versiones mejores que otras y los gustos son distintos para cada persona, para evitar eso, se los removí y ustedes elegirán que versión ponerles.

DLC

DLC

DLC

DLC

YuYu Hakusho [BD-1280x960][112-112][Lat-Jap][MF]
43 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 7080 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
86 Comentarios YuYu Hakusho [BD-1280x960][112-112][Lat-Jap][MF]
wowww un aporte tremendo....grandisoso anime y en HD mucho mejor...despues paso y dejo puntos...
gracias me llevo el ultimo cap!!  
Cita ha7ak3: Mostrar

Cita LikeR: Mostrar

Cita dantejmark: Mostrar

Cita leddek: Mostrar

Cita Tobi-Lukas: Mostrar

Gracias por los comentarios y los puntos, disfruten la serie