Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Radio Rebel (2012) Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Radio Rebel (2012)  Latino

TÍTULO ORIGINAL: Radio Rebel (TV)
TÍTULO LATINO: Radio Rebel
AÑO: 2012
DURACIÓN: 89 min.
PAÍS: EEUU
DIRECTOR: Peter Howitt
GUIÓN: Erik Patterson, Jessica Scott (Novela: Danielle Joseph)
MÚSICA: James Jandrisch
FOTOGRAFÍA: Kamal Derkaoui
REPARTO: Debby Ryan, Sarena Parmar, Adam DiMarco, Atticus Dean Mitchell, Merritt Patterson, Allie Bertram, Iain Belcher, Rowen Kahn, Nancy Robertson, Martin Cummins, April Telek, Mercedes de la Zerda, Brenda Crichlow, Chanelle Peloso, Samuel Patrick Chu
PRODUCTORA: Two 4 The Money Media / Goldenring Productions / Morp Services
GÉNERO: Drama | Familia. Música

Tara es una estudiante de instituto tan tímida que es incapaz de escribir una sóla letra en la pizarra delante de su clase. Sin embargo, la joven tiene un increíble secreto: ella es ?Radio Rebel?.

Calidad: ? HDTV
Peso: ? 698 Mb
Duración: ? 1:29:32 Hs.
Codec video: ? Xvid
Formato: ? Avi
Resolución: ? 624 x 352
Bitrate del video: ? 954 Kbps
Frame rate: ? 23.976 fps
Idioma: ? Español Latino
Codec Audio: ? MP3
Bitrate Audio: ? 128 Kb/s 44100hz
Subtitulos: ? No Tiene

Enlaces De Descarga

Mirrors
Enlaces De Descarga

netdarkness
Radio Rebel (2012) Latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2440 Favoritos: 1
8 Comentarios Radio Rebel (2012) Latino
Espero se vea genial!
Gracias
no me anda el pass
@conrado13 pues ese es el pass, es el unico que le pongo a mis subidas...digitalo no peges tal vez funcione  
disculpa que te moleste netdarkness9, cuando terminan de bajar los archivos se llaman r-d-rb-l.part1.rar y asi sucesivamente.Tengo que renombrarlos? Desde ya se agradece tanto tu aporte como tu molestias en ayudarme...Gracias
@conrado13 no es molestia.....la pelicula esta compresa con winrar solo tienes que extraer y listo que la pelicula o archivo al final queda radio rebel.avi.....para descomprimir te pedira clave la cual es netdarkness, cualquier otra duda preguntame  
@netdarkenss9, la pude descomprimir...no s?
Excelente aporte. Me gusto mucho esta pelicula. Debby Ryan es hermosa y es mi estrella Disney favorita.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!