Tema ventanas Windows 8 para Windows 7

Que tal [email protected]!

En esta ocasión les dejo un tema de las ventanas de Windows 8 para nuestro Windows 7, muy fácil de aplicar, sin instalación!

¿Como aplicar?

1. Descomprimir el archivo "Tema Windows 8.rar"
2. Copiar el contenido de la carpeta en la siguiente ruta:
C:WindowsResourcesThemes
3. Una vez que lo has copiado dar doble clic sobre el archivo: "Aero 8 Metro Mod" y listo, tenemos este lindo tema instalado.

¡Espero les guste!
Tema ventanas Windows 8 para Windows 7
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 12353 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Tema ventanas Windows 8 para Windows 7
:up:gracias mae! bajando...
Cita chala69: Mostrar
Con gusto, espero te guste!  
a probarlo...    consulta como hago para sacarlo si no me llegarra a gustar?  
@djdnqn en caso de que no te guste, en la misma ruta: C:WindowsResourcesThemes abre la carpeta y hay uno llamado "Aero" ese es el original de Windows, doble clic y te queda como antes. Saludos!
sabes que lo probe pero no anda, yo tengo W7 64 bits  
Cita elalex25: Mostrar
@elalex25 @djdnqn para que funcione se debe dar clic en el archivo Aero 8 Metro Mod. el tema es muy similar al de Windows 7. pero si entran a equipo ya ven los cambios en los iconos que muestran el espacio libre en nuestro disco duro. (lo tengo en Windows 7 x64). Tambien que queda en celeste y se ve feo, le puedes cambiar los colores de las ventanas y ya se ve m?
no ahy caso che mw queda la barra de tareas como de w98    jaja pero gracias por explicarme    
[email protected]  a pero eso es porque estas abriendo el que no es... no tiene que ser el que esta dentro de la carpeta
Cita flamman: Mostrar
ahi lo intente:descomprimi tu archivo, fui a windows/resours/themes, y copie el contenido, luego ejecute el archivo que me dijiste pero me pasa siempre lo mismo. Ademas ejecute los otros para probar y nada; tambien borre la carpeta y paso lo mismo. Mala suerte la mia   jaja dale gracias no te preocupes que no te hecho la culpa ni nada Saludos amigo!  
disculpa hice todo al pie de la letra.. y no me modific?
@jorzod los cambios son minimos, fijate si te cambia la apariencia de donde se muestran las unidades... si fuese de instalador como otros notar?
Cita flamman: Mostrar
Tal vez a el NO le funciona por que NO TIENE TuneUp o no tiene el Parche para poner temas No firmados Y digo el TuneUp porque parcha algunas DLL's para poder usar temas que no son oficiales, espero les resuelva la duda compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!