Juanes (2012) - MTV Unplugged (320kbps)

Juanes MTV Unplugged es el sexto álbum lanzado por el cantautor colombiano Juanes, y el primer álbum grabado íntegramente en vivo. Se lanzó el 29 de mayo de 2012,1 siendo grabado el 1 de febrero del mismo año en Miami, Estados Unidos.2 La producción del álbum estuvo a cargo del cantautor dominicano Juan Luis Guerra y tuvo la participación de Joaquín Sabina y Paula Fernandes en el escenario.4 El primer sencillo de la producción fue lanzado el 5 de marzo de 2012 y consta de una canción inédita grabada durante el concierto llamada «La señal».1 El segundo sencillo del álbum es «Me enamora», lanzado días antes de la publicación del álbum.3 Antes de culminar la semana de lanzamiento del álbum Juanes ya había sido certificado con 12 discos de platino por ventas en Colombia, convirtiéndose en el DVD mas vendido en la historia del mismo país.

Juanes vuelva a la actualidad musical "sin enchufes". Despues de un merecido descanso el cantante colombiano acaba de presentar un disco CD-DVD titulado «Juanes MTV Unplugged» con sus grandes éxitos en directo, como "La camisa negra", "A Dios le pido", "Me enamora", o "La paga" y con los arreglos de Juan Luis Guerra.

Calidad:320kbps
Peso:125 MB
Formato: MP3

01- Fíjate Bien.mp3
02- La Paga.mp3
03- Nada Valgo Sin Tu Amor.mp3
04- Es Por Ti.mp3
05- Todo En Mi Vida Eres Tu.mp3
06- A Dios Le Pido.mp3
07- Hoy Me Voy (Feat. Paula Fernandes).mp3
08- Volverte A Ver.mp3
09- La Camisa Negra.mp3
10- Azul Sabina (Feat. Joaquín Sabina).mp3
11- Para Tu Amor.mp3
12- La Señal.mp3
13- Me Enamora.mp3
14- Odio Por Amor.mp3

Link de descarga

Enlaces De Descarga

pass: nicopoli86

No te olvides de seguirme o de Recomendar el post.
La idea es compartir y disfrutar el material. saludos:D
Juanes (2012) - MTV Unplugged (320kbps)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1805 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Juanes (2012) - MTV Unplugged (320kbps)
excelente aporte
Cita manoIo12: Mostrar
che @manolo12 Aqui tambien me vas a cagar el post?? me bananearon como 10 veces vos @herni @the_loko @cyberhonesto. Primero me borran el post por denuncias de CAPIF... lo resubo sin links... y me lo borran por spam No hay nada que les venga bien.
excelente aporte gracias   :up:continua asi
@nicopoli  Manito tranki.. gracias por el disco pa mi esposa! listo + 5
Cita yerel666: Mostrar
Cita nicopoli: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!