Fatal Frame 4[PC] [WII] + Emulador

fatal frame 4 pc /wii

reseña

Project Zero IV:The Mask of the Lunar Eclipse , conocido como Fatal frame en EE.UU y apodado popularmente como Project Zero 4 es un videojuego de Survival Horror, desarrollado por la compañía de videojuegos Grashopper Manufacture, del conocido y peculiar programador y artista Goichi Suda (crador de obras como Killer 7 y No More Heroes) junto con la colaboración de Tecmo,creadores de las anteriores entregas de la la saga Project Zero, para la videoconsola Wii de Nintendo

El juego salió a la venta en japón en junio de 2008

historia

Diez años antes de los eventos narrados en esta cuarta parte, cinco pequeñas niñas fueron secuestradas y llevadas a un misterioso sanatorio/psiquiátrico situado en la isla de Rougetsu. Al poco fueron rescatadas por Choushiro Kirishima, detective de asuntos criminales y uno de los personajes manejables.

Unos cuantos años después del incidente, dos de las chicas, (Marie Shinomiya y Tomoe Nanamura) mueren misteriosamente. Esta extraña y siniestra coincidencia hace pensar, tanto a Kirishima como al resto de las chicas, que fuera lo que fuere que ocurrió hace 10 años todavía no ha terminado... Por ello, las tres supervivientes de aquel suceso, ahora con 17 años, Misaki Asô y Madoka Tsukimori (juntas) y Ruka Minazuki (por separado yendo tras ellas), deciden volver a la isla con el propósito de recobrar sus recuerdos y encontrar respuestas a lo sucedido aquel día... A su vez, el detective Choushiro continúa siguiendo el rastro de una persona sospechosa en un caso que todavía parece seguir abierto, a la vez que intenta ayudar a nuestra joven y más importante protagonista Ruka durante su camino...
Modo de juego .

Siguiendo con las bases ya establecidas en la saga, el jugador se enfrenta a espíritus (hostíles) mediante el uso de la ya consagrada Cámara Oscura como arma principal del juego, aunque bien es cierto que en esta ocasión se incluye el uso de una segunda arma para otro de los personajes manejables. Se trata de la Linterna Espiritual la cual posee el poder de exorcizar espíritus mediante el uso de la luz lunar. El jugador hace uso del mando de Wii y de su "Nunchako" para utilizar estas herramientas en un intento por parte de los autores del título de crear una experiencia lo más realista posible (aunque, si bien es cierto, la crítica general opina que este apartado podría haberse trabajado bastante más).

Como en otros títulos de la franquicia, no todos los espíritus serán hostíles, y el jugador los podrá diferenciar dependiendo del color que brille el filamento (indicador) situado en pantalla. Esto servirá además para solucionar los ya clásicos puzzles de puertas selladas por fuerzas místicas, las cuales tendremos que fotografiar para obtener una pista de cómo abrirlas. Además, también se nos indicará la proximidad de los objetos repartidos por el escenario de una manera similar, mediante el Filamento de Objetos, que reacciona si estamos cerca de alguno, el cual aparecerá una vez lo hayamos alumbrado con la literna, teniendo esta vez, la opción de recogerlo, o recular en el momento que el personaje esté alzando la mano hacia él.

Otro cambio en esta nueva entrega es la forma de mejorar nuestras habilidades. Los ya habituales puntos adquiridos al fotografiar fantasmas dejan de utilizarse para este fin. (Siguen siendo acumulables pero esta vez pueden ser utilizados para cangearlos por medicinas, cargas de película, etc.) En su lugar se han añadido unos nuevos cristales espirituales, los cuales debemos ir recolectando a lo largo de los escenarios para así poder invertirlos en mejorar nuestro arma desde el menú. (Los cristales azules mejorarán las habilidades básicas y los rojos las Lentes).

La famosa lista de fantasmas regresa al igual que en los anteriores tres juegos, así como el Modo Misión, y un nuevo reto que consiste en encontrar y fotografiar durante la partida varias pequeñas muñecas de estilo japonés repartidas por los escenarios de todo el juego, para así desbloquear varios extras al terminar el juego como son nuevos trajes, nuevas Lentes para la cámara, etc.

Título original: Fatal Frame Iv Mask Of The Lunar Eclipse
Plataforma: Wii
Región: NTSC
Género: Terror
Lanzamiento: 2011
Formato: ISO
Tamaño: 3,79 gb
Idioma: Subtitulado Español

fatal frame 4

extraer el juego

te va a salir una imagen iso

abrir el emulador dolphin.exe

hacer click en la opcion open buscamos la imagen iso del juego le damos abrir y a jugar

Emulador wii para Windows 32-Bits

Emulador wii para Windows 64-Bits

si tienes una pc con pocos recursos y el juego te anda lento te dejo mi dolphin ya configurado para que tu juego ande al 100 % y con cero lag

el mejor juego de survivar horror de todos los tiempos para la consola wii

como usar dolphin

1) abres dolphin.exe

2)puedes usar la opcion browse o open para abrir el juego

3)le das open (que es la opcion que yo uso mas a menudo para abrir juegos ) buscas el archivo iso del juego y le das abrir .

Configurar controles para jugar fatal frame 4

como configurar los controles en dolphin para jugar fatal frame 4 con jostick xbox 360 [PC] - tambien te sirve para configurar cualquier jostick que uses en tus juegos emulados con Dolphin

Se les abrirá una ventana pequeña para configurar hasta cuatro Wiimotes, aquí con uno nos basta, así que darle a la configuración del primero en el botón marcado en la siguiente captura:

Debajo de la siguiente captura, os explico un poco el tema de los colores, esta es la ventana de la configuración del Wiimote, tenerla presente por si tenéis que cambiar alguna cosa para futuros juegos:

descripción:

Marrón: Botones A,B,X,Y,Back,Start, y RB
Rojo: Este no lo debéis tocar, seria el puntero de Wiimote, y viene configurado con el ratón
Naranja: analógico derecho, lo mismo que el anterior
Verde: esto es como si sacudierais el Wiimote de un lado a otro, yo puse los botones que hay apretando los analógicos y el LB
Azul claro: Cruceta del mando
Azul: Primero seleccionar Nunchuck, y luego darle a la configuración
La siguiente captura es para la configuración del Nunchuck

Negro: Botones del Nunchuck, yo puse ambos Triggers, usea RT y LT
Marrón: Analogico izquierdo, arriba, abajo, etc.

Post Data = soy nuevo en identi ex usuario de tadinga  y no se como poner link en imagenes xd
no al copy paste de post y de link , si veo un copy paste lo primero que hare es cancelar los link de mediafire
Fatal Frame 4[PC] [WII] + Emulador
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 19395 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
53 Comentarios Fatal Frame 4[PC] [WII] + Emulador
si se cae un link avisen
Muy bueno che no sabia que se podia jugar los juegos de wii en la pc, si tenes otros subilos por favor, te estare agradecido, un abrazo
ya lo estoy bajando
ya habia jugado los 3 titulos anteriores

Buen juego. Espero mas de wii.  
excelente juego una saga de mis favoritas al igual que las de tombraider
si esta subtitulado en espa?
Cita anzu: Mostrar
Cita esneiderpo: Mostrar
SERIA BUENO QUE ME AYUDARAN A SALIR DE NOVATO JEJEJ
No me corre el juego TT.. queda la pantalla en negro.
Cita mike_lizz: Mostrar

descarga el emulador configurado a ver que tal , o mira si el dolphin que estas usando es el correcto de 64 0 32 bits  o sino sigue las instrucciones
ese jogo deve ser foda detonei o do ps2 guando me sobar um tenpo vou baixar com sertesa otimo up
Cita esneiderpo: Mostrar

mm no nada, intente con las 3 opciones y pasa lo mismo. Ni modos, talvez mi pc no cumple los requerimientos. Dos dias descargando la iso. en vano jaja. Gracias igual!!  
muito bom e mais sonbrio que o 2 do ps2 vou me encarnar neste jogo  
me encontre con este error en el capitulo 4 despues de matar al chabon del sotano

si te llega a ocurrir lo que hay que hacer es NO seguir al fantasma cuando activas el ascensor, o sea, directamente despues de activar el panel de fusibles volver por las escaleras arriba hacia el ascensor
@carlops  ejej a mi tambien me paso es el unico bug que trae le juego,pero no hay mucha nesesidad de bajar ya que hay solo encontratas un lente y  un fantasma mas adelante  puedes bajar con el personaje de la linterna  .salu2
Cita carlops: Mostrar

se es el unico bug que trae el juego pero en  los demas capitulos ya puedes bajar sin ningun plobrlema con cualquier personaje ,igual solo encontraras un lente y mas adelante abriras la pueta que esta hay con el personaje de la linterna
A nadie mas le a pasado esto o solo a mi, en el capitulo 11 cuando ruka va a tocar el piano se congela
man me tira un error en cuanto quiero iniciar el dolphin que dice falta VCOMP100.DLL, sabes algo de esto?
Cita icebox: Mostrar

creo que descargaste la version erroneo de dolphin , mira  si tienes windows 32 o 64 bits
Muchas gracias  

quiza sea que tu pc no cumple los reuisitos asi que bajale graficos al dolphin , yo lo jugue con una ati 7770 y nunca se me quedo el juego al exepcion del bug que nombraron anteriormente en el capitulo 4 en el sotano de energia
@esneiderpo oyes amigo tengo un control de xbox sera que lo pueda jugar igual...
Cita ccv125421: Mostrar

si lo configuras como esta en el post ,anda djoya
se puede jugar de a dos?
si no tenes placa de video fuiste cierto ?  
Gracias man, bajando.
gracias, pero no puedo descomprimir, me dice k esta da?
Gracias por el aporte pero el link esta da?
link caidos....
loco resubilo no seas por la verga
Cita an_hell_76: Mostrar

no ,no se puede es para un solo jugador
LINKS CAIDOOOOS!!!!
me pide contrase?
Cita em2asatsu: Mostrar
amigo, los links del blog de notas estan todos caidos podeis subirlo denuevo en un servidor mas confiable, te recomiendo Putlocker, billonuploader o zippyshare...   gracias por adelantado!!!  
buenjuego buen post saludos y gracias por tu aporte
que bien, amo Fatal Frame y este es el unico que no he podido jugar   los 41 links estan caidos, por favor arregla el problema lo mas pronto que puedas, estoy muy ansiosa por jugarlo  
Brother no jod...... resubi los links porfa.
se cayeron los links

Resubi los links, no seas por la verga.
@esneiderpo REsube los links!!!    por faaaaaa!!!!   .. Ambiciono este Juegoo!!!  
LINKS CAIDOS MEN
100% fuera de linea
y lo otro es que para configurar el wiimote, en caso de los juegos q requieran mover el puntero de wiimote lo mejor es dejarlo con el teclado, pq no tiene sentido tocar el joystick y mouse ya que no alcanzan 2 manos
links caidos...resubirlo porfa!!!

los links estan caidos subeslos porfavor te lo pido
hola @esneiderpo podrias resubir este juego   es  uno de mis juegos favoritos y saber que esta en japones con subtitulos en espa?
Link muerto bro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!