La Nes y sus diferentes versiones

Buenas Amigos, Hoy la nostalgia me inspiro a crear este tema para una de las consolas que marco mi infancia y me inicio en este mundo maravilloso de los videojuegos.

Se trata de la Nes o Nintendo Family, una de las consolas mas exitosas jamas creada y que lleno de alegria a tantos en su tiempo con un catalogo de juegos inmenso y que a su vez retaban al videojugador que a pesar que no contaban con grandes gráficos (en Comparacion con los  de Hoy dia) de verdad te enganchavas a viciar por horas, sorteando los comentarios y mitos que nuestros padres pregonaban en ese entonces,  por ejemplo:  "Apaga eso que se daña el Televisor"  Tan exitosa fue que existen infinidad de reediciones de sus juegos para todas las consolas y emuladores para PC en todos sus sistemas operativos.

La verdad es que de la Nes todos conocimos estas versiones

Pero curioseando en internet encontré estas y las quise compartir con ustedes

La versión original de la NES, no se le podían quitar los controles

La Version americana, de mayor tamaño y a diferencia de la japonesa a esta se le podia retirar los controles y los cartuchos eran de mayor tamaño y entraban en una bandeja. aunque vendian un adaptador para los cartuchos japoneses

Despues del lanzamientos de la NES NIntendo Saco el sistema DIsk sistem que utilizaba disket y luego SHARP se hizo con la licencia creo varias versiones de la NES como la Twin famicon  

SHARP Nintendo Television

La Reedición de la NES

Muy parecida a la primera versión, a esta si se le podían quitar los controles ademas estos eran muy parecidos a los de SNES.

Por ultimo este camastro con pinta de estación telefónica que se utilizaba en hoteles y otros sitios públicos y que podía almacenar hasta 10 juegos

Versiones Clonicas de la Nes

Estas eran las mejores ya que traian juegos incorporados a pesar de que muchos estaban repetidos no eran limitante para brindar horas de entretenimiento.

La Nintendo Family Idéntica a la original solo que sus controles se podían remover

La Creation.

y la mítica Poly Station Que muchos conoceran por estos lares y que de seguro utilizaron

Bueno amigos eso es todo por el momento, si les gusto comenten.... cual tuvieron o con cual jugabas en tus tiempos...

Únete a Nuestra nueva comunidad

La Nes y sus diferentes versiones
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1092 Favoritos: 2
20 Comentarios La Nes y sus diferentes versiones
Un pokito de historia para los amantes de los videojuegos ( yo soy uno   )..
Gracias!
esta la tenia yo con 301 juego preinstalados,incluyendo el contra,mario bros....ufff que tiempos.....
Muy buen post, muy nostalgico, me pasaba horas jugando el mario bros en sus diversas versiones
Yo tuve la version clon de la Nitendo Family  , todav?
Cita hu60x: Mostrar

Cita ventura198: Mostrar

Cita cor131610: Mostrar

Me alegro que les gustara, gracias por comentar amigos
Cita Pincha1245: Mostrar

Cita ventura198: Mostrar

Cita esnot_x: Mostrar
@iki_fenix17 Yo tengo la misma, todavia la conservo pero lamentablemente ya no me funciona, despues de jugar con esos joystick cuando iba a lo de un amigo se me hacia raro jugar con los tipicos rectangulares

Buen post!
q bien... buenos recuerdos....  
Cita Spiegel21: Mostrar

Cita Shadow16: Mostrar

gracias por pasar a los dos
Cita iki_fenix17: Mostrar
NOOOOOOOOO ESE FUE MI PRIMER VICIOOOOOO!!!   Lo tengo guardado por ahi  
El cuento de los padres de que "Apaga eso que da?
Cita Lonegunman: Mostrar
Cita irukaumino: Mostrar
Cita irukaumino: Mostrar
@Lonegunman

Yo da?
@ezambrana

gran juego de nes Por all?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!