Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Megapost] Todas las temporadas de Dr house y mas

Hola amigos de identi, como ya saben he aportado las temporadas de Dr house en latino desde la temporada 1 a la 7, hoy posteare todas las temporadas juntas incluyendo la 8 con subtitulos en español y algunas cosas mas, espero que sea de su agrado

El Dr. Gregory House dirige el departamento de diagnostico del Hospital Universitario de Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey y tiene bajo su dirección a un equipo recién contratado de tres médicos: El Dr. Eric Foreman, la Dra. Allison Cameron y el Dr. Robert Chase. Cada semana correspondiéndose con cada capitulo, el equipo toma un caso complejo grave, y lo resuelve mediante un proceso en el que House utiliza a los médicos de su equipo como contrapunto constante, de modo similar al método socrático

[/size][/color]

Temporada: 1
Idioma: Latino
Episodios: 22
Tamaño: 150 mb aprox c/u
Formato: .mkv
Calidad: Buena

[/color][/size]

Tutorial para descargar con Jdownloder

[/color][/size]

La segunda temporada se transmitió desde el 13 de septiembre del 2005 al 23 de mayo de 2006, y se compone de 24 capítulos. La tercera temporada empezó a emitirse el 5 de septiembre del 2006 y terminó el 25 de septiembre del 2007, constando de 24 capítulos. En la segunda temporada, durante algunos episodios House deberá ejercer la medicina bajo la supervisión de otro médico (Eric Foreman), debido a una resolución del Consejo Directivo en el capítulo "The mistake" en el cual, por un error de Chase (debido al aviso telefónico de la muerte de su padre), una mujer muere.

Temporada: 2
Episodios: 24
Tamaño: 100 mb aprox c/u
Formato: .mp4

La tercera temporada empezó a emitirse el 5 de septiembre del 2006 y terminó el 25 de septiembre del 2007, constando de 24 capítulos. Sus ácidos y sarcásticos comentarios le meterán en más de un problema con, entre otros, su exmujer, Stacy Warner, y con el detective Michael Tritter, quién tras ser ofendido por el médico, decide hacerle la vida imposible en la tercera temporada. Un pulso que le cuesta caro a House. Al final de la segunda temporada, también, fue disparado en su despacho, y gracias a esto, parte la tercera temporada con House habiendo recuperado su capacidad de caminar sin su bastón, tras una operación, aunque luego del segundo capítulo debe usarlo nuevamente ya que el dolor en su pierna regresa. La tercera temporada finaliza con el fin de un ciclo en la serie. Foreman, Chase y Cameron dejan de ser su equipo por motivos distintos.

Temporada: 3

La cuarta temporada se emitió a partir de 25 de septiembre de 2007 en Estados Unidos y terminó el 19 de mayo del 2008, y está compuesta de 16 capítulos. Se vio afectada en su número de capítulos debido a la huelga de guionistas de Hollywood. Cuddy obliga a House a que contrate a un nuevo equipo. Así será que tras un intenso "cásting", el médico se quede con Remy Hadley, alias Trece, Lawrence Kutner y Chris Taub, además de la supervisión de Foreman como ayudante. La doctora Amber tendrá cierto protagonismo, ya que después de ser expulsada del cásting será la nueva novia de Wilson. Chase y Cameron vuelven para trabajar en el Princeton Plainsboro, en cirugía y urgencias respectivamente.

[/font][/size][/color]

Temporada: 4
Episodios: 16

[/color][/size][/b]

[/color][/size][/b]

La quinta temporada se empezó a emitir el 16 de septiembre de 2008 y hasta el 11 de mayo de 2009 en Estados Unidos, conformada por 24 capítulos. La amistad entre House y Wilson está en la cuerda floja tras la muerte de Amber. Aun así, finalmente Wilson no se marchará del hospital y seguirá siéndole fiel a su mejor amigo. Además de resolver casos extraños, tener lugar la boda entre dos de los protagonistas al final de la temporada y la muerte de otro de ellos, Kutner, esta temporada tiene el añadido siguiente: House empieza a tener alucinaciones con Amber y con Cuddy, tras tomar altas dosis de Vicodina y sufrir un grave insomnio. Al final de la temporada, House (acompañado por Wilson) ingresa en un psiquiátrico.

[/font][/size][/color]

Temporada: 5

[/color][/size][/b]

[/color][/size][/b]

Se estrenó en hispanoamérica el 22 de octubre del 2009 por el canal Universal Channel. El primer capítulo, de 1 hora y media, fue llamado "Broken", y transcurre en el Hospital Psiquiátrico MayField, siendo House un paciente del manicomio. Después de estar internado, se rehabilita y deja las drogas con la ayuda del personal médico de MayField. La temporada tiene como primer argumento la vida de House después de su rehabilitación y posterior retiro del psiquiátrico, el segundo argumento se revela como el caso Dibala, un caso que investiga la muerte de un político africano el cual era un dictador y genocida, causada por el Dr. Chase.

[/font][/size][/color]

Temporada: 6
Episodios: 22

[/color][/size][/b]

[/color][/size][/b]

Comenzó su séptima temporada el 20 de septiembre del 2010. House y Cuddy mantienen una relación a lo largo de toda la temporada pero Lisa decide darle fin al darse cuenta de que House no puede dejar de pensar en sí mismo. Él Recae en el Vicodin y empieza a tener un comportamiento errático. Moving On es el último episodio de la séptima temporada, el cual fue estrenado el 23 de mayo de 2011 y termina con House destruyendo la sala de Cuddy mientras ella comía con su hermana, cuñado y un amigo que le habían presentado para que se olvidara de Gregory.

[/font][/size][/color]

Temporada: 7
Audio: Latino
Episodios: 23
Tamaño: 100mb
Formato: MP4 y AVI

Se comenzará a transmitir semanalmente en los EE.UU. el 3 de octubre del 2011,82 y están previstos un total de 22 capítulos, al aire hasta mediados del 2012. Será la pŕimera temporada que no contará con Lisa Edelstein como la doctora Lisa Cuddy. El argumento de esta nueva temporada comienza 11 meses después de los hechos de "Moving On", el episodio final de la séptima temporada, y el primer episodio será doble mostrando la estadía de House en la cárcel por sus crímenes y se llamará "Twenty Vicodin". House ha estado 8 meses en prisión, de una condena de 12 meses por estrellar su auto en la casa de Cuddy y haber intentado escapar de su responsabilidad huyendo del país. Sin embargo, el tribunal tiene órdenes de reducir el hacinamiento de los reos, y aunque House no tiene la mejor conducta ni está arrepentido por su delito, es un candidato a la libertad condicional, siempre y cuando pueda mantenerse fuera de problemas por cinco días.

[/b][/size][/color]
Temporada: 8
Audio: ingles

Subtitulos: españolEpisodios: 22
Tamaño: 100mb
Formato: AVI

[/font][/size][/color]

Bueno amigos, esas son las 8 temporadas de Dr house, pero aqui les dejo un capitulo especial llamado "Swan Song", que es sobre el transcurso de los 8 años de la serie y las personas que trabajaron en ella, esta en ingles con subtitulos en español
[/font][/size][/color]

Tamaño: 374 mb
Audio: Ingles
Subtitulo: Español
Formato: .mkv

[/font][/size][/color]

Tambien les dejo "La filosofia del Dr House" es un libro que tiene como criterio entender y explicar la particular manera de ser y personalidad del Doctor Gregory House[/font][/size][/color]
Nombre: La filosofía del Dr House
Formato: PDF
Idioma: Español
Tamaño: 2,4 mb

[/font][/size][/color]

La contraseña para todos los archivos es:

chiviraa

Y ya que estamos les dejo el vídeo en el que Hugh Laurie, se presentó a la audición para el papel del Dr. House mediante un video grabado en el cuarto de baño de un hotel en Namibia, donde estaba rodando la película El vuelo del Fénix en 2004

Bueno amigos, eso es todo, espero que lo disfruten y cualquier problema o duda me avisan y tratare de solucionarlos

[/size][/color][/font]

[/size][/color][/font]
[Megapost] Todas las temporadas de Dr house y mas
54 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 11969 Favoritos: 41
Ver los usuarios que votaron...
177 Comentarios [Megapost] Todas las temporadas de Dr house y mas
siempre e querido verla completa...gracias!!!!!
Yo la estava bajando de tus post sueltitos, jajaja, y se ve bien recien empeze ayer a bajr , y en realidad estan buenos ,  
me llevo la 7ma que la tenia en ingles, gracias
Alguien sabe donde la Puedo conseguir en Mkv pero en ingles todos los post que visito estan caido Helpmee!!!
@romalar777 Por nada amigo  
@hugoneitor Es un muy buena serie, gracias  
@mauistar Gracias por pasar amigo, ya que eres de mayor rango, no sabes como sacar esos "left" del post? en realidad nose porque me aparecieron, muchas gracias  
@gamehack Lo siento amigo no lo se
Excelente bajando la ultima...
Aportazo... Gracias
@mauistar Arreglado lo del left amigo    
Cita chiviraa: Mostrar
bieeeen
muy muy buen aporte   estaba buscando la serie subtitulada, muchas gracias  
Excelente   te dejo +5
Oye donde podría conseguirla completa subtitulada?
@f3l1p3_M La verdad nose amigo, yo solamente la tengo asi
muy buen aporte sige asi  
muy bueno descargando thx  
muy bien amigo ya te habías tardado en poner todas las temporadas en un solo post XD
es excelente aporte    
Saludos. Muchas gracias "chiviraa" gran aporte sin embargo de la Temporada 5 falta el archivo del capitulo 2, de la temporada 7 falta el archivo del capitulo 12, espero puedas revisarlos y subirlos. Y gracias, la calidad de los capitulos es muy buena. Realmente los estaba esperando. Excelente aporte.  
@Salma66 Amigo me fije y están completas las temporadas, un saludo  
Saludos. @chiviraa Tambien faltan los archivos de las temporadas 5 cap 12; Temp 7 cap 12-18-20-22; Temp 8 cap 2-8-12; espero que puedas revisarlas, tal vez mi JDownloader no encontro los archivos, de todas formas voy a probar nuevamente. Gracias y excelente aporte, muy buena la calidad de los videos.  
Saludos. Todos los link funcionando, gracias, reinicie my sistema y pude bajar los links que me faltaban, gracias. Esxcelente aporte y felicitaciones @chiviraa  
@Salma66 Amigo los probe en mi jdownloader y me los toma a todos completos, debe ser el tuyo, sino despues me dices cuales son todos los captulos que te faltan y te digo los links por mp  
@Salma66 Bueno muchas gracias, que lo disfrutes entonces  
muy bueno deverias subir series como fringe supernatural o el mentalista en latino estan muy buenas
salu2  
acabo de terminar de descargar todos los capitulos, y te queria agradecer el aporte Y te queria pedir la contraseña para los capitulos 4-8-14-15 de la temporada 8, porque no me los descomprime con la contraseña que pusiste. Solo con esos 4 tuve este inconveniente
Desde ya te agradezco mucho
@colon Estoy seguro que esa es la contraseña, igualmente lo revisare
gracias, espero puedas ayudarme, porque son los unicos capitulos que no pude descomprimir
@colon Baje el cap 4 de la tem 8 y lo pude descomprimir perfectamente con la contraseña "chiviraa" amigo
bueno, tendre que volver a descargarlo y ver si lo puedo descomprimir. Muchas Gracias por responder
Gracias, es difícil conseguir capítulos de House.
@colon por nada amigo, avisame si pudiste  
GRACIAS NO PUEDO DARTE PUNTOS PERO ESTA RECOMENDADO Y A FAVORITOS EN VERDAD MUCHAS GRACIAS LO ESTABA BUSCANDO
ESTAS BARBARO AMIGO, NO SABES EL ENORME FAVOR QUE ME ACABAS DE HACER, MUCHISIMAS GRACIAS
eres el mejor pense que ya no la encontraria
gracias amigo me llevo la  temp 7
no me da la contraseña en algunos capitulos de la temp 8 ke pasara
Pon los links sueltos, esque no tengo cuenta en Jdonwloder
y además nunca he bajado de esa forma.
@enh No tienes que tener cuenta, solo tienes que bajar el programa y te los toma solo a los links, no los pongo sueltos por un tema de seguridad. No quiero que me los roben y los pongan en otra pagina y que mi cuenta de mediafire sea bloqueada despues que me tomo mucho tiempo subir la serie completa  
cuando tenes la octava en español latino
@carlosauy8 La verdad que nose amigo, ya que no salio completa todavia en español latino, solo la encuentro en ingles
ok ,de igual manera gracias ,la estare esperando
Ok, gracias. Entonces es fácil de resolver el problema. Espero que más adelante puedas subir la 8va temporada en Latino, ya que todavía no hay en ese idioma por que recién culminó la serie con ésta última temporada.
@enh Claro, cuando tenga la 8va temporada en latino la subire  
@all_gr  
y si subiras las series q te mencione ???  
hey bro.. puedes subir los lik de las carpetas de MF, esq tengo problemas con JD. se pierde la conexion y prefiero bajarlos desde otro gestor.. Grasias  
@naruzugui0 Aun no lo se amigo..si las llego a subir te avisare
@chiviraa podrias enviarme un mp si lo subes tambien gracias tengo los mismos problemas   por cierto BUEN POST  
@pepedaxo Claro amigo, gracias por pasar  
estoy maravillado de poder conseguir esta serie finalmente... muchisimas gracias y ojala puedas subir pronto la octava temporada ya con el audio latino tambien... un abrazo y exitos!!!
@yagi79 Por nada, si yo tambien la espero en latino  
Gracias men se te agradece este enome aportazo!!!! gracias
GRACIAS!!!!!!!! NO SABES CUANTO TE LO AGRADEZCO  
hace rato que los bucaba en mediafire, encima estan en latino, los capitulos son livianos y la calidad es muy buena, lastima que no pueda dejar puntos.
y como hacés para poner el botón ese que dice "agregar links al Jdonwloader" ?
gracias de nuevo.
@el_coni Por nada amigo, y para aprender a poner los links en el jdownloader solo tienes que hacer click en agregar links a jdownloader mientras estas haciendo un post, o sino entra aqui que lo explica mejor http://www.identi.li/?topic=78787
Muchas gracias por pasar, espero te sirva  
Muy buen aporte, estupendo, gracias totales jeje
TU POST ES EPICO!!!! Lastima que no puedo dar puntos u.u
@MoyMarquez No importa amigo, gracias por pasar y comentar  
hola hermano, el 6 capitulo de la 3º temp me salta error en contraseña para descomprimir.esperando solucion muchas gracias!!!
@juenpros Amigo lo baje y lo pude descomprimir bien, solo escribe la contraseña, no la copies y pegues, prueba poniendo chiviraa o bajate el archivo otra vez  
@chiviraa gracias hermano...lo raro que ayer intenté varias veces y saltaba siempre el mismo error y resulta que recien intenté de nuevo y la descomprimí sin problemas....los misterios de la tecnología...jajajja...gracias!!!!

@juenpros Jaja me alegro que hayas podido descomprimirlo. Era medio raro lo de la contraseña porque yo le pongo la misma a todos los archivos que subo, gracias por pasarte  
muchas gracias por tu aporte es excelente
@frio069 Por nada amigo, gracias por pasarte  
hola esta caido el link de la segunda temporada te agradceria si estuviera online de nuevo, muchas gracias y si no tiene solucion gracias igual. exelente post
@Veedash Prueba ahora amigo, el link estaba funcionando bien, igualmente lo edite  
@chiviraa muchas gracias. a descargar las voy a bajar todas jaja por las dudas
@Veedash Por nada, seria lo mejor que las descargues a todas, ya que no se sabe cuanto van a durar los enlaces en mediafire  
no pued bajarlo
Amigo... No puedo descargar con jdownloader... No me carga los links... Me podrías ayudar?
@gonzalo_9 @pphelps Nose que pasa, el jdownloader ya no carga los las carpetas de mediafire, a mi me esta pasando lo mismo, los links estan online, prueben con Mipony y diganme si les anda
me podrias ayudar con los links directos de la temporada 8?? Probé con mipony y me da error de descarga... Te lo agradecería mucho hermano...
@pphelps Ahora te lo envio por mp amigo  
No me permite cargar los links a Jdownloader, me los podrías mandar por mp?
(de la temporada 2.)
@capy22 @G_House Claro, avisen si les llego y pudieron descargar  
@G_House @capy22 Por cierto, el jdownloader no toma las carpetas de mediafire nose cual es el problema, tendran que bajarlos de a uno o poner todos los links manualmente
la estuve buscando por todos lados, muchisimas gracias
@capy22 Por nada amigo, me alegra que les haya servido, saludos  
muchas gracias por los links d la temp 2 @chiviraa.
Saludos.
@G_House Por nada amigo, saludos  
hola man no me carga los links al jdownloader y necesito las temporadas desde la 3 hasta la ultima ayudame porfavor
@chiviraa si te es posible mandame los links de la temp 3 en adelante. Muchas gracias!
@cerch @G_House Amigos, las temporadas 5,6,7 y 8 andan perfectamente porque ya los habia editado, ahora editare las demas en un rato, es que tengo que poner link por link debido a que no se puede poner la carpeta solamente
@cerch @G_House Prueben ahora y me dicen si les funciono  
Hola

Tengo un problema los dlc de las temporadas 6,7 y 8 no me cargan en mi jdownloader,
ya lo cheque con otros dlc y me funcionan y con los tuyos no. Lo reinstale y sigue igual.

Me podrías pasar los links de los capítulos por un (MP). --- Por favor-----
Ya he tratado y no puedo descargar de la temporada 6 hasta la 8.  

Saludos y excelente post .
@wagui6 Amigo prueba otra vez porque yo lo pruebo y me anda perfecto, y no es un DLC, sino que puse los links individualmente de cada archivo, asi que te tendria que andar perfecto, solamente tienes que tener abierto el jdownloader al momento de dar click en agregar links  
ya empece a descargar la 3 temporada a ver las demas y te aviso gracias man  
Funcionó, muchas gracias!
excelente aporte... yo la habia tenido que borrar por falta de espacio... pero tengo nuevamente espacio asi que a bajarla nuevamente... reco, fav y luego paso con puntos hoy no tengo XD
@cerch Por nada amigo  
@G_House Me alegro que funcione por fin jaja, gracias por pasar  
@DarkuS Yo tambien por falta de espacio la borre del pc,pero la grabe en varios dvd para mirarla   gracias por pasar y demas amigo  
merecidos +10... luego paso por las temp de friends XD... esperando aun esten vivas :-P saludos.
@DarkuS Gracias amigo, y si hasta ahora si estan vivas las temp de friends jaja  
pero  k buen aporte  se agradece amigazoo  
@albo17 Por nada amigo, me alegra que te guste  
Buenisimo post siempre quise ver esta serie completa y ahora al fin podre.
Te recomiendo a mi 1 seguidor  ya que  no puedo dar puntos..........y no lleguen las notificaciones  
@mosho4 Muchas gracias por pasar y comentar amigo, saludos  
Meennn!!! Sos lo maximo estan en dual audio
tengo un problemita, no me cargan las temporadas 6 7 y 8, las otras temporadas me cargaron facil y rapido para descargarlas, no se si es por que uso mipony v2.0.0
+5 puntos, mil gracias
@rcortesp Nose cual sera tu problema amigo, a mi me funciona perfecto

@samkoh Muchas gracias por pasarte amigo  
oye amigo no tendra la 8 en latino??
@loco901 No amigo, todavia no la tengo
ss un kpo amigo
Man tengo un problema la temporada 4 solo me marca 16 enlaces, No puedes arreglarlo?
@abelopez Arreglar que cosa amigo? en la temporada 4 solamente salieron 16 capitulos, debes leer la información que puse sobre cada temporada  
man que pena, si me acabo de dar cuenta q son 16 me parecia raro de q esta temporada tendria menos. Lo siento si te quite tu tiempo  
@abelopez Jaja No importa amigo, que lo disfrutes, saludos  
Amigo, dios santo !
De casualidad no tendrás la temporada 2 en ingles, dios amo esta serie pero en ingles, en español siento que le quita el sarcasmo...
¿Puedes subirla? ¿Please?
La temporada 1 me la descargue toda y está en dual ingles-español, pero me hace falta la segunda en ingles.
@FaceSteel No amigo, solo lo tengo asi  
Hola , hoy baje la primeta temporada completa, la verdad vi solo un pedacito en tv hace como 4 años atras.
La baje de curiosidad, y la verdad me encanta esta serie.
Gracias al paisano chiviraa por esto, epsero poder bajar todas.
Un abrazo.
@cabeza51 Me alegro que te sirva, pero porque paisano? jaja
por que soy argentino master como vos ja ja, haber no tenes la serie lobo del aire ?
@cabeza51 Haaa jajaja no habia entendido loco jaja, no no la tengo a esa  
full gracias muy buen post
Exelente post!!!! conserva los lincks por el amor de dios!!! i love you!!!!!  
@jowell16 Por nada amigo  
@LeanCarri Jaja por nada, gracias por comentar  
si animo de molestar en esta pagina estan los capitulos en latino de toda 8 temporada, no se ven uh de 10 pero estan todos en latino.
les paso la dire a todos yo ya baje algunos y estan en latinoconfirmado. aclaro no es un post mio ni nada. yo tambine la buscaba en latino a la temporada 8 y aca esta.
http://www.taringa.net/comunidades/drhousefans/5917644/Dr_-House-Temporada-8-latino-_completa_.html#respuestas-abajo
http://www.taringa.net/comunidades/drhousefans/5917644/Dr_-House-Temporada-8-latino-_completa_.html#respuestas-abajo
@cabeza51 Y como hiciste para descargarlos? porque a mi me pide que compre una cuenta pro
Entre a la pagina, viste donde dice el nombre del capitulo, le doy click derecho copiar la ruta de enlace; para que se me los copie el jdownloader,  pero el jd al parecer no me los toma a los enlaces entoces cuando me dice que seguira buscando enlaces, encuantra finalmente el link y lo podes agregrar a la lista de descargas.  La otra forma que hize fue la siguiente , tengo el IDM  ,abro la direccion que me da al clickear el nombre de cada capitulo. aparece la ventana con el video cargandose y le das reproducier el IDM ( INTERNET DOWNOLAD MANAGER) te lo capta y le das bajar , como si bajaras un video de you tube.   Yo probe de ambas formas y he bajado casi la mitad ya.
Si no me hago entender:  1 paso:
Click derecho sobre el nombre del capitulo,   copiar la ruta del enlace,   el Jdownolader parece que no lo toma.
Anda al Jd , pestaña enlaces_ agregar_agregar urls. ( ahi te lo toma)  , clkickas analizar urls y te sale un cartel que dice que no encontro nada y clikeas en continuar.  
Finalmente detecta el link y los agregas a la lista de descargas.
bueno continuando con las descargas .... hasta la temporada 6 estan todos los link excelentes!!!
@rcortesp SI hasta ahora estan todos online los enlaces, gracias por pasar  
la temporada 8 no esta en latino????
@LeanCarri Ha salido en un formato muy feo, y es dificil de encontrar ya que apenas termino la serie
Alguno sabe donde los puedo encontrar todas las temporadas en español subtitulado, es que busco por todo lado pero no lo encuentro, por el momento me llevo la temporada 8. Gracias
gracias por el aporte, eres los mejor, XD
muchisimas grasias chivirra se te agradese tu grandisimo aporte muchas grasias me encanto tu megapost de doctor house
@oruat De nada amigo  
@Vira90 Por nada amigo, que lo disfrutes  
man exelente post  
excelenta gracias man  
me encanto tu post
las tengo todas en dvd la 8 tambien
@JAMCgames A la 8 la tenes en latino? o me quisiste decir que las bajaste de aca?
@chiviraa todas en dvd full original compradas en liverpool en español latino 400 a 500 cada una (pesos mexicanos)
@JAMCgames y compartelas amigo jaja  
no tengo el jdownloader , pone los links !!! por fa ...!!    
en la 8 temporada con el jdownload me tira "complementos desactualizados".. a todos los link
Alguna ayudaa! porfaa!
@qiarii89 Tienes que volver a intentar nada mas amigo  
muchas gracias amigo super aporte  
hola amigo link caídos    no cres k los puedas volver a subir me quede apenas en la tercera temporada gracias  
@donalP Amigo fijate bien, no estan caidos
okay .. gracias tendre que revisar disculpa  jeje
amigo de la 7ma temporada hay varios links caidos .. si puedes resubirlos seria grandioso .. GRACIAS!
Amigo algunnos links de la temporada  4 estan caidos D: cres ke puedas resubirlos y de la temporada 5 = :S D: porfa que enverdad kiero ver la seri completa D:
se callo el link del 1er capitulo de la ultima temporada  
Amigo la temporada 5 esta toda caida la puedes resubir ??
No tendrás la serie en hd y en inglés?
@chiviraa por favor subi la 5ta temporada si no es mucho pedir   y luego las 6,7,8 estan interezantes los capitulos... muchas gracias..
@chiviraa hermano podrias resubir la temporada 5 y 6 si no es mucha molestia?? es que esta genial el post!!!. Gracias  
LA temporada 5 esta caido amigo
@chiviraa puedes resubir las termporadas 6, 7 y 8 los links estan caidoss......v.v
no sirven los links mi chavo remueve el post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!