La Mascara [FullHD][1080p][Lat][PL]

La mascara

Sinopsis;
Stanley Ipkiss es un empleado de banca que es increíblemente amable, pero desgraciadamente es un pusilánime cuando tiene que enfrentarse a alguien. Tras uno de los peores días de su vida, Stanley encuentra una máscara que representa a Loki, un dios de la malicia y la travesura. Cuando se coloca la máscara se convierte en una persona completamente diferente.

Detalles;
Titulo: La Mascara
Titulo original: The Mask
País: USA
Año: 1994
Director: Chuck Russell
Guión: Mike Werb
Música: Randy Edelman
Fotografía: John R. Leonetti
Reparto: Jim Carrey, Cameron Díaz, Richard Jeni, Peter Riegert, Amy Yasbeck, Peter Greene, Joely Fisher
Productora: New Line Cinema
Género: Accion - Comedia
Formato: m2ts
Duracion: 101 mins
Idioma: Latino
Calidad: 1080p
Resolucion: 1920*1080
Audio: Surround 5.1 -> 48000 Hz
Peso: 3.6 Gb

Capturas;

Links;

Gracias por pasar y que la disfruten...!
Saludos,
La Mascara [FullHD][1080p][Lat][PL]
36 Puntos Score: 5.1/10
Visitas: 11747 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios La Mascara [FullHD][1080p][Lat][PL]
muy buena pelicula, gracias  
@lobovazq Gracias... Saludos!
EXCELENTE CALIDAD  
graciassssss muchas  
gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias, hermano por comparti gracias russus saludos  
buen aporte no tengo puntos soy nuevo   me la llevo aunque me parece que en genero tambien va comedia solo dice accion, aventura
@EBERELIAS @metaazul @factorcito @kiko615  Gracias por pasar amigos, que la disfruten...!
@jos2009 Is true... Actualizado...!
La primera peli de Jim Carry que vi en mi vida y de las mejores la verdad jajaja.....gracias por la subida de las pelis en general....todavia soy novato asi que no te puedo dejar puntos, pero me lo llevo a favs al menos y de paso te sigo por tus aportes...
@Nightwing Es muy buena de verdad... Gracias, Saludos...!
Muy buena... Bjando, se agradece kpo
         muy gratos recuerdos mi hermano muchas gracias por el aportaso         es lo mejor de lo mejor gracias amigo
gracias  por todos los aportes
buen aporte men sigue asi que vas p
Genial Bro, un excelente Aporte. Disculpa pero no tengo puntos :S, de todas maneras muchas Gracias.
oye amigo el primer link se callo o que pasa no me deja descargarlo si lo puedes reparar te lo agradeceria mucho porfa
cuando era peque me enamore de cameron diaz la veia buena ahora la veo rewuenaaaaaaaaaaaaaa jajaj    
Disculpa amigo, los archivos me salen de esta forma (29_mascarilla.m2ts_24f39.001) que hago para poder ver la pelicula?...Te agradeceria...
Aportazo cabron.....!!!      
Gracias capo +3 !!!!  
los enlaces 1 y 6 estan desactualizados y no puedo descomprimir... vuelvelos a subir..
viejo ya tengo todas las parte pero al unirlas solo me sale 13:55 minutos de la peli que hago
oye mierda pelmaso andas por ahi algunas personas necesitamos ayuda en tu post y ni siquiera das respuesta dejate de vergadas y responde las dudas de los usuarios que no tenemos idea que hacer con los archivos      
oye pedazo de mierda por que reposteas contenido identico de otras paginas sopelmazo PARA TODOS VEAN ESTO http://zonadictoz.org/239220/la-mascara-fullhd1080platpl/

gracias bro...........
Muchas gracias man por la peli se ve muy bien!  
Gracias por la peli y aunque haya pasado mucho tiempo los links aun funcionan Gracias x el aporte full HD
Gracias por la pel?
Amigo podras compartir solo audio latino??? te dar?
Amigo... Muchas gracias.

Mil gracias!!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!