Los periféricos mas inútiles para consolas.

Buenas Amigos, hace tiempo hice un video con la compilacion de los peores controles que han visto la luz para las consolas de juego, en esta oportunidad me tope con otros trastes que vale la pena conocer.

Aqui el video por si lo quieren ver...

Los Peores y mejores controles que pasaron por mis manos

Pistolas de FF X-2

El Primeros de estos trastos es un periférico creado para los amantes de FF X-2, las pistolas de Yuna, que a pesar de su atractivo y bello diseño no sirve de nada, cuando digo nada es que no son sensibles al movimiento, no sirven para dispara, son solo un control normal mal adaptado a ese diseño que lo hace muy incomodo de utilizar    

El segundo de los trastos es la Katana de  Onimusha 3

Ok si y quien no a querido ser un samurai como en los Comic pero esto es llevar la afición a otro nivel, sensible al movimiento permitia ir acribillando a tus enemigos a espadasos el único problema es que los botones estaban muy mal distribuidos, lo que hacia muy incomodo el jugar

Ahora si llegamos al puesto intermedio de todas estas locuras nipponas (y que mas de uno quisiéramos tener) bueno les presento a La motosierra de Resident Evil 4

Nacida originalmente para las consolas PS2 y GameCube este articulo es solo util para jactarnos de lo fans que somos de la saga de Zombies de Capcom, ya que en la practica resulta completamente inutil, para pasar un juego enfocado a la acción con un control tan pesado.

Controles Dance Dance Revolution

Y quien  a visitado   unas recreativas y  no ha jugado algún juego de baile, te mueves, sudas y haces ejercicios cardiovasculares, todo bien, verdad?, entonces para que carajos crear un control para este juego, para  que lo  movamos con los dedos y perder todos los beneficios para la salud que nos ofrece el juego, lo cual me parece un Fail total...

Por ultimo y no menos Inutil

La caña de pesca para la sega Dreamcast

No parece tan mala idea, se ve comoda, los botones al alcance de nuestros dedos y hasta se ve mas pequeña que el pad original de la dreamcast. El verdadero problema es... a cuantos gamer le gustan los juegos de pesca, aunque entre gustos y colores no hay autores la verdad es que el Error de este periférico es el numero reducido de usuarios que comprarían algo así.

Únete a Nuestra nueva comunidad

Los periféricos mas inútiles para consolas.
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1579 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Los periféricos mas inútiles para consolas.
Las Pistolas de Yuna , las compre en un mercado aca en Chile por tres chauchas ( poquisima Plata ) , es en realidad una puieza de coleccion no mas , como mando , pero ni siquiera es un mando ! , no se puede ocupar por niuna parte .
Cita hugoneitor: Mostrar

gracias por compartir tu experiencia  
Muy interesante
a mi me gustan los juegos de pesca
muy divertido e interesante...

jaajajajajja muy bueno
Cita wylnux: Mostrar

Cita jcardoza: Mostrar

Cita Dionida: Mostrar

Me alegro que les gustara, gracias por pasar

Cita alexei87: Mostrar

Entonces ese control es el tuyo, gracias por pasar
Esta buenisimo.  
y que me dicen de los guantes del NES, eso no hayaba ni como usarlo
Cita Freone: Mostrar

Gracias por comentar  

ami me gusta pescar enserio! jojo
Cita Taylertoby: Mostrar
que pasa ahora no me puede gustar los juegos de pesca???

jajajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!