Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Piratas del Silicon Valley DVD-5 [Resubido]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
LOS PIRATAS DEL SILICON VALLEY
Dos jóvenes de gran talento se enfrentan en una guerra de ingenio y estrategias comerciales para imponerse en el mercado de la informática.

INFORMACION TECNICA

menu: si
audio: ingles
sub: español
calidad: DVD-R

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=739][/url]
Los Piratas del Silicon Valley DVD-5 [Resubido]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2284 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Los Piratas del Silicon Valley DVD-5 [Resubido]
lo buscaba en taringa y no lo enontraba

gracias...
@Manolosoft que lo disfrutes
@baronluigi si creeria que si, cualquier cosa me avisas, que lo disfrutes
le falta mas detalles del archivo y la peli, pero buen aporte
muy buena,muchas gracias
dantejmark podrias resubir la parte nro 14 (LP-SV.rar.014 ) cuando la voy a descargar pesa 26 mb y no 50 como las demas partes.
@angraxa aqui esta el link que te falta      http://www.putlocker.com/file/C0EEFE52EA31C069 que lo disfrutes
amigo y los linksss??
@KmonKyo disculpa pero los estoy resubiendo
No me deja descomprimir.Winrar me da error. El archivo nro 14 debe pesar 51.200 kb y en cambio dicho archivo pesa 26.672 kb. El archivo que resubiste tambien pesa 26mb en ves de 50 mb.Se unen todos los archivos pero el rar tiene error.Chequealo por favor.
Fijate el tama?
@angraxa disculpa tnes razon, resubi el archivo pero esta corrupto, asi que voy a resubir los link de nuevo a mediafire
A que servidor puedo subir fotos?
Estoy probando este:
@angraxa podes subir a cualquier servidor, es posible tambien a mediafire o putlocker que son los que mas se usan por estos lares, sino tenes otros como rapidshare,depositefiles,filefactory etc. eso queda a tu eleccion
@angraxa ahi esta resubido que lo disfrutes
Uff hoy  a la ma?
porfa si puede resubir los link te lo agradeceria porfa para poder alcanzar a bajarlos porfa avizame muy bueno
@alefor0 ahi sta resubido que lo disfrutes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!