Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Con esto Jugabamos en los 80´s y 90´s

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola users de Identi! soy el user @kurkuza y les vengo a mostrar este nostálgico post que me costó recopilar las fotografías... Soy nuevo en esta comunidad, soy uno de los users que dejaron Tadinga porque estaba realmente en decadencia, descubrí esta página, y realmente me gusta, es como un nuevo mundo para mi... Espero que mi post sea de su agrado!
Con esto Jugábamos en los 80´s y 90´s

Gracias Por Pasar! No olviden Comentar!
Espero que les haya dado nostalgia!
Con esto Jugabamos en los 80´s y 90´s
35 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1426 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Con esto Jugabamos en los 80´s y 90´s
Que recuerdos la mayoria de cosas si las he tenido en especial los videojuegos
muy bueno, yo tengo 15 y juge bastantes de estas cosas  
excelente, recuerdo el trompo, las metras (canicas), el monopolio (monopoly)
ahhhh que tiempos aquellos, gracias por traerme a la memoria tantos buenos recuerdos

cuesta creer pero como pasa el tiempo  naci en el 94 y juge con la gran mayoria, con decirte que me encntaba jugar con el balero.
Muy grande el opi!!! La medida justa era poner labolita y pisarla con el pie hasta enterrarla

Este fue mi primer celu. Un ca?
viejo que recuerdos aunmque naci en el 93 me acuerdo del famili las chibolas y lo de garfield eras mod  o sos todavia en  tadinga
Muy buen post jajjaj que recuerdos, monopolio
Muy buenoooo!!! me hiciste acordar al juego de magia que tenia!!! gracias!
Que recuerdos'

Exelente aporte
esto lo vi en tariga, copy-paste y te van a dar puntos por no hacer nada.
@gonzalez JAJAJA, ese es un loko  @ kuruzka un loko administrador , jajaaj

aca se postea caleta material , es rebueno , igual tu haces tus aportes con lo que quieras , puras fotitos , es fome , pero con una intencion , con una idea centralizada , puede ser , aca es DESCARGAS SIN LIMITES , y eso de que es distinto , te daras cuenta , hoy por ejemplo , aunk perdio Boca Juniors , Nadie se mofa ni hace post a favor ni en contra , ni estupideces de noticias , o simplemente puro Crap , Bienvenido .
y creo .
Que la Mudanza Cosmica a Comenzado .

No a Perder Identi , con Post Basura .

juege bastante esto en mi infancia no soy muy grande la verdad tengo 18 pero me hubiese gustado estar en esa ?
este fue mi mejor juego

jajajaja muy bueno

los ttemerarios!!!
yo tenia una banda de esos mu?
Cita hugoneitor: Mostrar

pues por su mensaje personal si creo pero que bien la mudacion cosmica ha comenzado es cierto viejo desgraciadamente sabes T! ya esta muy censurada y mucho de los users gamer ya estan aca si lo queres seguir en tra a mi perfil y  ahi los encontras
yo recuerdo muchas cosas pero otras que nunca tuve jajjaaja igualmente buen post!!
Cita hugoneitor: Mostrar
Sublime!!!!
el family todavia lo tengo jaja
muy buen post!! me voy a buscar mi family y a jugar un rato
k recuerdos de vdd, asta k la metiche de mi tia me tiro mi mega coleccion de tazxos k tenia....  
si nostalgia me dio jejejeje  
que hermosa infancia tuveeeeee   y pensar q mi hijo ni se va a enterar de esas cosas! excelente post  
viejos tiempos!!!! me recordo mucho de mi gran ni?
excelente post ...
nostalgia de la buena, que recuerdos...  
yo que ya tengo 27 me siento viejo ya que e pasado por mucho de estas cosas   exelente post
Muy bueno.. se me pianto un lagrimon!! Que buenos recuerdos... agradezco poder haber nacido en esa epoca.. nos divertiamos con poco, eramos felices y no habia nada mejor que salir a jugar con amigos a la calle..!!!
aun lo tengo, y aun funciona    

@Kuruzka, amigo las cosas tan dura aya en T A R I N G A, no? cada vez m?

Excelentes recuerdos, Gracias.
Cita: Mostrar
te aviso que estas boludeces de "con estos jugabamos antes", "porque messi es el mejor", o "pinte mi casa y te lo muestro" todavia se puede seguir posteando en Tadinga....de onda, no dejen que esto se vuelva Infobae o un foro boludo mas, QUE IDENTI NO SE VUELVA TADINGA
See lindos recuerdos y un post con im?

aaaaaaaaaaaaaa voy a llorar todabia tengo uno de estos pero ya no sirve
me llevaste 25 a?
no se ven las im?
No se ve una mierda, la crapeada colectiva esta llegando
no hay nada en el post, reorganizalo que quiero ver
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!