Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

windows 7 ultimate sp1 + activador FULL (mf) 32y64

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
windows 7 ultimate sp1 + activador FULL (mf) 32y64

Requisitos del sistema Windows 7
Si desea ejecutar Windows 7 en su equipo, necesitará:

Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1 gigahercio (GHz) o más.

Memoria RAM de 1 gigabyte (GB) (32 bits) o memoria RAM de 2 GB (64 bits).

Espacio disponible en disco rígido de 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).

Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.

Requisitos adicionales para usar ciertas funciones:

Acceso a Internet (puede tener costes adicionales).

Según la resolución, la reproducción de vídeo puede requerir memoria adicional y hardware gráfico avanzado.

Es posible que algunos juegos y programas requieran tarjetas gráficas compatibles con DirectX 10  o superior para un rendimiento óptimo.

Para algunas funcionalidades de Windows Media Center, es posible que necesite un sintonizador de TV y hardware adicional.

Windows Touch y Tablet PCs requieren hardware específico.

Grupo Hogar requiere una red y equipos que ejecuten Windows 7.

Para la creación de DVD/CD se necesita una unidad óptica compatible.

BitLocker requiere el Módulo de plataforma segura (TPM) 1.2.

BitLocker To Go requiere una unidad flash USB.

Windows XP Mode requiere 1 GB adicional de memoria RAM y 15 GB adicionales de espacio disponible en disco duro.

Para escuchar música y sonidos se necesita una salida de audio.

La funcionalidad del producto y los gráficos pueden variar en función de la configuración del sistema. Algunas funciones pueden requerir hardware avanzado o adicional.

Equipos con procesadores de varios núcleos:
Windows 7 fue diseñado para trabajar con los procesadores actuales de varios núcleos. Todas las versiones de 32 bits de Windows 7 pueden admitir hasta 32 núcleos de procesadores, mientras que las versiones de 64 bits pueden admitir hasta 256 núcleos de procesadores.

Equipos con varios procesadores (CPU):
servidores comerciales, estaciones de trabajo y otros equipos de última generación pueden tener más de un procesador físico. Windows 7 Professional, Enterprise y Ultimate admiten dos procesadores físicos, lo que permite obtener el mejor rendimiento en estos equipos. Windows 7 Starter, Home Basic y Home Premium reconocerán solamente un procesador físico.

Enlaces De Descarga
getto1945
windows 7 ultimate sp1 + activador FULL (mf) 32y64
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8744 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios windows 7 ultimate sp1 + activador FULL (mf) 32y64
gracias a descargar jejeje  
Cita kiko615: Mostrar
vale hermano siva... una pregunta de cuantos megas es tu internet
Hola .. Te falto mencionar en que idioma se encuentra el Sistema Operativo (Ingles-Nativo) o (Espa?
8 megas hermano  
Gracias por el aporte colega.
lo bajar?
el activador funca de los mas bien ???
funciona el activador? si funciona seria muuy bueno porque hasta ahora no he encontrado uno que funcione  
saludos
Cita BDJMarcelo: Mostrar
Cita grungess: Mostrar
si amigo todo funciona al pelo de paso lo tengo instalado..... el activador esta en el disco
Cita jotaceh2_: Mostrar

todo funciona al pelo mi pana dale con confianza
@getto1945 gracias bro lo descargo y te aviso como me fue saludos
@getto1945 gracias bro cuando termine de descargarlo te aviso como me fue
ya +10 como promet?
ya tengo Windows 7 Ultimate instalado.. el activador solo funcionar?
Cita batousai: Mostrar
Cita matisonic: Mostrar
Me sale esto  
amigo este seven 7 tiene las actul?
@getto1945 File Blocked for Violation.

The file you requested has been blocked for a violation of our Terms of Service.

If you believe you have reached this page in error, please contact support.
Click here to view our help resources

Cita samatix: Mostrar

vea si lo pones en jdownloader no te sale nada y en my pony tampoco hay salen en linea

http://www.mediafire.com/?sharil0www33c
Tienen el nombre de "video casero (w.7.u.s.p.1) u x82 y x64- b.part04.rar" ??  
Cita ElSebas37: Mostrar
si toditos tienen el nombre asi para que mediafire no me cierre de nuevo la cuenta y pierda todo lo subido
Cita getto1945: Mostrar
Ahhh graciasss por avisar porque me dio cosa esos link :S jaja
pudieras resubir el activador sera de gan ayuda
Cita andaress: Mostrar

el activador del windows esta dentro del iso mi pana
Fijate que estoy entre estos dos  loader Xtreme Edition v3.503   O   Loader de by DAZ v2.1.5 y quiero saber cual es el mejor lo usaria en windows 7 ultimate sp1 de 64 bits. Que opinas.
verro mi pana depende de tu procesador el mio es un phenom x6 con  64bit y tengo el ultime instalado pero el normalito en 64 bit
lo probare gracias
Mi procesador es un intel 2500 k y el SO w7 ultimate 64 bits
@getto1945 vale compadre, lo estoy descargando mi problema es ke llegue hasta el 15 y se calleron los link.....si lo puedes arreglar te lo agradeceria ya que me costo mucho llegar a descargar todas esas partes xke mi internet es muy lento....saludos
Cita fabideoz: Mostrar

nojoda q arrechera medifire me cerro la cuenta de nuevo y me borro todo las cosas q tenia ya no se puede subir mas a mediafire..... y putlocker siempre me sale q estan en mantenimiento q cagada esta vaina
todos los link salen bloqueados
cuenta suspendida
Cita odiseno: Mostrar

porq me borraron la cuenta
subelos nuevamente, por favor

no es tan facil mi internet para subir es lento

ok amigo no hay problema, igual ya te sigo, cuando los vuelvas a subir notificanos por favor

vale igu|al voy a seguir subiendo juegos y programas y software.... ya empeze a subir por putlocker

vale esten pendiente lo estoy subiendo a putlocker y esperemos que dure mas con este nuevo host ...(actualizando cobra drivers pack a putlocker)

ok, gracias notificamos cuando ya esten subidos
quiero instalar windows 7 ultimatun
Cita jhonny_ny8: Mostrar
mi pana termino de subir mirrors edge y sube este windows 7 ultimate de nuevo ....... pero necesito q me denuncies este post para volver a resubirlo si tu puedes gracias
bueno pero como puedo descargar eh instalar windows 7
Cita jhonny_ny8: Mostrar

amigo denunciame este post para q me lo eliminen y vuelvo a subir este windows 7
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!