Estudiando la opcion de zippyshare para identi

Hola a todos!

De nuevo paso, para ver que tal opinais u os funciona este host llamado zippyshare, para ver si lo aceptamos o no en identi junto a putlocker y mediafire.

Enlace de prueba: http://www28.zippyshare.com/v/86168289/file.html

Caracteristicas de este servidor:

100% gratis
 No Download Limits
 Hasta 200 mb por archivo
 espacio en disco ilimitado
 Sin necesidad de registrarse

En contra de zippyshare:

No soporta aceleradores de descarga (Aunque no lo necesita su velocidad es excelente)
No soporta Jdowloader, pero si soporta mipony.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota: En este post se debe hablar del funcionamiento de este host, no se esta debatiendo ningun otro host, solo este (zippyshare).

Para que identi acepte un host debe tener al menos 1 año de antiguedad, un rank mayor que el de identi y ser completamente sin limites.

De momento, ni jumbofiles, ni glumbouploads, ni karelia, ni ningun otro host se adecua a los requisitos que se piden en identi para implementarse, no insistais por que los demas host pueden funcionar muy bien con vosotros, pero para el resto de usuarios no y en identi queremos host universales, que funcionen para todo el mundo.

Esperamos las opiniones de vosotros sobre el funcionamiento de zippyshare, para ver si lo aceptamos o no en identi como host principal.

Un saludo.

OJO

He visto un par de post's con links en ZippyShare, y NO está permitido aún, solo están permitidos links en Mediafire y Putlocker, se está CONSIDERANDO la idea de usar ZS pero aún NO está permitido.
Estudiando la opcion de zippyshare para identi
7 Puntos Score: 2.3/10
Visitas: 11554 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
410 Comentarios Estudiando la opcion de zippyshare para identi
Excelente si es una opci?
es un placer saludarles...es muy bueno  ojala maduren la idea de poner a zippyshare...se lo boy agradecer yo como seguidor de identi.li
Entre mas amplio el abanico de posibilidades de subida mejor para los uploader que aportan aqu?
Un contra para los que usan mipony es que no reanuda descargas, aunque baja a buena velocidad.
Si es como dice el amigo @Fachax  que las descargas no son continuables , es una Contra importante que no mencionaste.
Yo preferiria seguir bajando cosas de putlocker y mediafire porque las descargas son continuables, a mi me pasa seguido que se me desconecta el internet y es molesto tener que empezar de nuevo a bajar una parte.
yo no lo conocia pero esta bueno es rapido solo abres click y ya a mi si me gusta
todo lo que sea mejorar bienvenido sea
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 4 años
@WEIISS en comunidades por favor este tipo de reportes.
@SeRuJi0 Este host es muy bueno me gustaria tambien para no desviarsen del tema y es que probaran gamefront que dias estuve bajando unas pelis de ahi y deja reanudar y baja al tope de linea y es un host que lleva mucho tiempo. a mi me lo recomendo el usario shakes y los archivos duran muchisimo hay archivos que llevan mas de 3 a?
Es excelente y no pide captchas, es como era mediafire hace un tiempo.
a mi me gusto me baja a maximo 1100 kbps y se demoro como 14 minutos en descargar el archivo   espero pronto aguante jdownloader
exelente host
@SeRuJi0 ya probando asi me van los dos mediafire y zippyshare  
y fue probada la herramienta de subida?
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 4 años
@jimmyok100 pero debes probarlo solo, si no se reparte la prioridad mediafire que esta antes, descarga el enlace solo de zippyshare y mira si descarga bien
no lo conocia es bueno como comentan solo clic y descargar pero algo frustrante es como todos comentan que no se puede pausar aunue pues con internet medio rapidito de 2 mb pues una archivo de  100mb pues en 7 minutos lo tienes ya en tu pc pero supongamos qe nuestro internet se va aveces como en mi caso son links de 200mb y es un juego de 6 GB si seria frustrante tene que descargar de nuevo el archivo si se fue el internet ademas como no puedes usar gestor de descagas (por ahora) tambien seria un gorro dar click manualmente a los links(te puedes confundir o asi) pero solo son detalles que tal ves con el tiempo se arreglen pero si no...? en fin la velocidad de descarga para mi es igual a MF y PL entre 220kb/s a 260kb/s (mi internet es muy variable)
otra cosa que no se si deberia preocupar es asta abajo de la pagina (Reporta archivos illegales, por favor click aqui mandanos el link completo! se puede interpretar a que rapido borren(denuncien) el archivo o no? o este host acaso no borra?
por mi exelente, saben que pongan los que ponga yo los apoyo igual. Cualquiera es bueno con tal de tener enlaces de respaldo y peliarcela a estos imperialistas y su leyes. Asi que si, lo apruebo  
@SeRuJi0 solo asi me descarga solo y aparte no continua la descarga la tengo que empesar de nuevo
@SeRuJi0 me descarga a la mitad de velocidad que MF
Buenos dias amigo,solo paso para deajr mi opinion al respecto. La verdad es que este servidor no es de la talla de mediafire y putlocker,estoy seguro de que hay muchos mejores servidores que zippyshaare si piensan agregar otro server busquen otra opcion  ya que este servidor no es nada  favorable.
Gracias
Es buen server   estaria bueno que se incluya en la lista de servers permitidos  
Es muy malo  su velocidad es muy baja
Por el momento creo que nos quedamos con putlocker y mediafire, este host no reanuda las descargas y no soporta Jdownloader.
excelente desde Chile va bien en una bam 250kb/seg pero cuantas link soporta descargando al mismo tiempo
ya que a mi MF me aguanta 8 a lo mas!!
no me gusto con mf y pl estamos bien
ME HICE UNA CUENTA Y TRATO DE SUBIR UN ARCHIVO Y ESTO ME SALE  

SERA QUE NO ACEPTA LA EXTENSION DE HJSPLIT?  
Es muy bueno, el tema de q no reanuda las descargas es una contra pero si pensamos q el tama?
Me parece muy bueno el host   Estoy de acuerdo con ponerlo en esta Gran Comunidad   Saludos!!!  
yo si estoy de acuerdo. entre mas opciones tengamos es mejor. que cada quien decida de donde bajar
al parecer se pueden descargar todos los enlaces que me aguante la coneccion, esta bueno
aparte que por lo que se ve, essin captcha y eso es una gran ventaja para dejar descargando en la noche
mas que la ventaja de poder reanudar de MF, saludos
Yo acabo de probar y baj?
@mauistar eso es para cancelar el archivo que estas subiendo.
Cita Pincha1245: Mostrar
ja ja buena la publicidad, enteropao
mejor quedemonos con MEdiafire y PL !!!
Cita sergio_ml: Mostrar
cuales son tus argumentos @sergio_ml
para solo quedarnos con esos dos servidores, te pregunto porque no das un complemento a tu respuesta!
saludos!!
A mi me baja muy bien

yo lo q opino q este servidor descargo con 5MB a 100kb/s
y con mediafire descago a 600kb/s
y putlocker a 450kb/s
mejor busquemos otro host
mo voto en negativo
ami me baja un poquitin mas lento que mediafire pero es bueno baja bn para mi gusto, es mejor que PLK me gusta boto positivo  
@SeRuJi0 parce le dejo la imagen de como me baja gamefront y es un muy buen server deberias probarlo tambien.
permite descargas simultaneas , permite reanudar descargas y los archivos duran bastante.
a mi me funciona muy bien, me descarga a 300 kb/s y tengo 5 megas, adelante con ZS
La verdad no me parece bueno, el hecho de que no soporte reanudaci?
Tambien se podria tomar en cuenta su "clon" aleman, remixshare, que funciona de forma parecida. Y a una buena velocidad
lo unico que no me gusta es que no se pueden reanudar la descarga yo tengo internet de 512kb y tardan en descargarse los archivos si se me corta la descarga tardo muchisimo en descargar
Me parece muy buena la idea, descarga a muy buena velocidad a esperar que dicen los demas  
uuuuuu yo descargo a entre 200 y 250 kb/seg ... con mipony y con este servidor   baaa 100 y 150 kb/seg no sirve en mi opinion

- No pausa/reanuda descargas
- No funciona con Jdownloader

Sergio ?
Cita quitodr: Mostrar
ajjajajajjajajajjajjajaj tenes razon pibe gracias  
lo he ocupado varias veces este host es muy bueno se que al menos al dejar en cola en el IDM pero se se pausa se descarga desde el principio es lo unico malo en fin es buen host  
una opcion mas...habra que probarla...gracias por avisar y por buscar buenas alternativas...una cosa es clara no siempre se quedara bien con todos...saludos...
esta bueno ,yop!! le doy el visto bueno XDD
Me parece exelente servidor,baja rapido y sin capcha a difedencia de mf.

voto positivo
voto positivo  a mi me gusta  mucho descarga  rapido
Se mira bueno pero si dicen que no reanuda las descargas pues esta un poco canijo  
espero se decidan pronto porque sube mas rapido que mf, a mi me gusta
@krstno bueno amigo tampoco es un problema no te podes quejar por eso yo no paso los 380 kb/s y ni te digo cuando suboy mira la cantidad de apores q hice. a mi me tarda 7 minutos una parte 200m a vos te parece a la velocidad  descargas 2 o 3 minutos x parte te tarda mucho Para mi hay q darle para adelante yo hace mucho vengo descargo de ese servidor y me parece muy bueno
hola , bueno a mi me descarga a maxima velocidad pero no se puede reiniciar y no anda en jdownloader asi que mi voto es   es mi opinion  
Soporta Internet Download manager (IDM) ??
para mi sii ponganlo por favor, putlocker es lo peor
a mi me baja muy bien
Nop , esta mal , nunca bajo dese chrome por que me baja a 50KB/S , siempre me hace lo mismo , por eso uso el JDownloader , hasta que no sea compatible con JDownloader Estoy en contra ! , saludos  
si no se puede reanudar la descarga no servira de nada   se que dice no comentar de karelia peo de esa pagina bajo a buena velocidad y reanudo si pasa algo  
Yo aun sigo subiendo a Mediafire, ni siquiera he intentado subir en putlocker, pero si he bajado, yo creo que mientras los uploader estemos preocupado que todo funcione, que agreguen nuevos hots esta super bien, doy mi visto bueno, mientras mantegamos la preocupacion de que todo ande okey, ningun problema...
Cita detodomf: Mostrar
de enves esos por que no aceptan a jumbofiles
no me conviene no soporta la reanudacion de descargas y eso es lo que mas me interesa y por lo mismo no puedo dejar archivos en cola de descarga con IDM lo siento no es un host viable en mi opinion  
Estoy igual que Facha22, si no es compatible con Jdownloader de momento estoy en contra. Podria usar tb mipony, pero si cierto eso que dicen de que no se puede reanudar la descarga.. no cambiare.
a mi no me funciona putlocker por mas k intento no puedo descargar de dicho servidor de seguro es mi conexion pork en otro lado si puedo hacerlo   raro no  
Esta buena la velocidad de descarga, pero los que no tenemos buena velecidad de internet y se cortan las descargas eso significa volver a empezar, no me gusta que no pueda reanudar las descargas.
@detodomf si baja rapido FU pero se me cortaban siempre las descargas
Me descarga a todo lo que da mi banda ancha, incluso mayor que mediafire y ya no digamos que putlocker, pero est?
En contra, sin reanudacion y velocidad limitada
a mi me ha funcionado excelente en cuanto a las descargas
la verddad la velocidad de bajaa no es muy buena....pero para los uploades creo importa tambien el tiempo de almacenamiento
File Life: 30 days after no activity.
igual que putlocker habria que estar resubiendo a cada rato si el archivo no es muy popular  
esta muy bueno pero q pena q no se puesa usar bien con IDM, podria aceptarlo mientras no ponga captcha como mediafire por lo q sigo prefiriendo a putlocker saludos
si acepten este servidor
Hola @SeRuJi0  creo que la contra principal es que no se pueden permitir reanudar las descargas. yo lo probe tengo 1 mega y me uso todo el ancho de banda.
Creo que la busqueda de un proximo servidor tendria que permitir reanudar las descargas
Saludos y gracias por queres buscar otras alternativas a MF y PL.
A mi me parece excelente, entre mas hots tengamos para almacenar archivos, mejor
Es m?
Prueben gamefront es muy buen server si serujio me lo permite subo un archivo para que prueben la velocidad de bajada ademas que soporta jdownloader y my poni e IDM y ademas deja reanudar las descargas.
que hay de karelia....es muy rapido y sin limites....permite reanudar descarga..y mas .soporta aceleradores de descarga....@SeRuJi0 lo probe y no....
Cita 41UC4RD: Mostrar

TE APOYO. FILE UPLOADER ME PERMITE SUBIR A GAMEFRONT.
EXCELENTE. NECESITAMOS PROBAR ESTE HOST TAMBIEN
zippyshare muy muy bueno me recuerda a mediafire pero zippyshare tiene mas velocidad y sin cachas es my umilde opinion saludos atodos  

Cita setsu793: Mostrar

Cita baronluigi: Mostrar
YA PO EL JEFE DIJO NO PREGUNTEN POR OTROS HOST, FUE CLARO, LES GUSTA ZIPPY O NO
@Fachax @ale_m20 @setsu793 @cris099 @mauistar @jairoaaa @jimmyok100 @sr_mediafire @SeRuJi0 con su permiso  serujio pongo este link no es mio pero si quieren prueben con el jdownloader o my poni y veran como baja gamefront http://www.gamefront.com/files/21909135/p1l24745+d31+c4l21l33+f0ul2.part01.rar
Prefiero mediafire..
Cita idntika: Mostrar

YA PO YA PO,  
@idntika no me gusta el host
@idntika solo estoy dando una alternativa viable segun el file upload dice que el maximo archivo a subir es de 1gb y tiene almacenaje ilimitado es antiguo el servidor, lleva ya muchos a?
Muy bueno ese host, es mejor que putlocker!
muy bueno,es rapido y facil de usar!!!
@41UC4RD JA JA JA, y que importa que lleves tiempo aqui, si fueses tan bueno tendrias mejor rango, y acaso yo no puedo opinar y decirte que tienes que respetar el post, que se te dijo que no pusieras otros host, solo eso no entiendes, si existen miles de host en el mundo, porque no pides que los pongan todos aqui, como en tdnga, solo te piden decir si o no  A ZIPPYSHARE , cachai o no?
Mejor Jumbofiles
eeee pues, dejense de pelear decimos si o no a zippy, a eso vinimos

Zippyshare lo conozco desde que se creo, y lo he usado muchas veces, y lo sigo usando. Lo que pasa es que el hecho de que ponga pegas a JDOWNLOADER (no olviden que el server vive de la publicidad, por eso configuran la web para que de problemas con JDOWNLOADER) y que no se puede poner mas de una conexion por archivo, y que los archivos sin descargas solo duran 30 dias activos, hace que sea mas un servidor momentaneo que uno pensado para largar duracion

Y lo de remixshare lo comente porque es practicamente igual que zippyshare. La unica diferencia es que tiene un contador de varios segundos antes de que el link de descarga aparezca.
Excelente con el idm baja igual que mediafire, pe parece bueno el server
En mi caso lo que me interesa es que el servidor tenga la capacidad de resumir la descarga usando el jdownloader, no importa si hay que poner captchas.
En este caso yo digo no.
sii es una buena opcion   putlocker como que me hace renegar nose si tengo mala suerte pero aveces esta of y tengo q esperar y mediafire q ultimamente me hizo pasar malos ratos   asi que tambien me sumo...  
noooooooooooo    zippyshare noooo no hace descarga paralelas osea no divide las descargas como lo ace mediafire yo descargo con el idm y personalemnte el hots es malo  
@SSaYk00 a eso es lo que me refiero es muy bueno el server para que lo tengan en cuenta.
@idntika a mi no me interesa el rango ni?
puebenlo todos los que usan IDM  con este link http://www19.zippyshare.com/v/94118423/file.html  veran que decepciona el host @SeRuJi0  identi  meteria la pata si es que aceptaran este host  
Siiiii .. MUY BUENA OPCION !! VOTO A FAVOR !!  
yo te entiendo, perdi una de mas de 1TB   y otra con mas de 700 GB   y si ese host es exelente, y como es FTP y el protocolo lo permite y, voy a empesar a usarlo como mirror junto a putlocker  
oye pero si el archivo no lo descargan en 30 dias lo borran....

me gusta el server  
Funciona muy bien con Mypony
  Buena velocidad de bajada y subida
  No permite renudar  
@sr_mediafire si se puede usar como mirror creo que lo usare tambien jeje.
siempre he bajado bien ah?
@mauistar igual que putlocker 30 dias  
@41UC4RD @sr_mediafire Hola amigos pero alguien me puede explicar q es un mirror? como se usa? y como lo hago? es q nunca lo use ni descargue de un mirror ni tengo la menor idea para q es ni como se utiliza
Yo le doy voto positivo, pero solo para programas o musica que no pesa mas de 200 megas  
para las series estarian MF y PL, ademas el Uploader decide en donde subir.. asi que no le veo inconveniente alguno
y como dice mi padre (frase mexicana)...
"Limosnero y con garrote ?
@cris099 por mp te explico, sino nos van a mandar a la mierd... disvirtuando el post  
Buenisimo muy rapido y no lo conocia! Voto positivo!
@sr_mediafire jajajja ok dale amigo Gracias!!!
Me descarga muy vien pero mi duda es no limita por que e probado algunos otros que igual me descargan muy vien pero cuando llevo unas 10 descargas de esos sitios lla me limitan o simplemente no me dejan descargar.
Nota tengo internet de 3MB una coneccion normal talves a los que tienen banda ancha no les reconosca todo su potencial
Cita Facha22: Mostrar
Yo opino igual!!      
Cita plopo23: Mostrar
Lo de que no se permitan reanudar descargas es un problema  
Sobre todo para los que tengamos conexiones lentas
Para no desviarnos del tema. Ayer baje un juego de ZippyShare pesaba 9.3Gb (Partes de 150MB) velocidad de descarga a tope ( la misma que mediafire ). Me parece un muy buen host.
Respecto a mis compa?
@sr_mediafire   amigo te  entiendo  y te  apollo  es muy  maluco  resubir cada  6  meses  a mediafire  yo tambien lo perdi  todo
@jairoaaa @cris099   el mirror  es   como  se  dice  un espejo   o  montar  el mismo archivo en diferentes  post  y  redireccionarlo para  protegerlo

Pues la Verdad es Mas rapido Media fire Pero por fuerza se nesesita otro servidor para poder respaldar los archivos estoy a favor.
NO ME GUSTA TENDRIA QUE INSTALAR OTRO SOFW
tengo 3mb y no me bajas mas de 1 megas  
perfecto,es 1000 veces superior a mediafire,putlocker y jumbofiles
cualquier opci?
muy bueno, y la version en desarrollo de jdownloader si lo soporta o lo soportaba...
Cita tarzerix: Mostrar
en que planeta, en melmac?
No estaria nada mal que a?
esta excelente!
en mi opini?
jaaja ta bueno pero prefiero Putlocker que mediafire y Zyppyshare por que los archivos duran mas,permite archivos hasta de 1gb y tambien streaming,osea si subis un video mp4 sin winrar lo podes ver online sin necesidad de descargar. pero no esta mal la idea
Alguien sabe si soporta Remote-Share????
es muy buen server yo lo ocupo doy voto positivo  
nadamas pregun tos 2 cosas, se puede reanudar las descargas con este host?

se puede usar con idm?

si no se puede alguna de esas mivida seria una caca,  porque mi conexion a cada rato se desconecta, y porque yo dejo descargando en la noche con idm en colas, y porque no me anda el mipony ni jdowloader

@sr_mediafire @mauistar @carecu @andercard @jairoaaa @matias_g92 @Mr_Movies @idntika @Carlaale

rxpliquenme porfa.  
mediafire ya no me permite dejar descargando continuo unaves hiba a descargar un juego por la noche (dejarlo descargando solo) y en la ma?
A favor, entre m?
Cita Lios95: Mostrar

jajajajaja, vos lo decis por el uso de jd no? pues de mi parte no voy a laburar para que me borren los enlaces, asi q no lo dejare de usar, lo siento  
muy buena velocidad de bajada lo malo es que no reanuda las descargas
@JAMCgames para que mediafire no le pida captcha en el JD es abrir enlace por enlace y encima de donde dice descargar darle click derecho copiar la ruta del enlace ese enlace lo coge el JD y lo reconoce como Http-link pero igual seguira siendo el mismo pero sin captcha asi que pruebe y me dice.
mmm, pucha descargue un archivo y lo baja super lento, tengo 8 MG y me baja esta velocidad:

Esa misma Cantidad de MG con mediafire la baja en 800 a 1200 KG.-
  si baja asi de lento digo que no...
Es bastante bueno, no lo conocia para lo que es descarga directa, pero si para lo que es streaming de video, para lo cual admito qe es muy bueno. Hay muchas paginas que alojan series para ver online en este servidor, y muchas de ellas estan ya hace varios a?
Cita JAMCgames: Mostrar
Cita JAMCgames: Mostrar
@SeRuJi0 bueno tambien a mi no me anda tan rapido como mediafire......talvez hay opciones mejores que esta  
por supuesto que me apunto, solo si es tan rapido para descargar y subir como mediafire o superior a mf!
siempre he dicho entre mas servidores mas opciones y mejor es una pagina!  
que tal Jumbofiles es muy buena su velo es = a la de mediafire la recomiendo mucho
Cita: Mostrar

Fijense que zippy share SI permite aceleradores, hablando del Orbit, si abris el enlace en IE, el orbit te lo detecta y lo descarga re acelerado! Orbit lo mas

-No reanuda descargas.
-Se borra el archivo luego de treinta d?
si no se puede con jdownloader, no me llama la atencion!!!
@41UC4RD Como dice es verdad los de Gamefront es un sevidor muy bueno, yo se que solo estan ofreciendo este pero deberian considerar estudiar GAMEFRONT es muy bueno
Cita pekensen: Mostrar

IDEM
Ayer Mismo dos users me criticaron por usarlo y ahora me puedo burlar de ellos
mmmmm pues no conozco muy bien el servidor pero si es como mediafire...pues seria interesante que lo pusieran  
Es bueno, lo soporta el JD V 2 beta, ancho de descarga similar a MF y PL  
No me gusta tanto putlocker pero entre Zippyshare y Putlocker prefiero Putlocker... y Mediafire
podrian tomar en cuenta tambien la pagina MINUS.COM es excelente descarga a maxima velocidad no tiene captchas ni cuenta regresiva y con una cuenta free te dan 10gb de almacenamiento
@41UC4RD gracias carnal si sirvio
En este momento me quedo con putlocker, pero es siempre bueno tener alternativas.
Voto si
a mi se me corta con IDM MyPony y navegadores apenas descargo bits nose si es asi en este lugar o que.. Pero por las dudas eso digo
Pues en realidad no me parece tan mala la idea - en mi caso, el archivo de prueba baj?
Descarga casi como mediafire, en mi caso que vivo en Uruguay
miren en este momento estoy bajando de 3 archivos y estoy subiendo otros archivos a mediafire y aun as?
Descarge el archivo a la misma velocidad que descargo de mediafire y putlocker a 250 usando IDM y Mipony, lo unico malo que le encuantro es que no permita reanudar descargas sin embargo sabiendo que los archivos que se suben solo pueden ser hasta 200 mb si se interrunpiera la descarga de un archivo no molestaria tanto ya que no es un archivo que pese demasiado.
En conclucion estoy de acuerdo que se use zippyshare en identi.
@Luis_J
yo soy de chile en estos momentos me encuentro conectado a una bam de 700m
pero estas suelen descargar a una velocidad de 200 max a 300 con este servidor mi descarga fue de 260 kb/seg
me parece raro que con tu coneccion sea tan lenta la descarga a no ser que estes tambien descargando mas de un archivo a la vez, saludos
espero que este servidor se agrege porque los venditos captchas de MF me tienen las we... chatas!!
xD
Cita zombyk: Mostrar
la velocidad no sube de 1,10 MB/s, pero con mediafire + internet download manager si que va a tope

pero bueno tal y como esta el asunto hoy en d?
bueno  el servidor pero me quedo con mediafire quisas pueden hacer una  mezcla de  ese  servidor con mediafire....
en mi opinion deberia ser tambien un requisito, el que las descargas puedan continuarse, si el host no permite las descargas continuables de forma gratuita seria un problema para muchos como yo que no poseo  un gran ancho de banda.
Lo probe con el link que dejo Serujio y comenzo a descargar con IDM  .
No permite reanudar, si lo pausas ahi muere.
La velocidad de bajada es de la mitad de Mediafire, capaz menos.
esos son los resultados.
pero en los comentarios dice que si pasan 30 dias y no se descarga muere el enlace,eso es una contra tambien.
mi voto es en contra jejeje.
Zippishare es un excelente servidor
se que no viene al caso pero seria bueno reestableceer la opcion de borrar post y comentarios hace falta cuando quieres borrar un post o para quitar un comentario que hace publicidad a otra web
Que buena onda
Identi Rulez!
Lo unico malo que no reanuda las descargas   ..pero tienes tambien sus pro por ejemplo no tienes esas Fk captchas   y la velocidad es buena  de 1 a 10 le doy 8  
apoyo la iniciativa la diversidad de opciones siempre suma y no hay nada que perder
@zombyk a mi tambien me parecio raro.... igual voy a probar descargando otro archivo en otro lugar para ver que onda, en todo caso en cuanto a la facilidad de descargar y por sobre todo que no te pide capcha... a mi tambien el captcha de MF me tiene la w..as inchadas...
Uf, es mucho peor que Putlocker y Mediafire... normalmente descargo a 1200KB/s desde mediafire, con zippyshare no supero los 260KB/s, no me da buena fe...
 Tal vez descargando simult?
zippyshare es bueno con Mipony baja a toda velocidad, tambien les puedo decir que consideren   load.to   y shareplace.com  son sin limites de descarga

No es muy r?
me parece una pesima idea ya que no reanuda sus descargas, y su velocidad de descarga si es algo limitada, espereo que busquen un mejor host que este, es mi opinion.
cuanto duran los archivos vivos???
Es muy buen host, baja muy bien los archivos a una velocidad aceptable pero lamentablemente los archivos solo duran 30 d?
comentaron con imagenes porno ami post http://www.identi.li/?topic=90881#comment_785258 elimina ese comentario con imagenes porfabor ayuda
@SeRuJi0 mejor nos quedamos como estamos con putlocker y mediafire recuerda que aqui el 85% utiliza el Jdowloader y el Internet Download Manager estamos bien asi para no enrredar mas los post  
es mejor que no lo coloquen no es muy bueno....si quieren agregar otro servidor mejor jumbofiles
@SeRuJi0 esa grafica que puso el amigo @hulkens es verdad no tiene para volver a seguir descargando en caso de una caida del internet o un apagon de luz mediafire si
Cita necfull: Mostrar
 es verdad amigo
http://file.karelia.ru/    el mejor, es un servidor ruso, usando el traductor de google va p?
@detodomf  muy bueno...ojala lo tengan en cuenta.
esta bueno me decarga a 400 kbs/s aunque mediafire me descarge a 800 kbs/s igual buena opcion
nitido lo estare probando jeje  
@idntika fa que genio... me enamore  
Yo siempre lo uso y sirve muy bien ..  
Yo tengo una coneccion lenta y este servidor  no usa  ni el 10%  .
En lo personal no me gusta ya que comparando la velocidad las descargas zippyshare van a 270 kbs y con mediafire me va de 1,700 a 2,100 kbs
Que tal amigos, lo vengo probando desde hace un tiempo y hasta ahora anda realmente muy bien. He hecho las descargas con el mipony y van de lujo  . Tiene una velocidad de descarga estupenda. Me parece muy buena la idea de incorporar a zippyshare. Un saludo cordial.
no soporta jdownloader? que extra?
ni tan bien por cosas de la vida se te va la luz adi?
para los uploader mucho mejor, pero para los downloader no me convencio
Yo creo que la mayor contra seria la de que no acepta JD, pero sin duda es un host que se destaca entre los demas.
Muy Bueno Comparto En Ponerloo Saludos.!
No me parece una buena opcion es muy variable su tasa de descarga aparte no permite reanudar   voto NEGATIVO! Me parece que se deberia tomar en cuenta la opcion que propone @41UC4RD la cual es mucho mejor que zippyshare!! probe gamefront y descarga al tope y aparte permite reanudar muy buena opcion!
Hola, pues estaba leyendo los comentarios y me dio paja leerlos todos XD
. Bueno esta nueva opcion que mencionas no la conozco pero ya viendo lo primeros comentarios tiene varios puntos importantes negativos lo que nos lleva a pensar que es mejor buscar otra alternativa casi 100% beneficiosa para nosotros. Yo en lo personal lo que hago en identi es aportar juegos para pc, buenos juegos, por lo que ser?
si hase tiempo lo usaba, aun que anteriormente permitia reanuadar descargas supongo que ahora no por se esta empezando a utilizar mucho.
ESTOY DE ACUERDOOOOOOOOOOOOO..........ME GUSTA
buena velocidad pero la contra de no reanudar el link cuando pausa jode un poco, pero bien ahi por darle a los seguidores su apreciacion buena pagina va en el podio  
A mi ZS no me gusto, yo no uso Jdownloader y en estos momentos estoy aprendiendo a usarlo.

@41UC4RD cuando entre a tu enlace a descargar me quede WTF? me descargaba a todo a ancho de banda y me gusto bastante.

Mi opinion (kb/sec,  si nusar Gestor de descarga  y usando Mozilla):

MF: 400-500 KB/sec   (en ocasiones 600 KB/sec)
ZS: 200-250 KB/sec      (Pago por una conexion de 6MB)
PL: 200-210 KB/sec    
GF: 600-660 KB/sec       (Esto es lo que memeresco por lo que pago )

PD: se que GameFront (GF) no esta permitido y que ahorita es sobre ZS, pero si se me permite dar mi humilde opinion prefiero 100 veces GF antes que ZS. Creo que he dejado muy clara mi postura sobre este tema.
Tengo 15 megas de Velocidad.
- Un solo archivo de MEDIAFIRE me lo baja promedio a 650 KB/s
- Un solo archivo de ZIPPYSHARE me lo bajo a 850 KB/s

Si permite descargas simultaneas bienvenido al foro sea...

Cualquier servidor que tenga buena velocidad y que no sea RS, FS, FLS, DF, NL, etc... bienvenido sea!

@Mugiwara9 nos desviaremos un poco pero deberias de cambiar de ISP a mi me pasaba lo mismo cambie y todo me funciona sin limites el otro ISP me tenia limitada la velocidad de descargas(hable con ellos)
Yo no recomiendo si no se pueden reanudar las descargas..
Cita rayosx: Mostrar
jajajjaja buena
@El Biga Mi proovedor es ATT, vivo en E.E.U.U., y mi contrato con ellos acaba de empezar (1 a?
gamefront y si mientras mas servidores como MF hallan mucho mejor!.  
Cita purse714: Mostrar
un dicho dice:  EL QUE ABARCA MUCHO POCO APRIETA.

pienso que mejor nos quedemos con los 2 servidores actuales, son seguros y no tienen muchas caidas funcionan al 90%. saludos
Bueno. Descargue el archivo con IDM y me bajo a una velocidad igual y en mipony mejor.
Lo unico malo que veo es que no permite reanudar la descarga pero siendo solamente un archivo el maximo de 200mb eso tampoco es una desventaja asique me parece buena opcion
Saludos
Osea desde bs as. Argentina me bajo igual o mejor que mediafire
pues mejor que putlocker se ve... tienen mi voto  
No permite reanudar y descarga a mitad de MF, si no pide captchas bienvenido sea
La verdad no me baja muy bien , me quedo con mediafire no lo recomiendo   pero es solo mi opinion pruebenlo para que se quiten la duda.
Muy buena la velocidad! me gusta , Voto positivo xd
@SeRuJi0 El host va muy bien, descargando el archivo de prueba desde Andaluc?
deberian conciderar jumbofiles,gamefront ,Bitshare Y RAPIGATOR ya que mediafire  esta borrando todas las cuentas
En mi caso no me servira porque las descargas no son continuables , Uso CLARO 3g y cada 93 mb de trafico hace una pausa,
nadie probo glumbouploads, yo lo esty probando y una cuenta free tiene 500 gb de almacenamiento , las descargas son continuables ,
 no tiene espera ni captcha y la velocidad de bajada es de 400 kbps , tama?
@clapsoul jumbofiles baja a tope de linea cuando el quiere, gamefront el mejor que nombraste, bitshare y rapigator son servers que limitan la velocidad a los users para los uploders seria lo mejor pero igual el hecho es que aqui buscamos una solucion al borrado masivo de archivos y la bajada que sea muy buena para los users el fin de esta pagina es compartir no lucrarnos a costa de los demas, por eso se busca los servers que sean gratis que mantengan los links vivos buen tiempo y que ademas a los users les descargue muy bien.
@jor_51 glumbo tiene problemas con la subida y es igual que jumbofiles baja a buena velocidad cuando quiere.
Deberian saber que no todos vivimos en pa?
Pues a mi me esta descargando sobre 116 KB/s con el navegador Google Chrome sin ninguna descarga simultanea

@41UC4RD Gracias por la respuesta , lo de la velocidad de bajada es cierto , es variable pero yo me baje el Battlefield.3 que son 14 Gb y no me bajo de 300 Kbps , (mi conexion no da mucho mas , con suerte 600 Kbps )sobre las subidas no se , tengo en glumbo 400 Mb , (poco) y no tuve problemas con la herramienta Uploader de ellos  
con putlocker me funcion?
@purse714 eso que dices es verdad ya van a comenzar a poner servidores malos como estamos es mejor  
Cita angedito: Mostrar
angelito veves en corea que yo sepa el internet mas rapido del mundo esta en corea a 17,5 megas es el unico pais en el mundo con esa velocidad
en mi pais hay de 100 mb de subida y bajada para casas comunes y corrientes claro esta a 300 dolares por mes http://www.axtel.mx/x-tremo/

Cita jean1976: Mostrar
Cita El Biga: Mostrar

En Chile tenemos hasta 30 MG...
El problema no es cuantos servidores se aprueban yo pienso que Zippyshare podria encajar muy bien en identi aunque eso de que no se renudan las descargas no me termina de convencer pero igual ser?
En Chile hay hasta 120 MEGAS, en VTR!!

Pero es muy raro que sean efectivos.-
a mi me anda bien voto positivo!

ah les queria comentar que al parecer MEGAUPLOAD VA A VOLVER

http://www.desarrolloweb.com/actualidad/vuelve-megaupload-7180.html

y si volviera quisiera recomendar a megaupload
Este el el TWITTER aficial del creador de MEGAUPLOAD!

https://twitter.com/#!/KimDotcom
muy lentooooo

@SeRuJi0 deberias poner para probar descargas paralelas, a mi me baja este como lo hacia mu y ahora mf, pero tiene fluctuaciones, de picos de 100 a 400 kb/s por eso seria lindo probarlo con varios archivos para ver si se mantiene arriba o si sigue fluctuando bajo... por lo pronto parace que malo no es  
Voto negativo por el simple echo de que seg?
No me gusta la idea de que no soporta JD ya que es uno de los gestores que mas comunmente se utilizan para descargar el contenido de los post, pero bueno, es cuestion de empezar a manejarse tambien con mipony y distribuir las descargar entre dichos gestores
mi voto es negativo suficiente con putlocker y mediafire
incluyanlo no mas en identi no podemos depender de solo dos servidores
mmmmmmmmmm, yo opino esto de zippyshare

ya lo estaba ocupando  y hay dias que me funciona muy bien y otros dias es  un asco voto que no
Muy buen servidor, mediafire esta cada dia peor borrando link y cuentas es una buena opcion.
por ahora me descarga a a una velocidad  de 600 a 1300 Kb/segmi velocidad es de 6 Mb, Chile, concepci?
Cita issue2b: Mostrar
PutLocker Es tipo mf velocidad de puta madre
Este Servidor no permite reanudar descargar y esto es una gran Desventaja me quedo con MEDIAFIRE
Me encanta este servider yo quitaria putlocker y me pondria mediafire y zippyshare asi estaria muy bien
Humildemente pienso que lo que hace tan buena a Identi es que cuando entr?
estamos bien con mediafire y putlocker no es bueno poner m?
me descarga mas bajo que mediafire y putlocker  
en lo personal buscaria otra opcion
pero si deciden ponerlo biienvenido sea
Cita Geo_Jervin: Mostrar
Cita clapsoul: Mostrar
tiene raz?

este servidor puedes descargar sin limites de tiempo renaudar las descargas tiene buena velocidad http://www.gamefront.com/files/21948468/k7.444.part1.rar  http://www.gamefront.com/files/21948466/k7.444.part2.rarhttp://www.gamefront.com/files/21948465/k7.444.part3.rar pelicula 4:44 Last Day on Earth (2012) BRRip 720p 522MB Contrase?
NO, NO y NO...MENTIRA, ES EXCELENTE, HAY QUE TENERLO MUY EN CUENTA.
Cita CR07GT: Mostrar
Es muy buen servidor. Los usuarios free descargan a altas velocidades. El inconveniente de no poder reanudar descargas puede ser minimizado por el hecho de que los archivos son de 200 Mb. No ser?
desde medellin Colombia velocidad de bajada 250 kb/seg no esta mal  
no es muy buena idea por que no deja reanudar las descargas  
No lo pongan es re feo.
tengo 3 megas de conexion, y me baja a menos de 200 kb/s con el idm...deberia de bajarme a masde 350 kb/s
lo ideal es que el archivo se baje a la velocidad de la conexion.
ami me descarga asta 564kb por segundo asi que ami me da igual si lo ponen o no  
Cita SeRuJi0: Mostrar
Putlocker no le funciona bien a todo el mundo, y aun as?
zippy no me descarga a tope.. esta al 50 % de lo que me descarga putklocker y mediafire y fuera de eso me rechaza un archivo que quiero subir, y son solo 50 mb
no se si solo me pasa a mi
muy bueno, yo lo uso en el sitio http://www.myrls.me, baja muy rapido en 5 o 6 hs tengo peliculas de 6 gigas bajadas
voto por gamefront
zippi me baja a la mitad de la velocidad
seria bueno habilitar para subir a JUMBOFILES  
A que hora nos paso esto           Porque tubo que pasar esto porque mediafire nos traicionaste   en que momento nos comensamos a ver tan pateticos ahora buscando servidores extra?
putlocker y jumbofiles es de lo peor que hay...
No me gusta mucho porque no reanuda descargas, ademas que me baja super lento (tengo 2MB de inter)  
@flaco_18  en MF yo tengo archivos que tienen a?
Cita AndresHack: Mostrar
Yo Opino lo mismo me baja a la mitad de mediafire ademas con mediafire me ah pasado que de repente se corta pero lo reanudo y ya no me gustar?
Cita Geo_Jervin: Mostrar
@maxpower
@SeRuJi0

Solo tengo una pregunta, Porque preferir a Zippyshare y no Gamefront?
Estaba leyendo los Terminos y Condiciones de Gamefront y dice que las cuentas son totalmente fratuitas y que si tu cuenta esta inactiva por 6 meses o mas tus archivos seran borrados, pero despues mas abajo dice que si se termina el periodo de subscripcion gratis y no te haces un subscripor de pago (osea si no te vuelves premium) deshabilitaran tu acceso a los servicios de GameFront.

Eso esta en los Terminos y Condiciones pero como nadie nunca lee eso pues desde el primer momento comienza a inflrinjir las reglas.

Pero aun sigo prefiriendo a GF antes que a ZS  
Cita flaco_18: Mostrar
Cita Mugiwara9: Mostrar

Debe haber algo malinterpretado, porque yo tengo una cuenta desde el 2005 y nunca me la borraron ni puse un pe?
lo unico malo que le veo es que no sirve con jdownloader
Amigo a mi no me termina de convencer el este servidor pero tienes que echar un vistazo al jumbofiles yo hace algun tiempo descargo cosas dede ese y va muy bien es mas o menos como el putlocker o el mediafire pero ese nunca pide captcha y es muy dificil que te borre cosa por lo menos yo no he visto todavia ningun link caido en ninguna parte con este servidor y en cuanto a velocidad tambien esta bien yo descargo a 1,10 MB/s aunque va cambiando eso es solo una media para que se agan una idea el Max Paine 3 de unos 20 GB se me descargo en 3 horas aproximadamente... esto lo hice con una conexion adsl de 10mb no se pero yo creo que va bastante bien y puedes bajar varios links a la vez yo siempre voy bajando 6 a la vez y nunca me a dado ningun problema ni me ha pedido captcha o cosas por el estilo creo que deberia echarle un vistazo y hacer un post como este para que la gente lo pruebe y vea que tal esta .... aqui te dejo sus caracteristicas para ver que tal...

bueno consideralo!!  
@SeRuJi0
@teku95
Jumbofiles... super buenisimo  deberian de considerarlo
@SeRuJi0
file.karelia.ru/
Es muy lindo hosting y descarga al maximo del ancho de banda
deberian quitar putlocker y dejar solo mediafire y zippyshare, putlocker descarga a una velocidad terrible
parece que es muy bueno!!!  
Con todo respeto pero no entiendo porque no aceptan a JumboFiles,hoy por hoy es exactamente lo mismo que Putlocker y mejor que MF.Tiene muy buena velocidad,se puede usar con mipony y JD etc etc yo que ustedes lo implemento en Identi sin lugar a dudas! saludos!
Ademas MF si tiene captchas mientras JumboFiles no tiene captchas para nada  
La cara que pondr?
@mpkos cierto cambie de opinion ,jumbofiles es ideal (el mejor) ,zippyshre  NOOOO  
A mi putlocker nunca me deja descargar nada no se porque lo escojieron si es una porqueria que niciquiera deja comenzar las descargas yo recomendaria 4Shared descarga a la misma velocidad que mf y ademas permite subir archivos superiores a los 200Mb aunque no deja pausar las descargas
abajo putlocker arriba 4shared
saquen jdowlader y ponagn mediafre y zipshare
putlocker me baja lento con una conexion de 4MB descargo a 20 kbps cuando en MF a 400 kbps
Lo malo de zippyshare es que no puede reanudar la descarga con el IDM, lo buen es que es rapido aunque solo deja subir 200mb por archivo, Por que no mejor prueban con WWW.SOCKSHARE.COM
seria bueno k ubiera mas servidores de donde descargar    
xk mediafiles es muy bueno  :)pero las capchas son terribles te quitan mucho tiempo y tienes k estar resolviendo o poner un plug pero pz eso tmb es reolver aparte de k solo te dan creditos menores a los k resuelves
y por otro lado putlocker es majo pero aveces da problemas kn los enlaces y tienes k descargar desde el navegador sin poder usar mipony x experiencia lo digo xk yo uso mipony k es mas liviano
Es muy buen server. Tambien existe http://rghost.net/ que para mi es bastante bueno...
Deberian hacer una recopilacion de todos los server aportados aqui hacer un estudio probarlos e incluir los mejores. Que haiga variedad de cada quien escoger por cual subir y descargar
Es un excelente servidor. No lo dudes e incorp?
Y la verdad no se porque los administradores son a veces tan radicales, ya que si se usa un servidor que no es remunerado y es al estilo Mediafire no deberian de comportarse asi
Hago mi aporte, les comento que quiero subir un cd a mediafire, en formato mp3 y me pudrio que da error, yo uso zippyshare hace algun tiempo y nunca tuve problemas, subo programas de radio a un blogspot y no falla, ahora intentare subir el rar aqui (zippyshare) para poder postearlo, y ver que resultado da. El audio va como trompada y me permite poner un reproductor en la pagina. Para mi es una muy buena opcion.
no me gusta por no poder reanudar las descargas    
Amigos lo acabo de probar, bajo con todo el ancho de banda que tengo disponible y no se interrumpi?
yo voto a favor, siempre me gusto este servidor
pero mas que nada para subir musica (en especial tema por tema) ya que te da una preview del tema para escucharlo antes de bajarlo
Me funciona perfecto y seria una alternativa excelente
Hacelo facil, agrega una encuesta virtual al post...
...en lo personal te recomiendo este (necesario registro):
http://es.99polls.com/

O en su defecto este otro (sin registro):
http://www.flash-gear.com/mp/
VOTO EN CONTRA!

por que?? por que pienso en la gente que esta en el ciber bajando en su pendriver.
pienso en los que tiene poca conexion.

los demas que tienen mas de 3 mb de conexion  o 3 mb como yo, no tenemos problemas pero hay que pensar en los que estan abajo.
me parece una opcion formidable la velocidad de descarga que tiene es buenisima seria extraordinario si lo aceptan
Megaupload esta por volver, ?
Una pregunta a cualquiera....
4shared.com a mi me baja  a todo el ancho de banda, y tengo archivos ahi de mas de 5 meses y siguen activos. creo que se puede reanudar, aunque lei que si no se accede al archivo por mas de 3 meses se borra.
 tiene alg?
Lo probe y me gusto la velocidad.... en mi caso igual que mediafire (la cual prefiero antes que putlockker). ahora... como a otros, tiene un gran punto negativo, no permiter reaundar descargas, yo tengo internet por wifi y se reanuda cada 2 horas y se corta de vez en cuando..... en los otros servidores eso no es problema, pero en este (zippyshare) pierdo todo lo que tendria bajando.
Es excelente, voto por la aceptacion. Hace poco me baje un repack KPS de los que posteaba Marc_nosecuantoporquenomeacuerdo   cuando estaba en t****ga, la velocidad me encanto.
A mi tambien me encanta voto a favor
Que tanto discuten, en lo personal debe ser aceptado independiente si no les agrada, Identi por lo que tengo entendido ya no es MF, a algunos les cuesta aceptar eso parece...
El servidor es bueno, se acopla bien con MF y PL, aun asi prefiero PutLocker, por eso me compre premium
A PutLocker solo le falta mas tiempo, creo que ira mejorando hasta alcanzar o superar a MF, nada de tanto color por copyright y bla bla...
Mi voto es a Favor, bienvenido a Identi
Lo otro @SeRuJi0 La idea de Los Links en JD, fue de lo mas ESPECTACULAR, asi me siento mas seguro de subir archivos y que mejor a un buen sv como lo es PL
Que siga EVOLUCIONANDO IDENTI..
PD: Somos nosotros los que hacemos que identi sea diferente a otras paginas, no los servidores que acepta.
PD2: Nuevo protocolo uurgente, se postea mucho aca, pero cosas de comunidades, el slogan es Identi TUS "DESCARGAS" SIN LIMITES, no TUS POST SIN DESCARGAS
Cita Javier18: Mostrar
opino lo mismo lo conozco!!  
En contra no reanuda las descargas!!!
Funciona perfecto, no tengo quejas ya que no me molesta en lo mas minimo usar tupony. Acabo de probar el enlace USANDO CHROME y me marcaba 150kb constantes cuando en realidad mi red nunca supera los 130kb (tengo 1MB de conexion)

Es una opcion muy viable (con el plus de 20Kb, al bajar 200MB o mas es un extra muy bueno en tiempo) como 3?
exelente enlace cn un internet de 4MB descargo los 100 megas en 4 min con 16 seg
con tal que acepte el IDM esta todo bien ya que vuelan las descargas saludos
voto a favor es un muy buen servidor nesesitamos mas opciones en identi
el mejor es mediafire... con Putlocker me descarga a menor velocidad que de mediafire...  sino mejor a esperar que regrese Megaupload ...
esta bueno, pero mejor 4shared con una cuenta gratuita bajas a full.
@jean1976 concuerdo, este servidor no es una buena opci?
@daniel222 Megaupload no sirve, seria una perdida de tiempo.
@SeRuJi0  Mejor seria como el amigo @teku95 recomienda JUMBOFILES seria una mejor alternativa. mas velocidad, simultaneidad en descargas y mayor tama?
Ami me descarga a 1.2mb/seg, creo que esta muy bien
zippyshare en comparaci?
buena velocidad de subida y bajada excelente :eup: :p:
Buenas como est?
@Wascop en tal caso no ser?
Cita daniel222: Mostrar
Voto positivo la verdad eh usado ese host muchisimo tiempo para descargar y subir musica y nunca me ah fallado y la velocidad es buenisima hasta mejor que la de mediafire diria yo!! saludos y espero que lo implementen ya que seria muy bueno!!
Yo voto a favor, es uno de los mejores servidores.  
Voto a favor, descarga a buena velocidad  
ESTA EXCELENTE EL HOST,ADEMAS LO PROB?
voto en contra no se pueden reanudar descargas ademas es muy lento a comparacion de medifire o putlocker, pero solo es mi opinion
aceptan gifs porno ?
@daniel222 Es parecido a megaupload pero con otro nombre.
Cita Wascop: Mostrar

Jajaja, bueno con tal que este sitio no se ponga como T! todo bien  
muy bueno zippyshare, les recomiendo tambien gamefront
Cita daniel222: Mostrar

Eso deseamos todos.
yo he podido reaunadar descargas de fileserve en aquellos tiempo usando el IDM. NO le teman a que se les vaya el internet o se les vaya la electricidad, preocupense por mantener seguros los archivos y que no los eliminen.
Cita Wascop: Mostrar
ps no me gusto solo descarga hasta 200kbts cuando deberia descargar a 500kbs
Yo creo que para freeuploads.fr no hay ni que pensarselo hay que aceptarlo ya porque es el mejor y con diferencia si no me creen visitenlo y vean que no les miento...

Caracteristicas principales:

-Tama?
Han hablado mucho de que si esta bien un servidor o el otro etc pero lo que nadie dijo o propuso el porque no se agregan mas cantidad de servidores.
Le vendria muy bien a la web incorporar tal vez 5 o 6 servidores de los buenos y que la gente se maneje dentro de esos servidores en lugar de limitarse a tan solo 2 o 3.
y en que quedo esto?
Escuchen a la comunidad de identi @SeRuJi0  entren a freeuploads y vean que bueno esta http://www.freeuploads.fr/
Cita mpkos: Mostrar
Cita alejomax17: Mostrar
les sugiero que tengan en cuenta a ultramegabit es tan rapido como mediafire!  
pues yo no lo conociia y cuando descargue ese archivo me descargo bien rapido terminaba en 2 min.  
Cita SeRuJi0: Mostrar
Me interesar?
Voto a favor del servidor en prueba, pero deberian agregar los servidores freeuploads tiene mucho mas ventajas, y se pueden cargar peliculas enteras en un solo link, a la maxima velocidad.JUMBOFILES me gusta mucho tambien-
@hristo98 no usan jumbofiles por que pagan osea ese no es el principio de la pagina el principio es compartir gratis sin cobrar nada a cambio
aparte como dicen los demas no reanuda descargas es malo para conecciones lentas voto  
@41UC4RD una consulta, cuando debe pesar un archivo en gamefront ? me llam?
Excelente servidor para mi gusto. Acabo de bajar los archivos de un DVD y la velocidad fue casi a la par con mediafire... Hasta ahora 100% recomendado  
pues ese servidor es una mierda, a los 30 dias de no hacer una descarga el archivo se borra, tama?
y donde co...nes habeis leido que se puede poner una pelicula entera en un solo link?
@ay_dale el archivo maximo que soporta es de 1 gb. hablo de gamefront.
SeRuJi0 Perdona de consulte aqui pero no puedo mandate mensajes por favor el detalle del porque me borraron el post por Mensaje privado

Lamentamos informarte que tu post Desencriptar Enlaces De Jdownloader ha sido enviado a reciclaje.
Causa: O/R (No cumple protocolo)
el usuario D4Rk envia mp con spam

perdon por ponerlo aca, es que no puedo enviar mensajes jeje
@Darkley a mi tambien me mando O.o

con respecto a zippy creo que hay que agregarle en las desventajas que no se pueden reanudar las descargas,
en lo demas si es muy buen server & me llama la atencion, freeuploads
Me encanta el server.... Apoyo...
si no lo soportan los "descargadores" como mipony...para mi no es buena opcion..
no me gusta es demasiado irregular en sus descargas, peor que putlocker dejen tal como est?
Gamefront esta eliminando las carpetas de usuarios..... a mi me borraron mas de 50 archivos...estan en linea pero cierran tus carpetas.
yo voto a favor de zippy y que eliminen mediafire de identi yo pero mas de 4 teras en puras peliculas y juegos para pc que tenia hay desde hace mas de un a?
A mi me convence , a pesar de que soy nuevo aqui, he utilizado zippyshare un tiempo y no decepciona. Aunque eso s?
en realidad a algunos les descarga rapido y a otros lento, por lo menos a mi mediafire me descarga a 400KB/S y zippy a 140KB/S. en realidad no es tan bueno para mi.
ayuda!!!! Zippyshare me pide captcha
Zippyshare es el unico host decente que qued?
Una duda cuanto tiempo puede estar guardado un archivo?
es mucho mejor que esa cosa de putlocker que nunca funka, puros atados
Como lo gestiono con flashget?
@Ribalzo 30 dias tengo entendido
putlocker es el mejor con el hotspot shield (ya que en algunos paises imponen un limite de 1link/hora)
este servidor es  una basofia no supera los 80kbss y ensima tiene catpcha, nose ni porque lo cuentan
Bueno al final me parece que no nos sirve. Estuve tratando de bajar lo que puso Mr.Spock de viaje al fondo de mar y sea con jdownloader o mipony, se atranca y la de descarga se te hace eterna. Es inestable y no permite reconeccion. La pregunta es: ?
Zippyshare ahora me anda joya. Creo que fue una actualizacion que hizo el jdownloader. Aparte creo que el "Hotspot shield" tambien tuvo algo que ver....A ellos gracias.
No entiendo por que este servidor me pide reconocer capcha, les pido ayuda para reparar esto nose si solo me sucede a mi.
con "Hotspot shield"  me mejoro la velocidad hasta 300 kbps ...  yo soy de peru...y en peru Zippyshare me limitan la velocidad a 50 kbps   T_T  ... pero hay  maneras de pasar esa restriccion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!